¿censura?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emilio Tamis Gómez
    Usuario
    • 12 feb, 2006
    • 21
    • MADRID

    ¿censura?

    Aunque en cierto momento aparecí por este foro como uno más, no fue así. No me interesa el mundo de las autocaravanas, lo que me mueve a escribir es el mundo de los foros y el análisis del funcionamiento de los mismos.
    Sin entrar en consideraciones de lo que digan los foreros como a los que se han censurado, centro la atención en los moderadores. Ustedes han implantado unas normas de conducta que no se atiene a la ley, con el fin de practicar la censura según un criterio personal. Ustedes pueden implantar unas normas de conducta con arreglo a las leyes españolas, jamás por encima. Con estas normas de conducta están vulnerando el párrafo 5 del articulo 20 de nuestra constitución, están ustedes al margen.
    Es obvio decir que si están al margen se puede con cierta facilidad acabar en delito, mayor o menor pero delito al fin.
    Es obvio decir también que una querella por 2 € no merecería la pena y, un juez malamente iba a admitir cuantías grandes por estos delitos que casi se podrían denominar de faltas, pero ojo, 3 o 4 mil € es factible.
    Podrán entrar en otras consideraciones, como que se emplean palabras malsonantes o lo que sea, da igual, los foros por si mismos tienen mecanismos para excluir a quienes quieren, no tengo que decir como, ustedes ya son mayorcitos y por este mismo hecho no necesitan de un paternalismo que a Dios gracias se largó con el dictador.
    Buenas tardes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2


    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      ????????

      En fin, hay gente pa toó!!!!!!

      Es facil, se leen las condiciones de uso., si las aceptas entras y si no te gustan, a otra cosa!!!!!

      Jamas me meteria a decirte como debes comportarte en tu casa, y recuerda que aqui somos meros invitados

      buenas tardes para ti tambien
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Eramos pocos y parió la abuela.

        Originalmente publicado por Emilio Tamis Gómez
        No me interesa el mundo de las autocaravanas, lo que me mueve a escribir es el mundo de los foros y el análisis del funcionamiento de los mismos.

        Ahora tenemos entre nuestras filas, a estudiosos de los foros. Ojoplático "mekedo".
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Me creo que el primero en equivocarme he sido yo, no le contestemos mas al pavo este y no le demos mas bola.

          Un saludo.

          Comentario

          • ababol
            Usuario
            • 15 mar, 2007
            • 3333
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            Tienes razon

            Es verdad compañero, acabo de leer todas sus intervenciones, es penoso.

            de verdad, no merece la pena leerlo ni darle aire. un saludo
            Nunca Falta alguien que sobra!!!

            Comentario

            • unzujony
              Usuario
              • 18 may, 2007
              • 2211
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              una preguntita...

              Como yo soy un poco ignorante en esto temas legales y a tí se te ve bastante informado sobre esto de los foros, me animo a lanzarte la siguiente pregunta.

              ¿Es legal llamar a alguien o a tí mismo @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&? Entenderemos como @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& al típico gilip... que se tira mierda sobre su propio tejado, que es torpe, que hace faenas o jugarretas a otras personas. Queda claro que cuando digo @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& no me refiero a la envoltura del gusano de seda o de las larvas de otros insectos, ni tampoco a la flor que no ha acabado de abrirse ni al glande o prepucio del miembro viril masculíno.

              ¿Es legal aunque la persona insultada o tú mismo no lo seáis? ¿Sería legal si realmente se demuestra que el sujeto en cuestión es realmente un @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& en toda regla?
              Editado por última vez por unzujony; 08/10/2009, 17:53:53.
              Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

              Comentario

              • unzujony
                Usuario
                • 18 may, 2007
                • 2211
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                ¡¡¡Jopé!! ¿Por qué leches se me censura la palabra " @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& " ?


                P.D.: Es una pregunta retórica
                Editado por última vez por unzujony; 08/10/2009, 18:01:17.
                Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                Comentario

                • ka66
                  Usuario
                  • 15 may, 2008
                  • 570
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  dices... "Aunque en cierto momento aparecí por este foro como uno más, no fue así. No me interesa el mundo de las autocaravanas.............."

                  ¿no entiendo, que haces en este foro, tu mismo lo dices?
                  "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                  Comentario

                  • MasMadera
                    Usuario
                    • 6 jun, 2008
                    • 633
                    • Estepona (Málaga)

                    #10
                    Ababol.

                    Originalmente publicado por ababol
                    En fin, hay gente pa toó!!!!!!
                    Para estos casos tu firma viene que ni "pintá"
                    Nunca falta alguien que sobra.





                    Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                    <
                    Mitchell Kapor>

                    Comentario

                    • TINUC
                      Usuario
                      • 7 jul, 2008
                      • 9490
                      • Segur de Calafell

                      #11
                      Con lo que me gusta a mi este foro.

                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Aún cuando he criticado en algunas ocasiones un cierto exceso a la hora de aplicar la "censura" en cuanto a unos si y a otros no, tengo muy claro que en el último caso estoy totalmente de acuerdo con los moderadores, tal vez alguno no lo entienda así, me da igual, en un foro de ACs. donde se supone que se viene a dialogar sobre una afición sin mas compromiso que el disfrute de un tipo de turismo no se pueden permitir insultos y descalificaciones del calibre que he tenido el penoso placer de leer, me parece perfecto que le hayan baneado.
                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • unzujony
                          Usuario
                          • 18 may, 2007
                          • 2211
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          Originalmente publicado por enval
                          Aún cuando he criticado en algunas ocasiones un cierto exceso a la hora de aplicar la "censura" en cuanto a unos si y a otros no, tengo muy claro que en el último caso estoy totalmente de acuerdo con los moderadores, tal vez alguno no lo entienda así, me da igual, en un foro de ACs. donde se supone que se viene a dialogar sobre una afición sin mas compromiso que el disfrute de un tipo de turismo no se pueden permitir insultos y descalificaciones del calibre que he tenido el penoso placer de leer, me parece perfecto que le hayan baneado.
                          Pienso igual que tú. Las ideas debatidas desde el respeto a los demás ganan fuerza.
                          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                          Comentario

                          • BUENDY
                            Usuario
                            • 22 oct, 2007
                            • 1046
                            • LOS RAMOS

                            #14
                            Teoría de la involución:
                            Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
                            Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
                            Ingeniero 2050 - 世界是我們的

                            Comentario

                            • CAPITAN TAN
                              Usuario
                              • 1 nov, 2006
                              • 5660
                              • Mataró

                              #15
                              Para saber beber hay que saber mear.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...