Curiosísimo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ioppolo
    Usuario baneado
    • 30 may, 2005
    • 208

    Curiosísimo

    Pues si señor, esto es curisísimo. Un porcentaje se ajetes que escriben no dicen nada ni aportan nada, solo saludan ( que no está mal), pero de ahí no se sale y, me pregunto yo, ¿para qué entran?, ¿qué quieren?, ¿sólo saludar y ya está?. Me da que son meros espectadores, claro que en una asociación para qué se quieren espectadores. La AJE se llama Asociación de Jubilados Errantes. Asociación: grupito para hacer algo . Jubilados: gente de cierta edad que no da ni golpe. Errantes: que les gusta dar a la pata, o sea caminar con sus autocaravanas.
    En el hilo de abajo viajemos solo contesta un ajete. Es una propuesta, solamente una propuesta la que se plantea y ni mu.
    Seguir saludándoos con efusión, es maravilloso.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    ¿qué hilo de abajo?
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • jubarsa
      Usuario
      • 30 jun, 2008
      • 88
      • los molinos madrid

      #3
      vive y deja vivir

      Veras, aunque tengo mis dudas, vivimos en un pais libre, donde la gente puede hacer lo que le de la gana, siempre y cuando no infrinja las leyes, ni invada la libertad de otros.
      Juzgas muy alegremente a la gente.
      ¿que sabes tu de las circunstancias de las personas?
      ¿te has parado a pensar que quizas su poder acquisitivo no sea lo suficientemente amplio para estar todos los dias de fiesta?
      ¿te has parado a pensar que hay un sinfin de avatares que se dan dia a dia y que nos obliga a hacer,y deshacer planes?
      ¿Te has parado a pensar que quizas mucha gente entra en este foro para charlar?
      En fin no sere yo quien juzgue los motivos por los que las personas entran en este foro.
      Un saludo
      Jubarsa

      Comentario

      • anpuma-1
        Usuario
        • 28 feb, 2007
        • 9810
        • VALLADOLID

        #4
        Bueno pues para no romper la armonia, solo Saludos
        Salu2

        Comentario

        • Ioppolo
          Usuario baneado
          • 30 may, 2005
          • 208

          #5
          Me da que todavía tenemos personal que no se ha enterado de lo que es ( o era) esta asociación. Posiblemente era, creo que ya no es, juzguen ustedes.
          1º No juzgo a nadie (dios me libre)
          2º No se nada de las circunstancias del personal, me interesará en la medida que a cualquiera le interese contarlas.
          3º Me parece que el que se ha comprado una A/C no anda desnudo.
          4º Lo de los avatares y un sin fin del día a día con estas edades es comprensible, ¿y bien?.
          5º ¿Quién charla?, ¿dónde están las charlas?, mirar fechas.
          6º No juzgar está muy bien ( te as pasado a pensar que esta juzgando). Pero te voy a recordar y preguntar para que sirve la AJE, vuelve arriba y lee.
          A lo peor lo que tienes que hacer en vez de lloriquear es hacer propuestas, PROPUESTAS. No se si está claro o a lo peor precisas aclaraciones más concisas, si es así, me vas a poner en un aprieto.
          Charlemos, un saludo.

          Comentario

          • Ioppolo
            Usuario baneado
            • 30 may, 2005
            • 208

            #6
            Perdonar las erratas del punto 6º

            Comentario

            • jubarsa
              Usuario
              • 30 jun, 2008
              • 88
              • los molinos madrid

              #7
              lloriquear

              Originalmente publicado por Ioppolo
              Perdonar las erratas del punto 6º
              Que prepotencia, que egoismo, que faltón.
              ¿Quien lloriquea? si no te damos la razón, ya no somos validos para opinar. ¿Verdad?
              Veras, teniamos (mi mujer y yo) previsto hacer un gran viaje este verano-otoño, y no lo hemos podido hacer, pues a mi mujer se le diagnosticó un cancer de pulmon, y tras ser operada está siguiendo un tratamiento de quimioterapia, lo que me tiene todo el dia ocupado cuidando de la casa y sobretodo cuidandola a ella, y buscando los tratamientos mas modernos, y las ayudas que ciertos alimentos pueden aportar para paliar la enfermedad de mi mujer.
              Asi que cuando tengo un respiro entro en este foro, y en otros y leo las noticias, veo los bricolajes, y me sirve de entretenimiento y evadirme por un rato de la dura realidad.
              Que la vida no te golpee nunca tan duramente
              Jubarsa

              Comentario

              • virlyeuca
                Usuario
                • 21 jun, 2008
                • 1995
                • ARROYOMOLINOS

                #8
                Creo que menos daño hace el solo saludar que el que protesta por quienes solo hacen eso.

