Primero León, después Avilés

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    Primero León, después Avilés

    Pues eso, el día 24 de este mes, o sea, dentro de 9 días tenemos una boda en León y estaremos en la ciudad tres días, iremos en la auto y conozco el área de servicios de la Avda. de los Peregrinos porque he estado en varias ocasiones, pero estoy abierto a cualquier sugerencia sobre un lugar más tranquilo y seguro para pasar desapercibido.

    También el día 5 de Diciembre tenemos otra en Avilés, igualmente estaremos tres días, también conozco el área de servicios que hay en el restaurante “Rías Baixas”, pero al parecer lo cierran a las 12 de la noche y no sé cómo quedará. Un buen amigo del foro me está localizando un lugar tranquilo y discreto para pernoctar, pero también estoy abierto a cualquier sugerencia.

    Y digo yo, por qué la gente no se “arrejunta” más y dejan las bodas para cuando pase la crisis, yo creo que lo mejor es conocerse más a fondo y a prender a convivir, así de camino los demás nos repondremos un poco.

    ¡¡Señor, señor…. que cruz!!

    Espero vuestras aportaciones.
    Saludos cordiales.
    ARENA
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    D.Eduardo...

    en León,no tepuedo aportar ná,pues me quedo en el área ó en la parcela de la nave industrial de un cliente mío.
    En cuanto a Avilés,te recomiendo que te pases por Casa paquín,en Perdones y pruebes el famoso cachopo de ternera :icon_flipi: :icon_flipi:
    Perdones se encuentra en el conceyo de Gozón,saliendo de Avilés por la carretera de Luanco.
    Además de ponerme morao,me quedo allí mismo a dormir,que salvo los fines de semana,es un sitio muy tranquilo.Si necesitas más información,ya sabes dónde me tienes...
    Un abrazo y que te sea leve el desembolso nupcial
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • elemar
      Usuario
      • 11 ago, 2009
      • 1477
      • Torres de la Alameda (Madrid)

      #3
      En Leon hay un parking de coches detras de la Catedral. Siempre esta lleno, pero en los sitios reservados a los autobuses se puede aparcar.
      En cuanto a pernoctar no se si estara permitido y como sera de tranquilo, al estar el barrio humedo (zona de tapas de Leon) mas cerca.
      Respecto a la seguridad, yo lo veo mas seguro que el area de AC al estar en el centro.
      De todas formas en Leon no hay una gran inseguridad ciudadana.
      Saludos y que disfrutes tu estancia en la capital cazurra (cazurros es como se les llama a los de Leon)

      Comentario

      • ARENA
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 2150
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Lolo:

        Gracias por tus recomendaciones gastronómicas, pero no creo que el bolsillo se quede para muchos "experimentos" después de las dos crujías nupciales que me traen por la calle de la amargura.

        Lo de pernoctar en Casa Paquín la verdad es que me coge bastante lejos del centro de Avilés (8/10 Kms.).

        elemar:

        Gracias por la información del parking de León, lo visitaré cuando llegue y valoraré la conveniencia.

        ¿Alguna sugerencia más?
        Saludos cordiales.
        ARENA

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          Hola ARENA, teniendo en cuenta que yo cuando voy a León voy en coche, sin embargo cuando voy o vengo de paso y paro a ver a mi familia, siempre me quedo en el área; desde luego que los servicios que tiene no son de los mejores pero yo lo tengo por un lugar tranquilo y seguro y bastante bien comunicado con el centro de la ciudad( en principio León no es una ciudad conflictiva en cuanto a seguridad ). Hay otros lugares donde veo pernoctar AC´s como puede ser en el Paseo de Papalaguinda para la parte de la Plaza de toros o en el parking de la Junta, que está muy cerca del área, aunque no tendrás problemas, que yo sepa, para aparcar en cualquier sitio, aún así, a mí me gusta más el área, que además, prácticamente siempre hay alguna AC; el domingo del puente del Pilar por la tarde conté 22.
          De cualquier forma, disfruta del bodorrio y de mi ciudad.
          Un saludo .
          Archivos Adjuntos
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Originalmente publicado por elemar
            En Leon hay un parking de coches detras de la Catedral. Siempre esta lleno, pero en los sitios reservados a los autobuses se puede aparcar.
            En cuanto a pernoctar no se si estara permitido y como sera de tranquilo, al estar el barrio humedo (zona de tapas de Leon) mas cerca.
            Respecto a la seguridad, yo lo veo mas seguro que el area de AC al estar en el centro.
            De todas formas en Leon no hay una gran inseguridad ciudadana.
            Saludos y que disfrutes tu estancia en la capital cazurra (cazurros es como se les llama a los de Leon)
            Chsssssssss!!!!, cuidadín con lo que se dice de los cazurros, eehhhhh!......es broma.....mirad mi nick y mi firma .

