Educando un cachorro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASGARD
    Usuario
    • 19 oct, 2006
    • 588

    Educando un cachorro

    Despues del primer video en que os presentabamos a Eclair os invitamos a ver el nuevo video en el que nuestra cachorra sigue aprendiendo. Esperamos que os guste el video. http://www.youtube.com/watch?v=7qA39nBJsZA
    pixelandolamirada.
    Ana
  • raquelpp
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 327
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #2
    me encanta , yo estoy intentando enseñar algo a mi perra pero ... no

    Comentario

    • guiri
      Usuario
      • 3 ago, 2008
      • 979

      #3
      el video está muy bien

      pero mejor la perrita

      felicidades: por el esfuerzo y por el resultado

      Comentario

      • lobogris
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 654
        • Leon

        #4
        Muy bien el video. Felicidades por el trabajo realizado, y la paciencia. Gracias por compartilo y hacernospasar un buen rato
        sigpic!NO AL ABANDONO¡
        http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #5
          ¿Quién educa a quién?
          Creo que los perritos son más listos de lo que pensamos, ya que consiguen que nosotros hagamos lo que ellos quieren.
          Buen trabajo, buenos educadores y más bonita la perrita. Yo tengo un bichón maltés, pero en casa TODOS hacemos lo que dice élla. Tenemos mastines , gatos y aves y a todos los ordena. Con los pájaros, lo tienen más difícil, pero cuando vamos a la playa y ve gaviotas corre como una descosida detrás de todas.
          Un saludo.

          Comentario

          • doira
            Usuario
            • 26 jul, 2007
            • 280
            • Madrid

            #6
            Hola Asgard, hola a todos.
            Ya me contarás cómo has logrado que no tire de la correa. La mía, schnauzer miniatura, no solo tira todo lo que le da la gana, sino que me paso el tiempo pidiendo disculpas a todos los que pasan por la calle, porque considera que debe de saludar a todo el mundo y empieza a dar saltos y a subírseles para que le hagan gracias. Como la verdad es que es muy graciosa, la mayoría hacen lo que ella quiere y no permiten que tire de la correa para bajarla: "no se preocupe señora, que es muy rica", "déjela que a mi no me importa y me gustan los perros". Afortunadamente parece que va aumentando la gente que quieren a los perros, pero un día me encuentro con uno o una que no, y la hemos armado. Así que te agradecería algún consejillo. La perrita tiene 14 meses.
            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              ¡Enhorabuena! Un perro educado es una maravilla. Puedes ir con él a todas partes.

              Los perros están contentos de hacer lo que se les manda y así son admitidos en cualquier sitio.
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • ASGARD
                Usuario
                • 19 oct, 2006
                • 588

                #8
                Originalmente publicado por doira
                Hola Asgard, hola a todos.
                Ya me contarás cómo has logrado que no tire de la correa. La mía, schnauzer miniatura, no solo tira todo lo que le da la gana, sino que me paso el tiempo pidiendo disculpas a todos los que pasan por la calle, porque considera que debe de saludar a todo el mundo y empieza a dar saltos y a subírseles para que le hagan gracias. Como la verdad es que es muy graciosa, la mayoría hacen lo que ella quiere y no permiten que tire de la correa para bajarla: "no se preocupe señora, que es muy rica", "déjela que a mi no me importa y me gustan los perros". Afortunadamente parece que va aumentando la gente que quieren a los perros, pero un día me encuentro con uno o una que no, y la hemos armado. Así que te agradecería algún consejillo. La perrita tiene 14 meses.
                Saludos
                Te invito a que entre en la web de educación canina en positivo
                www.**********.org
                En el Rincon de Dora encontraras un articulo sobre perros que tiran de la correa.
                De todas formas cualquier cosa, cualquier duda, te pones en contacto conmigo.
                Un abrazo. Ana
                pixelandolamirada.
                Ana

                Comentario

                • doira
                  Usuario
                  • 26 jul, 2007
                  • 280
                  • Madrid

                  #9
                  Buenos días Asgard, muchas gracias por tu información. He entrado en la web y ya puse en práctica los consejos esta mañana. Creo que hemos mejorado algo las dos.
                  Un abrazo,
                  sigpic

                  Comentario

                  • ASGARD
                    Usuario
                    • 19 oct, 2006
                    • 588

                    #10
                    Originalmente publicado por doira
                    Buenos días Asgard, muchas gracias por tu información. He entrado en la web y ya puse en práctica los consejos esta mañana. Creo que hemos mejorado algo las dos.
                    Un abrazo,
                    Me alegro que te sirva la Web, cualquier cosa me escribes al correo de ********** o me envias un privado por aqui. Saludos
                    Ana
                    pixelandolamirada.
                    Ana

                    Comentario

                    Trabajando...