PDA

Ver la versión completa : Marruecos en noviembre



katana
29/09/2009, 05:11
Alguien se anima a venir a Marruecos en noviembre?.
Tengo vacaciones del 29 de octubre al 15 de noviembre. Estamos barajando la posibilidad de bajar a Marruecos, pero me gustaria bajar con mas autocaravanas. Si ,ya se la gente dice que es un pais seguro , pero me daria mas confianza bajar con mas gente , aparte que tb se puede disfrutar mas. Lo dicho si alguien se anima podemos empezar a planearlo .
Un saludo

Sombra-81
05/10/2009, 23:08
...pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, pues nada vete a visitar esas inmundas ciudades, más parecidas a la cueva de Alí Babá que a cualquier otra cosa...
Eso sí no dejes de probar el cuscus, fué lo único que se salvo de todo el viaje, bueno la compañía tambien fué inmejorable, pero la podía haber disfrutado en cualquier otro sitio

katana
06/10/2009, 05:09
Pues de momento queda aparcado el viaje para otra ocasion que pueda coincidir con algun otro compañero , es un destino que prefiero hacerlo con mas gente como hicistes tu.

Alpebret
06/10/2009, 09:48
Para gustos colores
Hay quien no quiere saber nada de Marruecos
Hay quien no sale de ese pais y si sale vuelve a entrar tan pronto puede.
Hay mas dincuencia ,robos y muertes en España que en Marruecos
Hay mas mierda en Marruecos que en España
Pero repito para gustos colores
Yo sobre ese pais ni blanco ,ni negro,ni solo ,ni con compañia como se preste la ocasion
Saludos:icon_yes:

dani1960
07/10/2009, 19:19
uno tiene que saber perfectamente donde va, y en Marruecos SI hay miseria, pobreza y suciedad y mas si vas con AC porque nadie te limita donde puedes ir o no, cosa que en otros paises, si, te esconden sus miserias, y los viajeros de viajes organizados ni la ven. Si eres escrupuloso o asqueroso no vayas a Marruecos, lo pasaras mal, pero tampoco vayas al resto de Africa, Europa del este, sudamerica o asia y es que el mundo es mas pobre que rico. Los de europa occidental somos unos privilegiados.
Pero Marruecos es mucho mas que sus limitaciones, es un gran pais por su cultura, sus gentes y sus paisajes, y evidentemente no deja indiferente, no hay medias tintas o tu gusta o lo aborreces.

un saludo

iñaki Diaz arregi
07/10/2009, 23:49
uno tiene que saber perfectamente donde va, y en Marruecos SI hay miseria, pobreza y suciedad y mas si vas con AC porque nadie te limita donde puedes ir o no, cosa que en otros paises, si, te esconden sus miserias, y los viajeros de viajes organizados ni la ven. Si eres escrupuloso o asqueroso no vayas a Marruecos, lo pasaras mal, pero tampoco vayas al resto de Africa, Europa del este, sudamerica o asia y es que el mundo es mas pobre que rico. Los de europa occidental somos unos privilegiados.
Pero Marruecos es mucho mas que sus limitaciones, es un gran pais por su cultura, sus gentes y sus paisajes, y evidentemente no deja indiferente, no hay medias tintas o tu gusta o lo aborreces.

un saludo

:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes::icon_yes:Yo estuve y es exactamente así.
Agur

TRL
10/10/2009, 10:59
Imaginaros lo que encontrareis si fueseis en 4x4 por sitios "no turisticos"...:icon_redface:

marivi
11/10/2009, 01:18
Si no me gusta el cante por sevillanas, no puedo ir a la Feria de Abril de Sevilla, que es la Feria por Escelencia de España. Si quiero Marruecos en Nov. debo saber que quiero y lmi opinion despues de 3 años viajando en nov desde el Norte al Atlas, al Sur por el
desierto del Sahara con nuestro Land Rover, es la de un pais que al que le guste la aventura, tratar con un mundo fascinante y conocer la humanidad del pueblo bereber y la cultura inmensa de nuestros antepasados arabes, debe ir, pero huyendo de las rutas turisticas, ciudades imperiales....Esto ocasiona, dificultad, falta de comodidad, esfuerzo en el idioma,trabajo y pasión por la aventura.

Alpebret
11/10/2009, 09:52
Imaginaros lo que encontrareis si fueseis en 4x4 por sitios "no turisticos"...:icon_redface:

De todo un poco encuentras en Marruecos