Nochevieja en Paris.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    Nochevieja en Paris.

    Muy buenas tengais, el presente está encauzado hacia quien quiera venirse a pasar la nochevieja e París y comerse las uvas bajo la Torre Eifel.
    El lugar de quedada sería el Camping Bois de Boulogne (recomendado por muchos compañer@s).

    Salir a cenar a algún Cabaret (tipo Moulin Rouge)o en barco por el Sena (este último habría que ver los precios, porque según tengo entendido es bastante elevado)

    Sabemos que falta todavía bastante pero hay que organizar la cosa bien. Si alguien se anima vamos a hacer por la ciudad y algún alrededor una ruta para conocer lo mejor de la zona en 5 días.

    Nosotros vamos a salir primero por Alsacia pero Nochevieja y unos días más estaremos por París. Hala, ya solo faltan 79 días.
    Editado por última vez por nuwanda; 14/10/2009, 16:10:28.
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
  • troula
    Usuario
    • 13 mar, 2008
    • 517
    • pontevedra

    #2
    Ju,ju,ju.......nosotros también.:icon_flipi:
    Un saludo

    Comentario

    • Marisa Jiménez
      Usuario
      • 4 may, 2008
      • 175
      • MÉRIDA

      #3
      Originalmente publicado por nuwanda
      Muy buenas tengais, el presente está encauzado hacia quien quiera venirse a pasar la nochevieja e París y comerse las uvas bajo la Torre Eifel.
      El lugar de quedada sería el Camping Bois de Boulogne (recomendado por muchos compañer@s).

      Salir a cenar a algún Cabaret (tipo Moulin Rouge)o en barco por el Sena (este último habría que ver los precios, porque según tengo entendido es bastante elevado)

      Sabemos que falta todavía bastante pero hay que organizar la cosa bien. Si alguien se anima vamos a hacer por la ciudad y algún alrededor una ruta para conocer lo mejor de la zona en 5 días.

      Nosotros vamos a salir primero por Alsacia pero Nochevieja y unos días más estaremos por París. Hala, ya solo faltan 79 días.







      Creo, porque no estoy segura, pero me parece que el camping de París está cerrado en invierno.
      Nosotos hemos estado dos veces y tiene buena comunicación con el centro, porque no está lejos.

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Originalmente publicado por nuwanda
        Muy buenas tengais, el presente está encauzado hacia quien quiera venirse a pasar la nochevieja e París y comerse las uvas bajo la Torre Eifel.
        El lugar de quedada sería el Camping Bois de Boulogne (recomendado por muchos compañer@s).

        Salir a cenar a algún Cabaret (tipo Moulin Rouge)o en barco por el Sena (este último habría que ver los precios, porque según tengo entendido es bastante elevado)

        Sabemos que falta todavía bastante pero hay que organizar la cosa bien. Si alguien se anima vamos a hacer por la ciudad y algún alrededor una ruta para conocer lo mejor de la zona en 5 días.

        Nosotros vamos a salir primero por Alsacia pero Nochevieja y unos días más estaremos por París. Hala, ya solo faltan 79 días.

        no teno vacacioneeesss!!!

        Comentario

        • ccriells
          Usuario
          • 28 ene, 2007
          • 108
          • BREDA (Girona)

          #5
          Por suerte la amiga Marisa se equivoca y segun informacion del camping esta abierto los 365 dias del año, si no podeis comprobarlo en el siguiente link, suerte y ilusion.

          Comentario

          • txeic
            Usuario
            • 5 mar, 2006
            • 139
            • TORRELAVIT (Barcelona)

            #6
            Hola compañeros,

            efectivamente el camping está abierto todo el año y, hay que hacer reserva para estas fechas (porqué suelen tenerlo repleto), es lo que nos han dicho a mi compañera y a mi, ya que nos hemos puesto en contacto con el cámping para hacerles algunas preguntas, porqué también hemos pensado pasar el fin de año en PARIS!!! La idea es hacer un poco de ruta por el Valle del Loria y llegar a París sobre el 29 y hasta el dia de marcharse.

