Camping Monsanto de Lisboa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bejarano en cataluña
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 90
    • TERRASSA (Barcelona)

    Camping Monsanto de Lisboa

    Buenas tardes a todos.
    La semana pasada,llegué de Portugal y quisiera alertar a los posibles visitantes de Lisboa, sobre el camping Monsanto.
    Después de ver infinidad de informaciones en todos sitios sobre este camping,nos dirigimos a él en nuestro viaje, con la desagradable sorpresa que está totalmente deteriorado,hasta el punto que despues de dos noches,decidimos irnos, porque no se podía estar bajo ningún concepto...
    Solamente unas pinceladas: La tarde que llegamos,ya no nos gustó, pués estaba lleno de caravanas de gitanos y tuvimos que cambiar de plaza. Mi mujer volvió de ducharse totalmente enojada porque en las duches estaban varias gitanas con compresas y otras lindezas por el suelo...al llegar de Lisboa al día siguiente, vemos a la Policia y antidisturbios patrullando por el camping. Viendo un partido de Futbol,se nos meten dos niños pidiendo Euros, en fin un montón de "cosas" que nos hicieron buscar otro lugar.
    Repito; a los que vayan a Lisboa: !!!Ojo con el camping de Monsanto!!!. Pûede que en su día estuviera bien, pero en la actualidad es un nido de inseguridad.
    Si alguien quiere mas detalles... que conste que no tenemos nada contra la raza gitana; pero si sobre los de este camping.
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    que lastima me acuerdo la ultima vez que fui hace ya algunos años y las ardillitas comiendo en mi parcela ....

    Comentario

    • roller1
      Usuario
      • 4 abr, 2008
      • 8

      #3
      Gracias por el aviso. El año pasado estuvimos tres días durmiendo en el Monumento a los Descubridores y la verdad es que nos quedamos con ganas de volver a Lisboa.¿Sabeís si se puede seguir pernoctando alli sin problemas?

      Comentario

      • AEROCAST
        Usuario
        • 26 oct, 2004
        • 1184
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Es una verdadera mala noticia, siempre lo habia puesto como ejemplo de lo que deberia ser un camping.
        Saludos
        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

        Comentario

        • bejarano en cataluña
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 90
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Camping Monsanto Lisboa

          En los descubriidores,había unas diez autocaravanas,pero ignoro si pernoctaron allí.

          Comentario

          • chumby
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 401
            • Palencia y Ávila

            #6
            Cuestan crerlo. Yo estuve unos dias el verano del año pasado y estaba bien, normal, lleno hasta arriba, y la piscina y demás servicios bien atendidos y funcionando con toda normalidad para el tipo ce camping que es-era...?
            Buen viaje

            Comentario

            • Silver Dolar
              Usuario
              • 9 abr, 2007
              • 321
              • Aranguren

              #7
              Nosotros estuvimos unos días a principios de Julio, y cierto que las instalaciones son añejas y en alguna medida deterioradas por el tiempo, pero estaba todo correcto, limpio, la piscina funcionando, la gente normal... y las ardillitas arriba y abajo.
              En la batalla que nos enfrente a una mujer, la única opción victoriosa es la retirada.
              Napoleón Bonaparte.

              Comentario

              • rodriz
                Usuario
                • 7 mar, 2009
                • 1217
                • Cullera

                #8
                En estos momentos estamos en él. El lugar está un poco más dejado de lo que estaba hace 7 anhos, pero lo que más abundan son AC y alguna que otra tienda de campanha. En general está aceptable.

                Comentario

                • juan miguel martinez
                  Usuario
                  • 19 dic, 2006
                  • 945
                  • VILA REAL (Castellon)

                  #9
                  Una verdadera pena, nosotros estuvimos hace dos años en el mes de Mayo y lo tenia como un sitio al que dirigirme cuando volviera a Lisboa. Cuando estuvimos alli, estaba perfecto, limpio y todo en muy buenas condiciones, en fin otro camping que se cae de la lista.
                  juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                  Comentario

                  • Granduca
                    Usuario
                    • 17 ago, 2008
                    • 1222
                    • Toledo

                    #10
                    Yo estube hace dos años allí y se estaba muy bien, las instalaciones un poco antiguas pero limpias y cuidadas. Vamos que me gustó. Pero de como está ahora ya ni idea. Un saludo.
                    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                    Comentario

                    • bejarano en cataluña
                      Usuario
                      • 13 dic, 2007
                      • 90
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #11
                      Camping Monsanto Lisboa

                      Quizá nosotros tuvimos mala suerte y han "desalojado" a los indeseables;pero os puedo asegurar que la policia estaba patrullando por la mañana y tarde,ademas con furgones de antidisturbios.
                      Cuando nosotros habiámos pagado,llegó un matrimonio español de Ceuta a informarse del camping;yo con disimulo,les puse al corriente del tema y me comentaron que tenían miedo porque habian preguntado a unos portugueses y les dijeron que tuvieran mucho cuidado porque había robos y altercados cada día.Por cierto él es Policia Nacional y se vinieron con nosotros al camping costa de Caparica.
                      Nosotros hemos alertado a los posibles visitantes,porque creo es nuestra obligación,ya que cuando viajamos tomamos nota de los relatos de foreros y quería colaborar. Después cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.
                      Un saludo a todos.

