Pernocta en Mequinenza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan2cv
    Usuario
    • 23 abr, 2009
    • 85
    • Murcia, la mayor parte del tiempo

    Pernocta en Mequinenza

    Buenas a todos.
    Este fin de semana querriamos acercarnos por Mequinenza ( aun despues de leer que han robado a unos compañeros allí ).
    Si alguien sabe de algun sitio por allí para pernoctar bien y tranquilo, agradeceriaos mucho que nos informara.
    Estamos buscando en antiguos mensajes pero no hay casi referencias.
    Gracias
  • pools
    Usuario
    • 25 sep, 2008
    • 221
    • BARCELONA

    #2
    Companero muy buenas no tendras problemas por pecnoctar pero siempre utiliza el sentido comun nosotros dormimos detras de la plaza del ayuntamiento muy tranquilo
    i era en fiestas mayor suerte ya diras
    La practica hace el maestro

    Comentario

    • tra´fi:k
      Usuario
      • 2 jul, 2008
      • 681
      • nòicacidU

      #3
      En el aparcamiento del embarcadero de Mequinenza es donde estrené mi camper el pasado mes de marzo. Allí fué mi primera pernocta.

      Si prefieres un sitio más tranquilo, a pocos km, en Fayon, está el mirador del Ebro, un sitio muy tranquilo, apartado y con buenisimas vistas sobre el rio.
      sigpic

      Comentario

      • Juan2cv
        Usuario
        • 23 abr, 2009
        • 85
        • Murcia, la mayor parte del tiempo

        #4
        gracias

        Que bueno es ACpasión :)
        Gracias a los dos.
        Salimos el fin de semana del 10, hasta entonces si alguien sabe alguno mas, mil gracias.

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          Yo, como no lo ví nada claro... entré en el camping para la pernocta...
          aunque en la parte cercana al ayuntamiento como han dicho es un buen sitio....
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          Trabajando...