quiero una pava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasr4
    Usuario
    • 26 sep, 2009
    • 17
    • ugena

    quiero una pava

    hola a todos soy nuevo por el foro ya me presente en el apartado de presentaciones pero por si acaso me presento otra vez
    me llamo pedro y mi mujer y compañera mayte vivimos en un pueblecito de toledo cercano a madrid y nuestra ilusion de siempre es tener una ac
    despues de ahorrar una buena temporada es hora de decidirnos a comprar
    queremos comprar una pava en pricipio por presupuesto tambien soy aficionado al vehiculo clasico y estos vehiculos me llaman la atencion
    bueno queria preguntaros si merece la pena mirar en alemania o de lo contrari no me va a suponer ningun veneficio y es mejor mirar el mercado nacional de segunda mano espero vuestros consejos un saludo a todos los foreros y para lo que necesiteis a vuestra disposicion
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Hola bienvenido al foro, bajo mi poco conocimiento, creo que una Ac antigua, es muy dificil homologar, si se trae de otro pais, por lo que tendras que mirarla, aqui en españa, espero haberte ayudado

    Comentario

    • Granduca
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 1222
      • Toledo

      #3
      Hola paisano, bienvenido al foro. NO te la pilles de importación que luego no se pueden homologar para España, aunque hay personas que hacen alguna historia para conseguirlo, pero son € y más € que si en impuestos y tal que sumados a la molestia es mejor que la pilles aquí. Yo la compré en Madrid después de muuuucho mirar en toda España y en una mañana de papeleo ya era mía y lista para rodar. Un saludo.
      MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4