                      Comentario

                      • AEROCAST
                        Usuario
                        • 26 oct, 2004
                        • 1184
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por bejarano en cataluña
                        Quizá nosotros tuvimos mala suerte y han "desalojado" a los indeseables;pero os puedo asegurar que la policia estaba patrullando por la mañana y tarde,ademas con furgones de antidisturbios.
                        Cuando nosotros habiámos pagado,llegó un matrimonio español de Ceuta a informarse del camping;yo con disimulo,les puse al corriente del tema y me comentaron que tenían miedo porque habian preguntado a unos portugueses y les dijeron que tuvieran mucho cuidado porque había robos y altercados cada día.Por cierto él es Policia Nacional y se vinieron con nosotros al camping costa de Caparica.
                        Nosotros hemos alertado a los posibles visitantes,porque creo es nuestra obligación,ya que cuando viajamos tomamos nota de los relatos de foreros y quería colaborar. Después cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.
                        Un saludo a todos.
                        Bien, Bejarano tu post y actuacion me ha parecido muy acertada,
                        Saludos
                        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                        Comentario

                        • EL caracol
                          Usuario
                          • 21 sep, 2009
                          • 9
                          • Arucas

                          #13
                          monumento a los descubridores

                          hola
                          esta semana he estado en lisboa aunque yo he estado sin ac he visto que habia caravanas pernoctando en el muelle deportivo al lado del monumento y en el parking del museo de la marina que esta junto a la torre de belem.

                          el atardecer sobre el tajo en otoño... una maravilla!!!


                          Originalmente publicado por roller1
                          Gracias por el aviso. El año pasado estuvimos tres días durmiendo en el Monumento a los Descubridores y la verdad es que nos quedamos con ganas de volver a Lisboa.¿Sabeís si se puede seguir pernoctando alli sin problemas?

                          Comentario

                          • ER CHEMA
                            Usuario
                            • 6 feb, 2008
                            • 2690
                            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                            #14
                            Camping de monsanto????? Siiiiiii

                            HOLA BEJARANO ,ACABO DE LLEGAR DE UN TOUR POR PORTUGAL Y COMO DE COSTUMBRE HEMOS PARADO EN MONSANTO, YA NO QUEDA NI RASTRO DE LO QUE TU COMENTAS EN EL PRIMER POST.
                            SE HA HECHO CARGO OTRA EMPRESA (PROVINCIAL NO DEL AYUNTAMIENTO) Y AHORA ESTA MUY SEGURO Y LIMPIO, DENTRO DE LA ANTIGUEDAD QUE TIENE, ESTÁ ACEPTABLE,HAN QUITADO TODAS LAS INSTALACIONES DE INMIGRANTES Y RETORNADOS DE LAS PROVINCIAS DE ULTRAMAR QUE EL AYUNTAMIENTO TENIA RECOGIDOS EN EL CAMPING PARA QUITARLOS DE LAS CALLES DE LISBOA , Y EN RELACION A LAS PATRULLAS POLICIALES SOLO HE VISTO UN PATRULLERO Y DE PASO POR LAS CALLES DEL CAMPING,(ME COMENTAN QUE POR LOS DEL LOS PAISES DEL ESTE RUMANOS, RUSO ETC..QUE NO LE TEMEN NI RESPETAN NADA PALABRAS DEL EPLEADO ,NO MIAS)COSA QUE A MI NO ME MOLESTA ,COMO NO ME MOLESTA VER LA NACIONAL, LA GC ,Ó LOS MUNICIPALES PASAR POR DENTRO DEL CAMPING DONDE YO ESTÉ INSTALADO, ESO SOLO SIRVE PARA QUE YO DUERMA MAS SEGURO.
                            SALUDOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA
                            Editado por última vez por ER CHEMA; 14/12/2009, 16:13:06.
                            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                            Comentario

                            • juan miguel martinez
                              Usuario
                              • 19 dic, 2006
                              • 945
                              • VILA REAL (Castellon)

                              #15
                              sigo pensando que es el mejor sitio para dormir y visitar Lisboa, si como dice Er chema lo ha cogido otra empresa que es privada pues todavía mejor que lo que les interesa es que chute y repito yo cuando fui estábamos de los mas tranquilos.
                              juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                              Comentario

                              Trabajando...