Puente del pilar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antoroma
    Usuario
    • 16 ago, 2009
    • 79
    • Capital del Sur de Europa

    Puente del pilar

    Hola a todos, estoy intentando recopilar informacion para mi segunda salida con la Acs. El destino elegido es Mojacar en Almeria, a ver si alguien me puede ayudar y pasar información de donde se puede pernoctar o bien si hay campings adecuados para las ACs, estoy buscando datos pero encuentro poco.

    Gracias
  • TERESA G.
    Usuario
    • 28 oct, 2007
    • 147
    • MELILLA

    #2
    En Vera playa, que esta muy cerca de Mojacar, entre el hotel Reina y el zimbaly hay una explanada en primera linea y siempre hay autocaravanas pernoctando sobre todo en invierno.

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      Hola antoroma, yo estuve por esa zona en Agosto y no tuve problemas, al pasar la zona de playas, que hay debajo de Mocajar, dejando a un lado el follon, hay playas sin explotar, siempre te encontraras mas acs, y gente pescando, veras que hay mucha construcción que por el tema de la crisis se han quedado con la estructura de hormigón, vamos lo que se dice un impacto medioambiental, yo estuve junto a la Torre del Pirulico, una zona tranquila y muy próxima a un chiringuito donde se puede tomarte unas cañas o comer bien, te pongo las coordenadas para poder verlo en google earth.
      Latitud: 37° 4'52.18"N
      Longitud: 1°51'1.44"O
      un saludo.
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • antoroma
        Usuario
        • 16 ago, 2009
        • 79
        • Capital del Sur de Europa

        #4
        gracias por la información, creo que vamos a ir, si alguien tiene algun consejo para ir a ver se lo agradesco.

        Comentario

        Trabajando...