Feria del marisco en O Grove

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    Feria del marisco en O Grove

    Hola a todos
    Tengo la intención de ir a O Grove la semana próxima, probablemente el día 8 estaré alli. Utilizando el buscador del foro para encontrar lugares donde aparcar/pernoctar en ese lugar, he encontrado información al respecto que data de los años 2005 y 2007; en embas se recomienda la zona del puerto o bien la isla de la Toja. Puesto que para nutstra desgracia, las zonas de pernocta para las AC´s cada vez parece ser, se entán restringiendo mas, agradecería a los compañeros de la zona que confirmaran si se sigue pudiendo estacionar/pernoctar en el puerto de O Grove y en la Isla de la Toja sin problemas.
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    O Grove

    Originalmente publicado por Califa1957
    Hola a todos
    Tengo la intención de ir a O Grove la semana próxima, probablemente el día 8 estaré alli. Utilizando el buscador del foro para encontrar lugares donde aparcar/pernoctar en ese lugar, he encontrado información al respecto que data de los años 2005 y 2007; en embas se recomienda la zona del puerto o bien la isla de la Toja. Puesto que para nutstra desgracia, las zonas de pernocta para las AC´s cada vez parece ser, se entán restringiendo mas, agradecería a los compañeros de la zona que confirmaran si se sigue pudiendo estacionar/pernoctar en el puerto de O Grove y en la Isla de la Toja sin problemas.
    Puedes aparcar junto a la fiesta ,en el mismo dique del muelle ,cojes los platitos y a comer a tu AC.

    Sobre lo que es ,pues mejor en privado ,puede herir la sensibilidad de los gallegos.
    Saludos
    Editado por última vez por Alpebret; 06/10/2009, 10:30:09.

    Comentario

    • Jose_Manuel_
      Usuario
      • 13 jul, 2008
      • 39
      • Bizkaia - Zona Minera

      #3
      Hola Califa1957, el año pasado estube, llegue el Viernes aparque en el espigon que hay frente al mercado de O Grove (que es donde montan las Carpas) y por la mañana nos despertaron para indicarnos que fuesemos a la zona de aparcamiento que hay en el Puerto (unos 100 mts.) porque la zona del espigon lo reservaban a los autobuses, asi que si vas directamente y aparcas en los aparcamientos del Puerto no "deberias" tener problemas, de todas maneras si preguntas a la gente de la Organizacion que llevan un peto de identificacion estoy seguro que te atenderan bien, ami me quedo un muy buen sabor de boca (en todos los aspectos) del finde que pase alli.

      Suerte y que lo disfrutes.

      P.D.:Cuidadin con el Ribeiro que rico esta un monton pero pega otro monton.



      Comentario

      • Aurens
        Usuario
        • 11 nov, 2004
        • 214

        #4
        Hola Califa.
        Es cierto que normalmente se puede pernoctar en el puerto, pero en estas fechas, además de lo problemático por atasco de gente, también lo es por el bullicio y ruido hasta muy tarde.
        Una opción es que pernoctes en el área privada que hay muy cerca, a unos 6 km en dirección Sanxenxo. Se está muy bien.

        En la portada de areasac.es, a la derecha en las Escapadas, hablan de esa fiesta del marisco y proponen ese área... puede ser una idea!

        Te dejo el enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/portada.asp

        Un saludo y pasadlo bien.

        Comentario

        • Ymir
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 437
          • En la furgo

          #5
          ejem, de que va esto???

          tu entras a las carpas y a comer y beber hasta reventar? a que precios? pagas una entrada y comes lo que quieras o pagas por racion o que?

          ahora vengo, voy a mirar cuantos kms tengo :icon_flipi:

          Comentario

          • rama
            Usuario
            • 25 feb, 2004
            • 435
            • MOS(Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por Ymir
            ejem, de que va esto???

            tu entras a las carpas y a comer y beber hasta reventar? a que precios? pagas una entrada y comes lo que quieras o pagas por racion o que?

            ahora vengo, voy a mirar cuantos kms tengo :icon_flipi:
            hola
            segun tengo entendido tienen una bascula ha la entrada.y te pesan ha la entrada y ha la salida.
            segun la diferencia de peso que tengas asi pagas.jajaja
            me gusta la libertad, se libre tu tambien.

