Busco Brico Total

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josep Papaseit
    Usuario
    • 2 sep, 2008
    • 16
    • MIRAVET (Tarragona)

    Busco Brico Total

    Vereis, tengo una maravilla de autocar, convertido a Autocaravana para 9 plazas, completamente homologado.
    Lo tengo puesto a la venta, pero como corren malos tiempos........
    Ahora he pensado que el mueble del aseo que yo me hice, lo quisiera cambiar por uno de estos estardars de plastico como llevan las autocaravanas convencionales, pero quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de material, que no es un complemeto sino que son piezas enteras.
    Gracias
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por Josep Papaseit
    Vereis, tengo una maravilla de autocar, convertido a Autocaravana para 9 plazas, completamente homologado.
    Lo tengo puesto a la venta, pero como corren malos tiempos........
    Ahora he pensado que el mueble del aseo que yo me hice, lo quisiera cambiar por uno de estos estardars de plastico como llevan las autocaravanas convencionales, pero quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de material, que no es un complemeto sino que son piezas enteras.
    Gracias
    Pues no lo sé, pero en España hay varias compañías que montan estos muebles dentro de las autocaravanas. Mira un modelo de baño de AC que te guste, pilla la dirección de una de las fábricas y prueba a ver si te lo venden "suelto". No se me ocurre nada mejor, lo siento.

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      En las tiendas de accesorios venden los armarios y complementos. Mirando un poco, seguro que veras algo a tu gusto



      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Jesu
        Usuario
        • 7 oct, 2009
        • 5
        • Zaragoza

        #4
        Cabinas de baño

        Que tal Josep?

        Yo se que en Caravanas Moncayo colocaban una cabinas de ducha circulares y con muebles exteriores de baño en plastico, incluidos los platos de duchas, están en Zaragoza, podrías ver su web e intentar contactar con ellos.

        Saludos

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Aseo

          Josep,eso lo encuentras en casas que montan furgonas ,habia una en Valls cuando giras hacia el poligono ,direccion Pla de Santa Maria ,la 1ª calle a la derecha creo que se llama Luxer o algo así,y si no en Moncayo o Joint si han cerrado fabrica igual te venden algo.
          Aprovecho yo tengo un calentador de agua semi -nuevo de camion si te interesa hablamos
          Editado por última vez por Alpebret; 27/10/2009, 13:04:29.

          Comentario

          Trabajando...