Comparatava Ford Fiat Renault

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baos
    Usuario
    • 2 sep, 2009
    • 1799
    • Madrid

    Comparatava Ford Fiat Renault

    Esto es una comparativa de los vehículos que nos interesaban y hemos probado por si le sirve de ayuda alguien... No soy mecánico...

    Fiat 130cv montada con Mclouis Lagan 214

    El motor fiat sin ruido ni vibraciones, como motor de gasoil de fiat, motor tranquilo y buena caja de cambios.

    Consumo en la prueba 12.8l/100 Recorrido de ida y vuelta con viento frontal a la ida y la vuelta viento por detrás de la "auto" total 50km
    Les hice perder el tiempo a expogandia la venden o vendían por 31500 con 56000km y 15 meses
    El pedal del embrague tenia punto muerto una vez pisado el pedal a tope, le costaba recuperar. Llevaba tapa en el motor.
    Chasis con muy buena estabilidad

    Para nosotros calidad básica pero suficiente y funcional.

    Ford 131cv montada con Benimar Sport 310

    Motor Ford un poquito más ruidoso que el Fiat pero nada destacable. El motor mucho más nervioso que el Fiat y más fuerza o entrega del par mas brusco... Traduciéndolo en un coche y para que os hagáis una idea es mas parecido a un TDI.
    Les hice perder el tiempo a eurovan (Roulot) las venden o vendían por 31500 con 80000km y 22 meses.
    El embrague ni olía ni retemblaba el fallo que le vi de mecánica el escalón de 4-5 marcha. La nueva trae 6.
    Consumo en la prueba 9.8l/100 Recorrido de ida y vuelta sin viento apreciable; Total 25km mismas circunstancias mismo recorrido ida que vuelta.
    Circulando con ella se notaba que le hacia falta la suspensión neumática, si no eres nada exigente puede no ser imprescindible. La ballesta no tocaba el taco en parado pero en marcha seguro. (contaba con ponerla a corto plazo)