puente en cabarceno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aipu
    Usuario
    • 16 jun, 2009
    • 119
    • -----

    puente en cabarceno


    Hola a todos!
    Este puente querriamos ir a cabarceno,pero nos gustaria saber si podemos entrar con la ac en el parque para hacer el recorrido.
    ¿ me podriais decir donde habeis dormido?
    Y otra pregunta mas, como vereis somos novatos en esto,¿que se puede visitar en los alrededores?
    Muchas gracias
  • isulina
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 977
    • Santurtzi

    #2
    Si, al parque podeis entrar con la AC siempre en el horario en el que permanece abierto, para pernoctar fuera del mismo parque y a orillas de lago esta el area para AC gratuita, para mi gusto muy mal nivelada, pero si vas pronto y pillas las primeras plazas estaras mas o menos bien

    Comentario

    • ruter
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1310
      • picassent

      #3
      como dice isulina un poco desnivelado pero se esta muy bien y esta todo asfaltado si vas con niños perfecto tienen mucho espacio verde para correr nosotros estubimos dos dias en el lago

      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Mira este enlace

        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • Petrorco
          Usuario
          • 19 sep, 2008
          • 450
          • Vitoria-Gasteiz

          #5
          Nosotros hemos estado varias veces en coche y es un lugar que nos encanta. Éste puente será la primera vez que lo hagamos en AC.
          Allí nos veremos.
          Un saludo.
          Mis bricos de pan y melón...

          sigpic

          Comentario

          • spz
            Usuario
            • 13 jun, 2009
            • 317
            • Voto

            #6
            por los alrededores

            Hola Aipu, en cuanto a visitas por los alrededores, te recomiendo Santillana del Mar, un pueblo con mucho encanto. Estara a unos 25km del parque por el lado de Santander. Para llegar tienes que coger la autopista desde Santander a Torrelavega y salirte a mitad (esta indicado). En los alrededores de Santillana tienes un pequeño Zoo muy bonito y las cuevas de Altamira con un museo prehistorico interesante para niños y la reproduccion de la cueva original. Creo que los niños no pagan.

            Por el lado donde esta el area de AC y cogiendo la nacional dirreccion Torrelavega tines a pocos kms Puente viesgo con su balneario y unas cuevas de grandes cavernas que se pueden visitar.

            Saludos
            Quien la sigue la consigue

            Comentario

            • spz
              Usuario
              • 13 jun, 2009
              • 317
              • Voto

              #7
              por los alrededores

              Se me olvidaba, toda la costa cantabra es espectacular, si sale un dia de playa te recomiendo Somo , la mas cercana, grande, y con bastantes servicios
              Quien la sigue la consigue

              Comentario

              Trabajando...