ruta no costera por el algarve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier marin
    Usuario
    • 5 abr, 2006
    • 201
    • SEVILLA (Sevilla)

    ruta no costera por el algarve

    Saludos, compañeros

    Agradeceria me dieran alguna rutita por el interior del Algarve, pues siempre fui por costas, pero el interior lo desconozco.

    Muchas gracias
    NOS VEMOS EN RUTA.
  • TERESA G.
    Usuario
    • 28 oct, 2007
    • 147
    • MELILLA

    #2
    Hay un relato de Juan Canca colgado que habla sobre Mertola y el valle del Guadiana. Tiene muy buena pinta la zona. Suerte. Nosotros tambien queremos visitar la zona en un puente de estos.

    Comentario

    • Sema
      Usuario
      • 6 sep, 2007
      • 213
      • Vigo

      #3
      Te recomiendo visitar Loulé, Silves (tienes donde dormir), el mirador de Monchique es espectacular con buena visibilidad, Aljezur, Odeceixe, en Ourique puedes dormir al lado de la estación de buses y luego brujulear haber que encuentras.
      Suerte

      Comentario

      • javier marin
        Usuario
        • 5 abr, 2006
        • 201
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        muchas gracias Teresa G y Sema.. es un recorrido que me planteaba para este puente... ya veremos si voy por alli o tiro para otra latitud...
        NOS VEMOS EN RUTA.

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Minas de Santo Domingo: lugar autocaravanoperfecto.

          saludos desde huelva

          Comentario

          • javier marin
            Usuario
            • 5 abr, 2006
            • 201
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            huelva gracias por el consejo... pero donde se situan las minas de Santo Domingo... y otra preguntita es facil el tema de llenar y vaciar??... Muy Agradecido
            NOS VEMOS EN RUTA.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por javier marin
              huelva gracias por el consejo... pero donde se situan las minas de Santo Domingo... y otra preguntita es facil el tema de llenar y vaciar??... Muy Agradecido
              El mejor sitio para verlo es un mapa y en internet tienes cientos.Se encuentra pegado a la frontera con España colindando con la provincia de Huelva,un poco mas abajo que El Rosal de la Frontera pero en Portugal.
              Debe de haber sitio para llenar/vaciar pues alli siempre a orilla de su lago 6/8 AC extranjeras mpasando temporadas.Yo cuando he ido he llegado lleno de limpias y vacio de sucia,no llegando a necesitar nada.
              recomendable visitar el bar que esta justamente frente de la iglesia evangelica y comerte un cocido portugues o bacalao.

              Saludos desd Huelva.

              Comentario

              • cincojotas
                Usuario
                • 20 dic, 2007
                • 358
                • sevilla

                #8
                He estado en este lugar el viernes pasado, pensando que seria un sitio idilico.Pues quitando el parking( no se puede descargar ni llenar) que esta muy bien para pernoctar, el resto del pueblo nada de nada. Pueblo minero muy deteriorado y poco que ver. El entorno no muy apetecible para hacer senderismo. En fin no merece la pena hacer tantos km desde Sevilla para pernoctar en su mini parque. La comida muy barata, pero esos muy barata..............
                La vuelta la hice por Mértola y eso si mereció la pena.
                sigpic

                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Originalmente publicado por jose maria del valle
                  He estado en este lugar el viernes pasado, pensando que seria un sitio idilico.Pues quitando el parking( no se puede descargar ni llenar) que esta muy bien para pernoctar, el resto del pueblo nada de nada. Pueblo minero muy deteriorado y poco que ver. El entorno no muy apetecible para hacer senderismo. En fin no merece la pena hacer tantos km desde Sevilla para pernoctar en su mini parque. La comida muy barata, pero esos muy barata..............
                  La vuelta la hice por Mértola y eso si mereció la pena.
                  Te adjunto lo que el forero iniciador del tema pregunto:


                  Saludos, compañeros

                  """""""""""""Agradeceria me dieran alguna rutita por el interior del Algarve, pues siempre fui por costas, pero el interior lo desconozco.""""""""""""""

                  1ºSegun yo entiendo esta persona busca sitios para una rutita,no para quedarse tres dias en un sitio por lo cual le recomiendo ese lugar a visitar.

                  2º Creo que te has comunicado o informado poco con la gente de alli,pues precisamente es justo todo lo contrario a lo que tu dices al senderismo pues a traves de todas las minas tienen rutas informativas exclusivas de senderismo.

                  3º Si hubieras preguntado a cualquiera de todas las AC que alli se encuentran seguro que amablemente te hubieran dicho donde cargan y descargan (yo lo desconozco pues no lo necesite) pues ellos pasan semanas alli,por lo cual,en algun lugar lo deben de hacer.

                  4ª No se que esperas cuando vas a un sitio donde de lo que viven es de su historia y del turismo (en pequeña escala),su historia son las minas las cuales como todos sabemos incluidas las minas de rio tinto estan abandonadas.Lo que veremos seran las minas tal como eran (especial senderismo)con el paso del tiempo,un museo minero,etc.

                  5ª En cuanto a la comida, alli existen hoteles de 4* con sus restaurantes ajustados a la categoria del hotel,bares,etc. Ya dependera todo de la economia de cada uno ira a un sitio u otro.

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • petazeta
                    Usuario
                    • 27 nov, 2006
                    • 736
                    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                    #10
                    nosotros estuvimos varias veces y nos encanta, pero claro en verano cuando se puede disfrutar de la playa y del baño. el pueblo es verdad que poca cosa tiene (comparado con mértola por ejemplo). para cargar yo aprovechava cuando regaba el del ayuntamiento y me dejaba rellenar y para vaciar en el pueblo hay una wc público

                    . otras cosas para ver, sierra de monchique con su mirador de foia (en dias claros se ve el atrantico), silves, loule, el area de castro marim. tambien tienes esta area privada http://www.guiacamperpark.com/index....temid=30&id=21 (yo no he estado).
                    Editado por última vez por petazeta; 16/11/2009, 19:08:50.
                    http://www.panoramio.com/user/2012389
                    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...