Cinturones seguridad se atascan.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    Cinturones seguridad se atascan.

    Muy buenas tengais, es un poco problemático y hasta peligroso lo que les pasa a nuestros cinturones, en ocasiones se bloquean y claro está, tengo que quitarmelo para ver en un cruce y echar la cabeza para adelante. Tanto el mio como el del copiloto. En ocasiones me he quedado tan apretado que ni he podido quitarmelo.

    La cuestión es si sabeis como se puede hacer para evitar esos atascos. Mil gracias.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    En realidad no se atascan. Depende de la forma que tires, piensan que estás en una frenada o algo así y te retienen. Si te echas para atrás e intentas estirarlo suavemente con la mano funcionarán correctamente. A mí me pasa en la ac y en el coche, pero nunca he tenido problema de atasco cuando estoy parado o me tengo que bajar.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      pues en parado, a velocidad lenta, no corren, entiendo como es el funcionamiento pero lo de nuestros cintos es demasié, no obstante gracias por tu opinión.
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • unzujony
        Usuario
        • 18 may, 2007
        • 2211
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Igual tendrías que comentarlo en tu taller. Un saludo.
        Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10957
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Eso pasa porque el mecanismo de trabado centrifugo esta sucio. Haz una prueba, sacas completamente el cinturon fuera, si tiene una tapa con tornillos el mecanismo la quitas y rocias con un poco de limpiador para circuitos electronicos de residuo cero (Lubrilimp o similar) esos limpiadores no afectan a ningun mecanismo y no dejan aceite, pero desplazan el agua y la suciedad. Deja entrar y salir un trozo de unos 20 Cm el cinturon varias veces mientras pulverizas y sigue moviendolo unos minutos hasta que se evapore el liquido y se quedaran los cinturones suaves como nuevos. Si es suciedad estará listo, si es una averia del mecanismo centrifugo lo mejor es cambiarlos, con esos aparatos lo mejor es no jugar.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...