PDA

Ver la versión completa : Alpujarras, rutas con niños?



javilon
08/10/2009, 08:06
Muy buenas socios, este finde vamos a las alpujarras. Orgiva, Pamapaneira, Bubion, Capileira y Trevelez.
Estamos mirando sitio para acampar(camping) o pernoctar. Vamos con niños(de 4 a 7 años) y nos gustaría hacer alguna ruta en bici o andando.
Vamos 2 Ac y 1 cv.

Hemos visto el camping de Orgiva y Trevelez, así como un aparcamiento en Trevelez.Tambien en los demás pueblos, sin problema.

Pero no he visto alguna rutilla para hacer con niños. Supongo que es dificil porque el monte de llano no tiene nada pero si conoceis algo?

Se agradecería un cable. Gracias y un saludo.
Colgaré mi experiencia al terminar el puente.

Pilote
08/10/2009, 10:00
A mi tambien me interesa pues estare por esa zona durante este puente y llevo una niña de 9 y una adolescente, asi que toda información es poca.
gracias

antonio j clavijo
08/10/2009, 16:45
Hay una ruta ( camino de tierra) saliendo desde Trévelez con Dirección a Pampaneira que va entre robles casi tomo el tiempo. Se puede hacer a pié o en bicicleta. Esta ruta te lleva hasta las afueras de Capileira. Es de lo más llano que me acuerdo ahora. Bonitas vistas.Saludos.

javilon
08/10/2009, 22:45
Hay una ruta ( camino de tierra) saliendo desde Trévelez con Dirección a Pampaneira que va entre robles casi tomo el tiempo. Se puede hacer a pié o en bicicleta. Esta ruta te lleva hasta las afueras de Capileira. Es de lo más llano que me acuerdo ahora. Bonitas vistas.Saludos.

Gracias, la buscaremos. Sabes si esta señalizada o algo así. (Por si la tiene la junta marcada)

demagan
13/10/2009, 15:36
con el resultado de vuestras andanzas, fotos y comenarios... por favor, no dejeis de postear y contarlo en el subforo de ACniños... gracias ¡ ¡¡ .

sanupi
13/10/2009, 16:25
Como os ha ido por las Alpujarras, donde habeis pernoctado? nosotros queremos ir para el puente de 1 de noviembre.

Pilote
13/10/2009, 19:43
yo he pernoctado en el parking de autobuses de Trevelez, amplio y tranquilo por la noche.

javilon
18/10/2009, 20:09
Hemos encontrado algunas rutas.

En los archivos adjuntos he escaneado un mapa. Esta en dina 3 y mi escaneo el a 4.
Total va en tres partes.1 de 2, central y 2 de 2.

Nos lo han facilitado en el camping de Orgiva. Que por cierto son muy amables y hospitalarios.

Hemos pernoctado tambien en el Parking Bus de Trevelez.

En Portugos tambien vimos un parking amplio, pero la verdad es que no ponen pegas en ningun sitio, que sepamos nosotros.


Saludos y espero que sea de ayuda.

bonobbb
29/12/2015, 11:06
Hemos encontrado algunas rutas.

En los archivos adjuntos he escaneado un mapa. Esta en dina 3 y mi escaneo el a 4.
Total va en tres partes.1 de 2, central y 2 de 2.

Nos lo han facilitado en el camping de Orgiva. Que por cierto son muy amables y hospitalarios.

Hemos pernoctado tambien en el Parking Bus de Trevelez.

En Portugos tambien vimos un parking amplio, pero la verdad es que no ponen pegas en ningun sitio, que sepamos nosotros.


Saludos y espero que sea de ayuda.

Gracias, iremos a pasar este fin de año por allí, creo que nieve no hay por ninguna parte, pero a disfrutar se ha dicho...
Saludos

fendt
05/01/2016, 12:19
Buenos días. Ojo con pernoctar por enciam de capileira. a unos amigos les multaron.
Unas zonas son aprque antural y otras nacional.

saludos

Alpebret
05/01/2016, 12:44
Es que si no vas arriba de Capileira no hay casi sitio para aparcar en ninguno de los tres pueblos solo vi una AC creo en Bubion ,pues habia mucho turismo estos dias, subí y baje sin poder aparcar y casi sin poder dar la vuelta. salu2