PDA

Ver la versión completa : pernocta en les tres cales



EDDICLAVE
07/10/2009, 07:23
Alguien ha pernoctado en les tres cales? que opinion os merece? realmente, en que cala es mejor aparcar?
saludos
EDDICLAVE

Damià i Carme
07/10/2009, 07:38
Mira este hilo y saca conclusiones...:icon_evil:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=47231&highlight=Sant+Jordi

matrix
07/10/2009, 16:15
Damià.... hace poco me acordé de ti.... no te han vuelto a decir nada del tema?

Damià i Carme
07/10/2009, 16:23
Damià.... hace poco me acordé de ti.... no te han vuelto a decir nada del tema?

Nada de nada... Ni tan siquiera me han respondido a la denúncia que formulé... Esperaré un tiempo y volveré a la carga. Ahora que no tienen turismo de verano es buén tiempo para pelear...:icon_wink:

Bellvei
07/10/2009, 19:25
Nosotros hemos estado 4-5 veces. Os tenéis que poner en el Aparcamiento que hay entre las 2 calas (junto al castillo). En agosto tuvimos algún problema con la policía municipal, pero no consiguieron que nos fuéramos. Ellos mismos nos dijeron que a partir de Septiembre-Octubre ya no ponen problemas. Muy recomendado y la noche tranquila y perfecta para una descansar bajo las estrellas. Si os gusta pescar, todavía mejor.
Un saludo,

El Makero
07/10/2009, 21:00
A mi me dijeron lo mismo que fuera de lo fuerte del verano no habria problema,lo que pasa es que estan en obras te pongo unas fotos para que veas como esta ahora.

Damià i Carme
07/10/2009, 21:13
Pués a nosotros y a otras AC,s nos echaron la PM de Ametlla de Mar, en pleno mes de Agosto, en base a unas señales de prohibición ilegales que habia colocado la Brigada Municipal por indicación del Sr. Alcalde. En realidad fue obra del Intendente de la PM, nuevo en el cargo, que venia la Costa Brava (no se de que pueblo) en donde se suele echar a las AC,s aparcadas.

El suceso fué sonado puesto que con la colaboración de varios foreros de ACPasión se hizo una pequeña campaña de desprestígio y acoso con denúncias de por medio (me consta que surgió su efecto en aquel momento) que acabó con el compromiso (de palabra) por parte del Ayuntamiento que pasado el verano nos pondríamos a "trabajar" para la construcción de una área...:icon_exclaim:

De hecho conservo un e-mail del Gerente del Patronato Municipal de Turismo de l'Ametlla de Mar (entidad que quedó colapsada por la cantidad de e-mails que se recibieron de diferentes CCAA) en donde me dice que en breve se pondrían en contacto conmigo técnicos municipales. Por supuesto este dia y el contacto... nunca llegó.

Y aquí se acabó todo. Hoy por hoy no tengo constancia de nada mas por eso digo que después de dejar pasar un tiempo prudencial volveré a la carga.:icon_fight:

En la costa, los problemas para aparcar los solemos tener durante el verano. El resto del año no.

EDDICLAVE
08/10/2009, 12:55
gracias por la información. la tendré en cuenta por si vienen los polis. De todas formas, pienso ir el puente del pilar. seguro que encuentro compañeros y además parece que el tiempo estará bien. O sea, ' a disdrutar de los últimos dias de veranito! ; a buscar setas ya iremos la semana siguiente.

saludos a todos

EDDICLAVE