Herramienta interesante para Tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    Herramienta interesante para Tomtom

    Para los que no conozcan o no tengan la última versión del BBS Tools, de aquí se la pueden descargar: http://rapidshare.com/files/28337373...ls_v1.0.15.rar

    Por supuesto hay que estar registrado en La radio BBS para poder descargar mapas, navcores , radares, iconos, voces etc


    ¡A disfrutarlo!
    Editado por última vez por Califa1957; 05/10/2009, 17:35:25.
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548
  • ibon.aris
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 260
    • Vitoria

    #2
    Hola Califa, sirve para instalaciones en PDA?

    Comentario

    • Califa1957
      Usuario
      • 8 feb, 2007
      • 1274
      • Andorra Teruel

      #3
      Originalmente publicado por ibon.aris
      Hola Califa, sirve para instalaciones en PDA?

      Te diría que no, pero no lo tengo claro habría que emplear un rato en leer en el foro o bien consultarlo directamente.¡Lo siento!
      sigpic



      Bricos, pasatiempos y otras chorradas
      https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

      Comentario

      • antonio2004
        Usuario
        • 24 ago, 2009
        • 40
        • Zaragoza

        #4
        Hola ibon.aris
        Yo que tú no me rompería mucho la cabeza con esos programas, yo le pondría en la SD el programa iGO8 el cual no te causará ningun problema si te bajas el que te hace falta para tu dispositivo y que para mi gusto y el de muchas otras personas es bastante mejor en muchos aspectos que el TT y además es muy facil de conseguir nuevos mapas que no hace falta activarlos como los del TT.
        Yo concretamente lo tengo instalado en una Acer n35 y en una Airis t610 y sin problemas, si lees un poco verás que cada una tiene un Windows diferente por lo que tienes que tener claro que Windows tiene la tuya.

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por antonio2004
          Hola ibon.aris
          Yo que tú no me rompería mucho la cabeza con esos programas, yo le pondría en la SD el programa iGO8 el cual no te causará ningun problema si te bajas el que te hace falta para tu dispositivo y que para mi gusto y el de muchas otras personas es bastante mejor en muchos aspectos que el TT y además es muy facil de conseguir nuevos mapas que no hace falta activarlos como los del TT.
          Yo concretamente lo tengo instalado en una Acer n35 y en una Airis t610 y sin problemas, si lees un poco verás que cada una tiene un Windows diferente por lo que tienes que tener claro que Windows tiene la tuya.

          Somos muchos mas los que no pensamos como tu y otros, pero para gustos colores. Tengo 3 PDAs, tambien con distintos windows, ( compaq 3630, hp 2210, fujitsu loox 560 ) y varios gps de distintos tipos ( de mano, serie, bluetooth, en compact flash ) y nunca he tenido ningun problema, igual era porque usaba el TT de pasar por caja, cuando he probado los de no pasar por caja, pues algunos bien, otros problemas, y otros problemillas.

          De todas formas TT como quien dice ha dejado tirados a los usuarios de PDA, que tambien es cierto que cada vez son menos.

          Ahora uso un TT One por comodidad.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • antonio2004
            Usuario
            • 24 ago, 2009
            • 40
            • Zaragoza

            #6
            Hola fermin
            Sin entrar en ningun tipo de polémica sobre cual es mejor o peor, te diré que el que yo aconsejo a todos mis clientes que usan PDAs, u otros navegadores que se les a podido liberar, es el iGo8 ya que es el que menos problemas da incluso para localización de satélites, la interfaz es mucho más bonita y despues el ver los edificios en 3D en las ciudades que se pueden ver es una pasada.
            De toda las maneras que cada cual use en sus dispositivos el que más les guste, en el TT por que no se pueden liberar si no habría muchos que podrían otros programas, yo además de la PDAs tengo un TT 720 y mi hija un TTGO 300 los cuales funcionan perfectamente sin pasar por caja desde hace varios años. Tambien te diré que los mapas que usan son los mismos hechos por TeleAtlas el iGo tambien pueden usar los de Navteq los cuales ya no los hacen para TT.
            Y para terminar te diré que nosotros en la tienda siempre aconsejamos el TT a quien se compra un Navegador por primera vez.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Logico que los de Navteq no los hagan para TT, hace ya unos años que TT compro Teleatlas. Lo curioso es que otras marcas suelen sacar las novedades de teleatlas antes que la propia TT.

              En su dia probe muchos soft de navegación, y al final siempre volvia a TT, el Igo no lo he probado personalmente, ya me canse de probar y me he desconectado un poco del tema gps, sin embargo el sygic, del que como el Igo la gente que lo tiene habla maravillas, no me ha quedado otra que usarlo con el N95 y en el netPC, pues no hay version del TT para ninguno de los dos, mi conclusión : muy muy cerca del TT, pero le falta un poco para igualarlo o superarlo.

              Aparte de eso esta el conseguir los Pois, TT es como un standard, encuentras de todo, rapido y facil, con el sigyc y el Igo lo normal es que consigas los de TT y los tengas que convertir, lo cual no es un gran inconveniente, pero si un trabajillo mas.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • antonio2004
                Usuario
                • 24 ago, 2009
                • 40
                • Zaragoza

                #8
                Hola fermin
                Por si te decides a probar el iGo te dejo el enlace para que te bajes todos los Mapas de TeleAtlas o de Navteq si es que no lo tienes ya.

                h***://www.volny.cz/sstopar/mio_mapy_igo8_3.html
                Editado por última vez por antonio2004; 11/10/2009, 20:59:38.

                Comentario

                • saulin
                  Usuario
                  • 25 jun, 2006
                  • 166
                  • POSADAS (Cordoba)

                  #9
                  Igo 8

                  Antonio, si puedes indicarme donde mirar para poder localizar la version correcta para mi PDA (HP 2210) del IGO 8, ya que he instalado dos, y en ambas me da un error de falta de memoria, mi version de Windows es la CE.

                  Gracias
                  http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

                  ....no hay camino, se hace camino al andar.

                  Comentario

                  • antonio2004
                    Usuario
                    • 24 ago, 2009
                    • 40
                    • Zaragoza

                    #10
                    saulin
                    Primero tienes que tener claro que Windows CE tienes si es la 4 o la 5, luego te pasas por Javiermb.com te registras y podras bajarte cualquier versión que necesites, y solo tienes que copiarla en la SD y a funcionar los Mapas te los bajas del enlace que e puesto más arriba.
                    Yo te mandaría el programa pero limpio sin nada ocupa más de 24 Mb por lo que por correo o por MSN nos podemos pegar un buen rato.

                    Comentario

                    Trabajando...