PDA

Ver la versión completa : Brico. Toma de corriente en moto.



Agustmaiz
27/09/2009, 10:16
Hola a todos, hay un nuevo brico en mi sección. Se trata de la instalación de una toma de corriente en el baúl de la moto. Alguno se preguntará, qué tiene esto que ver con las autocaravanas.
Pues muy sencillo, llevo la moto en la auto y cuando estoy en un sitio que no conozco, suelo llevar el navegador, pues bien, este año en Turín, estando a unos 10 kms de la auto, el navegador se quedó encendido y prácticamente sin batería...... y a dónde lo recargo para poder volver????? pues fácil... A la toma de corriente de la moto!!!

Espero que sirva la idea.

Saludos

Agustín.

Ojitos
27/09/2009, 12:15
Tu eres peor que Javi (racing) lo que no se te ocurra a tí... Esta guay :icon_flipi:

franXX
27/09/2009, 21:16
Yo en la moto gorda llevo una toma debajo del sillín, un par de cables directo a la bateria mas su fusible y mas sencillo imposible :icon_wink:

foxperuvian
27/09/2009, 21:25
Muy buen trabajo Agustin, siempre puede sacar de un apuro, un conector de 12v.... en mi caso, llevo una instalacion con conector para el Tom Tom Rider:icon_yes:

JAVIRACING
27/09/2009, 22:53
Persona precavida vale por dos, yo la primera vez que fuy a Paris llevaba un vespino y en aquel tiempo no existian los GPS pero alli no hay problema mi Camper en aquel entonces estaba aparcada debajo de la Torre Eifell y por muy lejos que me fuera con el vespino era facil volver al lujar,, asi que ahora que hay GPS lo sullo es lo que ha hecho Agustmaiz, es muy facil pero seguro que hay gente que no han pensado en ello,,, Gracias Agust por dar ideas, saludos:icon_yes:

joseba
28/09/2009, 16:46
muy bueno el brico yo en la moto grande ya llevo viene de fabrica pero en la auto llevo una vespa 200 :icon_mrgreen: y no le puedo hacer estos inventos pero me da mucha seguridad ya que nunca se estropea, bueno o casi nunca

en cualquier caso enhorabuena y gracias por compartirlo.

CAPITAN TAN
28/09/2009, 16:53
No, si a este paso, tambien le acoplas un Thetford C-200, para los "por si acasos"...:icon_razz:

MAFALDA
28/09/2009, 21:26
No, si a este paso, tambien le acoplas un Thetford C-200, para los "por si acasos"...:icon_razz:

mmmm....no es mala idea....:icon_razz:pero casi mejor que se curre una neverita con los gases del tuboscape, no?! :icon_nini: