¿Qué Ac comprar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alopez
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 195
    • Córdoba

    ¿Qué Ac comprar?

    Andamos bastante perdidos en la compra de una Ac. Nos atraen mucho por las lineas y acabados pero está claro que ese no deber ser el criterio. Nunca hemos viajado en Ac , pero desde siempre ns han gustado. Somos 5 de familia, con 3 hijos de 6, 9 y 17 años y nuestro presupuesto oscila sobre los 35000 €. Tambien me gustaria poder llevar la moto.
    Algún sitio donde pueda verlas y comprarla? Mejor nueva, 2ª mano ...
    El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    hola, siendo tantos de familia, creo que lo mejor es un a capuchina con literas, de mas de 7 mts., si quieres llevar la moto, es importante que el chasis de la furgoneta llegue lo mas atras posible, para que aguante mejor el peso, con ese presupuesto para una nueva de estas caracteristicas lo tienes un poco difil, pero de segunda mano, si buscas sin prisas puedes encontras cosas muy interesantes, yo he tenido dos de segunda mano y sin ningun problema
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      capuchina es tú opción,sin lugar a dudas; ahora bien,yo miraría una con cama de matrimonio en la parte trasera y gran garage debajo.Lo digo,porque tendríais la posibilidad de llevar la moto en ese garage y además,un portabicis exterior.
      Para dormir,os tendríais que organizar con las dos grandes camas fijas(capuchina y trasera),además de poder convertir el salón en otra cama de matrimonio extra.

      Con ese presupuesto,yo buscaría algo seminuevo ó una Ac,con pocos meses de uso,procedente de flota de alquiler.Os dejo un enlace orientativo.

      El tipo de Ac a la que yo me refiero,sería por ejemplo,la Challenger Genesis 47
      Calma y sin prisas,que es como se hacen mejor las cosas

      Pincha en: www.nauticaravan.es
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • kama
        Usuario
        • 27 abr, 2009
        • 2199
        • .

        #4
        Como dicen los compañeros una capuchina es tu AC a medida por el numero de plazas que necesitas de dormir y viaje. Ten cuidado con el peso maximo, ya que si no cuentas con carnet de camion en muchos modelos te pasaras de peso maximo permitido por lo de la moto.
        con el tema del precio con 35.000 € a una nueva o KM 0 es dificil que llegues. Si eres inesperto en esto, yo me iria a una de seguna mano, pero antes de nada alquila una de caracteristicas similares a lo que buscas para que te hagas una idea de lo que es viajar 5 y dormir 5 en una AC.
        te tienes que ir a algo como dice LOLO marcas hay muchisimas y precios tambien.

        suerte y mucha paciencia que los calentones y las prisas matan.

        saludos.

        Comentario

        • alopez
          Usuario
          • 12 oct, 2009
          • 195
          • Córdoba

          #5
          Tengo claro que no me equivoqué entrando en este foro, me siento bien acogido y estoy recibiendo consejos que están ayudando a irme dirigiendo hacia mi Ac. Me está resultando bastante útil vuestra ayuda, gracias y sigo recibiendo consejos.
          De momento: 2ª mano, capuchina, paciencia y alquilar una antes de similares características (el peso no es determinante ya que tengo carnet de camión).
          Un saludo, de momento este finde nos vamos a Sevilla que hay una Expocaravaning en Autocaravanas Hidalgo.
          El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            lo estás haciendo de lujo
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • metano
              Usuario
              • 2 may, 2007
              • 367
              • ALCAÑIZ (Teruel)

              #7
              Hola en otro foro,en Campingsalon,en la seccion de ventas de particulares,ofrecian una AC con garaje,del 2007 en el precio que buscas,una challenger Mageo 192.
              Saludos.

              Comentario

              • LAZARO SANCHEZ
                Usuario
                • 9 sep, 2009
                • 9
                • ALGECIRAS

                #8
                Si vas a sevilla puedes ir a autocaravanas fauca tienen buenas autocaravanas de 2ª mano esta en gelves sevilla tambien puedes entrar en la pagina que es autocaravanasfauca.es y veras todas las que tienen

                Comentario

                • kama
                  Usuario
                  • 27 abr, 2009
                  • 2199
                  • .

                  #9
                  este fin de semana hay una feria en Madrid tambien


                  saludos y suerte

                  Comentario

                  Trabajando...