PDA

Ver la versión completa : Capuchina Rimor 7 plazas y feria ocasión Barcelona.



Belmonte
10/10/2009, 01:54
Hola a todos.

Esta tarde he estado en la feria de ocasión de Barcelona (Un timo) por entretenerme un rato y he estado viendo una Rimor Koala 49 de Km0 que tenían expuesta y abierta. La he estado toqueteando un buen rato y me ha parecido una capuchina fantástica, con 7 plazas para dormir... 7,40 metros de larga y chasis Ford con rueda gemela. Pedían 50.000 euros por ella. Los acabados y la calidad general me han parecido muy buenas.

El tema es que me ha gustado mucho el tema capuchina, yo era un poco escéptico sobre estas pero estando dentro de una la cosa cambia... Así que igual en vez de mirar sólo integrales de cara a comprarme una AC empiezo a valorar también las capuchinas.

Bueno, yo busco sobretodo tamaño, que sea larga y tenga bastante capacidad de carga. Me gustan grandes (Las AC).

Que capuchinas hay con 7,4 metros de largo como mínimo y que puedan viajar/dormir entre 4 y 6 personas?

Que vayan montadas en Fiat/Al-ko no es un problema en principio, vamos creo que una que vaya montada en Fiat debería ser más económica que una montada en Ford con rueda gemela.

Presupuesto sobre 60.000 aprox.

Un saludo y muchas gracias.

Alpebret
10/10/2009, 08:57
Hola a todos.

Esta tarde he estado en la feria de ocasión de Barcelona (Un timo) por entretenerme un rato y he estado viendo una Rimor Koala 49 de Km0 que tenían expuesta y abierta. La he estado toqueteando un buen rato y me ha parecido una capuchina fantástica, con 7 plazas para dormir... 7,40 metros de larga y chasis Ford con rueda gemela. Pedían 50.000 euros por ella. Los acabados y la calidad general me han parecido muy buenas.

El tema es que me ha gustado mucho el tema capuchina, yo era un poco escéptico sobre estas pero estando dentro de una la cosa cambia... Así que igual en vez de mirar sólo integrales de cara a comprarme una AC empiezo a valorar también las capuchinas.

Bueno, yo busco sobretodo tamaño, que sea larga y tenga bastante capacidad de carga. Me gustan grandes (Las AC).

Que capuchinas hay con 7,4 metros de largo como mínimo y que puedan viajar/dormir entre 4 y 6 personas?

Que vayan montadas en Fiat/Al-ko no es un problema en principio, vamos creo que una que vaya montada en Fiat debería ser más económica que una montada en Ford con rueda gemela.

Presupuesto sobre 60.000 aprox.

Un saludo y muchas gracias.
Si Belmonte ya nos han dicho que no vale nada la feria algunos tambien dicen que es un timo.
Te comento hay dos cosas que no van a la par dices que sea muy grande y capuchina y que pueda llevar mucha carga o es que te refieres a VOLUMEN que no es lo mismo que carga útil.
Con 50 .0000€ se pueden encontrar AC nuevas y NO km 0 ( 100000000000)
El chasis si eres un conductor prudente da igual,siempre la Ford será mas segura .
Todas las capuchinas serán de minimo 4 y pasando de 6 ya todo son problemas de peso y espacio.
Gracias dejaremos de ir a Barna de momento
Suerte en la compra

CAMAREIBOL
14/10/2009, 23:44
Si me permites y aprovechando tu enlace: ¿Rimor tiene mejores acabados que cahallenger?
Fui a preguntar sobre una challenger con unas caracteristicas como las tuyas. El concesionario tambien tiene Rimor pero no hizo ni la mas minima mención de esta marca aun sabiendo que buscaba un chassis Ford como el que mencionas.
Las Challenger me parecen muy practicas y bien diseñadas pero eché en falta algo mas de mejores materiales y acabados. ¿Hay algo semejante pero de mejor presentación en otras marcas y siguiendo el modelo que menciona el compañero?
Lo tengo 90% claro, pero pregunto por si se me escapa algún modelo/marca

CANTABRIA
15/10/2009, 19:37
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=47953&highlight=literas