Moncayo mediterráneo 360

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    Moncayo mediterráneo 360

    Continúo con la búsqueda de mi primera AC. Me han ofrecido una Moncayo Mediterráneo 360 de 2006, Fiat, 2.8, 127 CV. Mide 6 m. 6 plazas dormir/viajar. Tiene 65.000 Km. Procede de alquiler, pero, a simple vista, tiene buena pinta. Se la vé cuidada. Quisiera que los expertos en la materia y los que tienen un modelo igual, me expusieran sus impresiones, para ayudar a formarme un mejor juicio sobre la AC.

    Muchas gracias y un saludo.
    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Acav

    Originalmente publicado por juanbeni
    Continúo con la búsqueda de mi primera AC. Me han ofrecido una Moncayo Mediterráneo 360 de 2006, Fiat, 2.8, 127 CV. Mide 6 m. 6 plazas dormir/viajar. Tiene 65.000 Km. Procede de alquiler, pero, a simple vista, tiene buena pinta. Se la vé cuidada. Quisiera que los expertos en la materia y los que tienen un modelo igual, me expusieran sus impresiones, para ayudar a formarme un mejor juicio sobre la AC.

    Muchas gracias y un saludo.
    El precio lo dice todo ,pero de ALQUILER con tres años y solo 65 mil km poco a ganado su dueño en tres años
    Suerte y es dificil darte opinion desde detras de esta pantalla
    Suerte

    Comentario

    • FrancescF
      Usuario
      • 24 ago, 2005
      • 1068
      • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

      #3
      En primer lugar, tienes que decidir tu mismo, si la distribución que te ofrecen es la que tu necesitas. Eso solo lo puedes decir tu, en base a tus propias necesidades. Si pasamos la prueba, nos vamos a la siguiente.
      Por lo que respecta a la parte de la vivienda, depende de lo que tu mismo puedas ver. La verdad es que la celula es sí, no tiene demasiados secretos. Observa que no tiene ninguna via de agua, lo cual produciría manchas oscuras en los paneles interiores. También te puedes fijar en si los muebles están o no golpeados y maltratados. También mira que las tapicerias esten en buen estado. Estamos ante un vehículo seminuevo, que debería estar en buen estado. Una cosa muy importante es que te cerciores también que el frigo funciona bien. Es una máquina un poco delicadilla y si da problemas, a veces son complicados. Prueba también que todos los oscurecedores están bien y que funcionan. De lo contrario, puedes exigir que te lo repongan o te lo descuenten del precio, para hacertelo tu mismo.
      Hablando de la parte mecánica, si la AC ha tenido un buen mantenimiento, por el kilometraje que citas, no debes preocuparte. Esos kms. no son nada para ese vehículo, siempre y cuando haya estado bien mantenido. Para asegurarte de ello, debes exigir que te muestren el libro de entretenimiento, con las revisiones debidamente selladas por el servicio técnico. Si no lo tienen, ya puedes empezar a desconfiar. Una última cosa, es que revises el estado de los neumáticos, ya que con esos Kms, deben estar bastante gastados. Si lo están, exije la sustitución.
      Por último, como no creo que te permitan regatear demasiado en el precio de la oferta, pide que te instalen algún extra que no disponga, como por ejemplo, un panel solar, una segunda batería o una cámara de marcha atras.
      De momento y sin saber el precio por el que te la ofrecen, no te puedo decir nada mas. No se si es cara o barata, ni si tan siquiera, se le puede perdonar alguna deficiencia.
      Menudo rollo te he despachao...
      Suerte en la compra y ya nos explicarás como te ha ido.
      Francesc F.
      Editado por última vez por FrancescF; 06/10/2009, 21:10:56.
      “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

      Comentario

      • flin
        Usuario
        • 30 jul, 2008
        • 48

        #4
        Yo tenía ese modelo pero del año 2003, la verdad es que estabamos muy contentos con ella, tiene un tamaño muy manejable y el espacio está aprovechado al máximo.

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Gracias por vuestras aportaciones. Saludos.
          Saludos.

          Comentario

          • francisco 72
            Usuario
            • 2 mar, 2009
            • 63
            • salceda de caselas

            #6
            Yo tengo ese mismo modelo y del 2003 desde hace 6 meses y estoy muy contento con ella.

            Comentario

            • carballon
              Usuario
              • 2 nov, 2007
              • 86
              • zaragoza

              #7
              Hola buenas:

              yo tengo una como esa pero la Silver del 2006, mira la encimera en la parte derecha pegada a la pared porque ese modelo el problema que tiene es que el agua se filtra por ahi y lña encimera se hincha, y cambiarla te soplan unsop 300.-€.

              por lo demas con lo que te han dicho los compañeros lo tendrias solucionado, lo que si tendras que mirar es el precio .


              Un saludo y buenas rutassssssssssssss

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Por si sirve.

                Moncayo Halcon del 2002, y sin mayores problemas de importancia, si le tuviera que poner nota sobre 10 puntos, le daría un 8.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Velezano
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 857
                  • Comarca Los Vélez (Almería)

                  #9
                  Pues yo tuve la Halcon 360 Sl. No tuve ningun problema con ella. Muy manejable era para mi su mayor virtud. Como parte negativa te diría que para nosotros (viajamos con dos niños) se nos quedaba pequeña. Literas demasiado estrechas, además como en nuestro caso usabamos la dos apenas nos quedaba arcón para guardar cosas, enseres y utensilios. El sálón tampoco nos resultaba comodo. Lo mejor la capuchina. Ahora tengo integral y lo unico que añoro es la capuchina, claro está cuando estamos parados, porque en ruta mejor ni pensarlo.
                  Saludos

                  Comentario

                  • el rey del cocio
                    Usuario
                    • 19 sep, 2009
                    • 40
                    • SELVALAVARI

                    #10
                    alquiler

                    Buenas tardes, noche
                    Como dicen los compañeros, 65000m Km, son pocos para estos vehiculos, habra que saber el precio, ver libro revisiones, etc
                    Lo mas importante, que al ser de una empresa, esta obligada a darte, un periodo de garantia, esto hay que atarlo MUY BIEN, la garantia te la ofrecera, para el havitaculo, hay que hacerla estencible a la cabina, las palabras se la lleva el viento
                    todo por escrito y sellado

                    Comentario

                    • josemaria81
                      Usuario
                      • 18 feb, 2008
                      • 281

                      #11
                      Yo tuve esa misma distribución, y la verdad es que en menos de seis metros (5.98) no se puede pedir más, ducha independiente, cocina aceptable, hasta seis posibles plazas par dormir, capuchina muy amplia... El motor suficiente, vamos que me parece una buena opción.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...