            Así que nos vemos en el camping; podríamos quedar y salir juntos la noche de fin de año a comer las uvas. Si alguien quiere añadirse a la cortita ruta por el Loria, ya sabéis, supngo que saldremos de casa el 26.

            SALUDOS
            disfruta y haz que disfruten

            Comentario

            • nuwanda
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 2529
              • (Huesca)

              #7
              Pues estaría bien Txeic, haber si nos juntamos un grupin, lastima que loira ya lo vimos, nosotros vamos a alsacia, la idea es de reservar para máximo el 10 de noviembre, más para ver si se apunta alguien más. Nosotros el 31 por la mañana entraremos al camping, y posiblemente estemos hasta el 4 en este. Si hace, pues mejor acompañados a comernos las uvas, me encargo del cava.
              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                Hola, a mi me gustaria acudir, pero...... a lo mejor a mi mujer le toca la loteria
                La han entrevistado en un trabajo, y a lo mejor empieza a final de mes

                Comentario

                • nuwanda
                  Usuario
                  • 14 jul, 2006
                  • 2529
                  • (Huesca)

                  #9
                  vamos que falta poco, recordad que yo pongo el champagne. Animo, o esque nadie quiere pasar unos días en París...
                  Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                  Comentario

                  • troula
                    Usuario
                    • 13 mar, 2008
                    • 517
                    • pontevedra

                    #10
                    Confirmado Nwanda,entrada el día 31 en el mismo camping ,somos 2 autos esperamos veros para compartir las uvas y lo que se tercie.....pues ya sabes los gallegos sin queimada no rematamos bien el año.:icon_flipi:
                    Un saludo

                    Comentario

                    • nuwanda
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 2529
                      • (Huesca)

                      #11
                      bien AL menos que nos juntemos algunos, por cierto, hasta cuando estareis por alli?, más sobre la fecha quedaremos en la recepción del camping a una hora para organizar algo para la cena, cuanta gente vais?- Saludos
                      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                      Comentario

                      • gunila
                        Usuario
                        • 26 oct, 2008
                        • 2057
                        • six feet under

                        #12
                        nuwanda supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso no, si quereis comeros las uvas alli os las tendreis que llevar de aqui. Lo digo por que alli no es costumbre y posiblemente no las encontrareis.

                        Salu2.
                        http://www.1kimi.com/
                        http://www.kimiraikkonen.com/

                        Comentario

                        • nuwanda
                          Usuario
                          • 14 jul, 2006
                          • 2529
                          • (Huesca)

                          #13
                          nosotros hemos confirmado ya el camping, Gracias Gunila, por cierto la tarifa es de 21 euros dia 2 personas con autocaravana y electricidad. Saludos.

                          Camping: http://www.campingparis.fr/boulogne_infos.html
                          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                          Comentario

                          • troula
                            Usuario
                            • 13 mar, 2008
                            • 517
                            • pontevedra

                            #14
                            Nosotros también estamos en lo de la reserva del camping pero al parecer no hacen ningún tipo de celebración en el camping ,lo hemos preguntado y nada pero no nos resignamos y vamos a hacer algo si nos dejan ...juntar mesas cenar juntos y poner el satélite para celebrar el comienzo de año:icon_flipi:.Nosotros estaremos hasta el día 2 que tenemos que comenzar con la vuelta y somos 4 adultos y 3 peques de 13,13y 10.Un saludo y no dudes que si nos dejan siempre con respeto celebraremos el año nuevo como tiene que ser.Nos encantará conoceros y pasasar un rato agradable con unos compañeros de aficción .Un saludo.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • nuwanda
                              Usuario
                              • 14 jul, 2006
                              • 2529
                              • (Huesca)

                              #15
                              Para arriba: los gastos de reserva del camping los han puesto gratuitos. http://www.mobilhome-paris.com/es/default.htm
                              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                              Comentario

                              Trabajando...