PDA

Ver la versión completa : puente del pilar en caceres



perrales
05/10/2009, 20:14
Queremos ir este puente a Caceres, si alguien conoce donde dormir, y sitios de interes.........
Un saludo y gracias de antemano.

ERTRIANERO-TRIANERA
05/10/2009, 21:02
perrales, si quereis ir a cáceres hay una kdd, y van unas 70 acs,mira zona sur se organiza en un camping y nosotros también vamos , un saludo:icon_yes:

sarines64
05/10/2009, 21:30
Para areas mirate esta es de lo mejorcito y de Caceres todo merece la pena,el casco historico es imperesionante,un saludo,te pongo el enlace.
http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=45

Manuol
06/10/2009, 18:09
El área que te indican está situada no lejos de la parte antigua. No creo que se tarde más de 10 min en llegar. ¿Qué ver? sumérgete en la parte antigua y callejea, tomate unos aperitivos por la plaza mayor y unas cervezas por la noche en el corral de las cigüeñas. Si tienes tiempo y te gusta la naturaleza, acércate a los Barruecos, en Malpartida de Cáceres (a unos 10 km.), y verás unos berrocales muy bonitos, sembrados de nidos de cigüeñas, y ahí mismo podrás ver el museo Vostell (el entorno es precioso, las obras depende del gusto). Esto sin hablar del norte de Cáceres (Vera, Jerte, Hurdes, Gata,...)
Salu2

Jesus y Maria Jesus
06/10/2009, 20:01
Hola Perrales: En Cáceres tenemos una concentración, hasta la fecha estamos apuntados 48 Autos.

Quién lleva el tema es cherokee, y se vá a celebrar en el Camping Caceres, situado en la Carretera

Nacional 630, km. 549.5, y su telf. es 927.233.100. y su web es www.campingcaceres.com

Recibe un saludo.

BURGUILLOS

Jesus y Maria Jesus
06/10/2009, 20:32
Hola Perrales: Rectifico con el número de asistentes que dije para la concentración en el Camping

Caceres, son 67 Autos.

El error es que en la web de ASANDAC figuran 48 asistentes.

He consultado en la página web del Camping Cáceres y su coste es 20€ diarios con 2 adultos.

Pido disculpas por mi error.

BURGUILLOS.

BLOR
06/10/2009, 21:06
Lo mismo te apetece venir por Mérida. Tenemos un área AC bastante buena.
Mira mi página http://www.sjboscoop.com/blor/visitamerida.htm y encontrarás las coordenadas y demás datos de como llegar hasta ella. No es gratuita, pero tiene los servicios ACs necesarios. Está muy céntrica, mira la foto de Google Earth de la página.

Saludos

perrales
08/10/2009, 20:47
gracias a todos por vuestra información

Un saludo.

marcos llano
09/10/2009, 10:59
Si vas por Cáceres, y tienes algo de tiempo no te pierdas las visita a Mérida y Trujillo, además comer en este pueblo en la Troya donde por 15 euritos podrás comer de maravilla (comas lo que comas pagaras lo mismo).
saludos

cherokee
09/10/2009, 11:09
si quieres ir a la quedada ,cuyo precio por el puente son 40 euros ,con dos copas y dos desayunos ,dimelo para avisra al camping porque si no te cobraran 20 euros por dia sin nada .
Lo de asandac es que no me he acordado de actualizar ,somos en total 70 instalaciones