            Comentario

            • Ymir
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 437
              • En la furgo

              #7
              jaja, ya podia!!

              pues despues del calenton inicial estoy leyendo en ciao que es una turistada con raciones caras y escasas , alguien que haya estado puede confirmar algo de esto? comentan que mejor y mas barato en cualquier garito fuera de la feria , pues para eso voy cualquier dia sin que sea feria digo yo...

              Comentario

              • rama
                Usuario
                • 25 feb, 2004
                • 435
                • MOS(Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por Ymir
                jaja, ya podia!!

                pues despues del calenton inicial estoy leyendo en ciao que es una turistada con raciones caras y escasas , alguien que haya estado puede confirmar algo de esto? comentan que mejor y mas barato en cualquier garito fuera de la feria , pues para eso voy cualquier dia sin que sea feria digo yo...
                Hola
                pues ya ves.
                de donde piensas que sale el dinero para dicho evento
                me gusta la libertad, se libre tu tambien.

                Comentario

                • Califa1957
                  Usuario
                  • 8 feb, 2007
                  • 1274
                  • Andorra Teruel

                  #9
                  Gracias Aurens, Jose Manuel, Alpebret por vuestra información
                  sigpic



                  Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                  https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                  Comentario

                  • Califa1957
                    Usuario
                    • 8 feb, 2007
                    • 1274
                    • Andorra Teruel

                    #10
                    Efectivamente esto no es lo que era

                    Bueno, he podido comprobar que lo de aparcar en el espigón, se acabó (prohibido por las autoridades portuarias) y en la zona reservada para autobuses... pues eso, solo autobuses. Fuente Policía Local

                    Aunque bien es cierto que la policía sigue siendo muy permisiva, me instaron a estacionar/pernoctar en estacionamientos para automóviles o en cualquier otro sitio que no fuera los mencionados. y... ¡Muy bien!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Califa1957; 10/10/2009, 12:31:22.
                    sigpic



                    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Aparcar -pernoctar

                      Originalmente publicado por Califa1957
                      Bueno, he podido comprobar que lo de aparcar en el espigón, se acabó (prohibido por las autoridades portuarias) y en la zona reservada para autobuses... pues eso, solo autobuses. Fuente Policía Local

                      Aunque bien es cierto que la policía sigue siendo muy permisiva, me instaron a estacionar/pernoctar en estacionamientos para automóviles o en cualquier otro sitio que no fuera los mencionados. y... ¡Muy bien!
                      Pues desde el momento que veo letreros de NO autocaravanas, dejaré de ir a esta fiesta.

                      Porque se debe de distinguir para aparcar entre un autobus y una AC cuando ademas el espigon no es el sitio mas adecuado para dar la vuelta un BUS.

                      Es mi opinion solo .Cada uno es libre
                      Editado por última vez por Alpebret; 27/10/2009, 13:02:26.

                      Comentario

                      • autobytes
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 3121
                        • VALLADOLID (Valladolid)

                        #12
                        La ola de analfabetos se extiende por todo el pais, e insisten en escribir autocarabana con B.
                        Por lo que son doblemente analfaburros, una por la escritura y otra por prohibir. Efectivamente, nosotros estuvimos hace 2 años, Se paga por ración, te dan una lista y vas marcando lo que quieres, pasas por caja y te dan unos tickets canjeables luego por cada ración en los distintos puestos. Generalmente esta hasta arriba, por lo que las colas son interminables. Si podéis id prontito a comer. El precio, pues no es muy barato, pero es lo que tiene las fiestas cuando se popularizan. A mi también me han dicho que mejor ir cualquier fin de semana a comer, pero hay que reconocer que también esta bien el ambientillo.
                        http://picasaweb.google.com/autobytesac
                        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                        Comentario

                        Trabajando...