                Es curioso que algunos se atrevan a escribir metiéndose con algún colectivo por el mero hecho de lo que cuenten o escriban.


                Comentario

                • Seguro
                  Usuario
                  • 30 may, 2005
                  • 167

                  #9
                  Supercalifragilistiespialidoso...
                  miau

                  Comentario

                  • jubarsa
                    Usuario
                    • 30 jun, 2008
                    • 88
                    • los molinos madrid

                    #10
                    Baja de este foro

                    Originalmente publicado por Seguro
                    Supercalifragilistiespialidoso...
                    No se que es lo que hay que hacer para darese de baja de este foro.
                    Pues visto la catadura moral de ciertos socios, no estoy dispuesto a permanecer en el por mas tiempo.
                    Por lo que pido a los responsables de este foro, que tramiten mi baja a la mayor brevedad posible.
                    Un saludo a las personas sanas que en este foro seguro que hay
                    Jubarsa

                    Comentario

                    • Ioppolo
                      Usuario baneado
                      • 30 may, 2005
                      • 208

                      #11
                      Entiendo Jubarsa el que estés dolido, pero me parece que aportas temas personales durísimos que aquí no vienen al caso, siento lo de tu mujer enormemente y creeme.
                      Por lo demás no veo ( me he leído varias veces lo escrito y no veo falta alguna ni perdida de respeto hacia nadie) propuestas de ningún tipo, ni nadie que aporte nada de nada.
                      Es verdad que posiblemente ya nadie sabe lo que fue la AJE, no me voy a repetir pero añadiré algo más, en la AJE lo que imperaba era el nosotros, el grupo y sus propuestas y lo pasamos de maravilla, luego se truncó por lo que fuese. Lo de ahora es un sin sentido absurdo y si impera algo es el yo, el celebre yo.
                      Que he hecho?, apelar al grupo intentándole despertar para que la función de la AJE se dinamice, así de sencillo. Qué me encuentro? NADA, claro que es posible que a muchos de los que leen esto les importe eso: NADA.
                      Jubarsa no hace falta que te des de baja, no entres, no leas, no hagas nada de nada y punto, por lo demás, esta asociación como tal no existe, ahora ya es otra cosa que no se que es. ni para que sirve, si alguno de vosotros lo sabe que me lo diga.

                      Comentario

                      • Ioppolo
                        Usuario baneado
                        • 30 may, 2005
                        • 208

                        #12
                        Se me quedo algo en el tintero, es posible que con esta aclaración alguien haga algo por entender.
                        esta asociación la formé yo.

                        Comentario

                        • jubarsa
                          Usuario
                          • 30 jun, 2008
                          • 88
                          • los molinos madrid

                          #13
                          me recuerdas a un guardia civil

                          Mensaje editado por un moderador
                          Editado por última vez por Xevi; 07/10/2009, 22:10:44.

                          Comentario

                          • Ioppolo
                            Usuario baneado
                            • 30 may, 2005
                            • 208

                            #14
                            Mensaje editado por un moderador
                            Editado por última vez por Xevi; 07/10/2009, 22:07:28.

                            Comentario

                            • Xevi
                              Moderador
                              • 17 oct, 2003
                              • 671
                              • Mataró (Barcelona)

                              #15
                              No vamos a tolerar de ningún modo faltas de respeto como las que aquí se han mostrado.

                              Dicho esto procedemos a cerrar el hilo.

                              PD: Advertimos publicamente al usuario IOPPOLO que si muestra de nuevo, una falta de respeto hacia los demás usuarios, de la misma manera que lo ha hecho en este hilo, será expulsado del foro.

                              Comentario

                              Trabajando...