            http://enciclopedia.us.es/index.php/Discusi%C3%B3n:Le%C3%B3n_(Le%C3%B3n)

            ARENA,este es el parking que dice elemar, también aquí he visto alguna vez alguna auto, pero yo sigo prefiriendo el área para pernoctar, aunque es una opinión personal, eso sí, estarías en el mismo centro, tú eliges.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por CAZURRO; 17/10/2009, 00:22:34.
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • chiquis
              Usuario
              • 22 nov, 2007
              • 139
              • san sebastian

              #7
              Buenas arena!!!de leon no te puedo ayudar,en aviles antiguamente estaba bien el parking de las meanas ,muy centrico pero desde que han hecho la obra ta la cosa jodida,asi a bote pronto te recomiendo la zona del polideportivo del quirinal donde tienes varios parkings aunque no tan cerca del centro,otra zona tambien podria ser la zona de la ria .Personalmente cuando voy por esta zona me suelo quedar en Salinas sin ir mas lejos el pasado fin de semana,me quedo en el parking del gauzon 4,donde comienzan las dunas,con vistas al mar y wifi en abierto,sin ningun problema y muy traquilo por esas fechas,y pa comer y ***** un poco a lolo (cariñosamente), la competencia de paquin,cachopo a la asturiana de casa gaspara ,a 10 minutos caminando por el paseo maritimo,espero que te sea de ayuda,un saludo..........

              Comentario

              • ARENA
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 2150
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Hola Cazurro, muchísimas gracias por tus consejos, tomo buena nota de ellos.

                Creo que efectivamente el área es lo más adecuado, seguramente pernoctaré solo dos días y los servicios no me preocupan excesivamente.
                Saludos cordiales.
                ARENA

                Comentario

                • ARENA
                  Usuario
                  • 26 nov, 2003
                  • 2150
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Por cierto, me han comentado que en la estación de ferrocarril de León hay un parking de pago vigilado.

                  ¿Sabe alguien algo?
                  Saludos cordiales.
                  ARENA

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #10
                    Originalmente publicado por ARENA
                    Por cierto, me han comentado que en la estación de ferrocarril de León hay un parking de pago vigilado.

                    ¿Sabe alguien algo?

                    Cierto, es otra opción, cruzar el río por el puente de los leones y ya en pleno centro. Un apunte, en el puente del Pilar, pasé por delante y está en obras,aunque es bastante grande lo ví algo mermado de espacios, aunque sigue funcionando porque había vehículos dentro.
                    Es este:
                    Archivos Adjuntos
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • ARENA
                      Usuario
                      • 26 nov, 2003
                      • 2150
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por chiquis
                      Buenas arena!!!de leon no te puedo ayudar,en aviles antiguamente estaba bien el parking de las meanas ,muy centrico pero desde que han hecho la obra ta la cosa jodida,asi a bote pronto te recomiendo la zona del polideportivo del quirinal donde tienes varios parkings aunque no tan cerca del centro,otra zona tambien podria ser la zona de la ria .Personalmente cuando voy por esta zona me suelo quedar en Salinas sin ir mas lejos el pasado fin de semana,me quedo en el parking del gauzon 4,donde comienzan las dunas,con vistas al mar y wifi en abierto,sin ningun problema y muy traquilo por esas fechas,y pa comer y ***** un poco a lolo (cariñosamente), la competencia de paquin,cachopo a la asturiana de casa gaspara ,a 10 minutos caminando por el paseo maritimo,espero que te sea de ayuda,un saludo..........
                      Pues muchas gracias Chiqui, me daré una vuelta por donde dices.
                      Saludos cordiales.
                      ARENA

                      Comentario

                      • ARENA
                        Usuario
                        • 26 nov, 2003
                        • 2150
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por CAZURRO
                        Cierto, es otra opción, cruzar el río por el puente de los leones y ya en pleno centro. Un apunte, en el puente del Pilar, pasé por delante y está en obras,aunque es bastante grande lo ví algo mermado de espacios, aunque sigue funcionando porque había vehículos dentro.
                        Es este:
                        Ok. mjuchas gracias.
                        Saludos cordiales.
                        ARENA

                        Comentario

                        • sarines64
                          Usuario
                          • 11 dic, 2005
                          • 2440
                          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                          #13
                          Yo tambien te aconsejo el area ,pero por si quieres otra opcion mira este enlace que puse mientras las fiestas de Leon,un saludo y disfruta de nuestra ciudad .
                          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                          Comentario

                          • sarines64
                            Usuario
                            • 11 dic, 2005
                            • 2440
                            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                            #14
                            Originalmente publicado por sarines64
                            Yo tambien te aconsejo el area ,pero por si quieres otra opcion mira este enlace que puse mientras las fiestas de Leon,un saludo y disfruta de nuestra ciudad .
                            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=45432
                            P.D.
                            Sobre el parquin de detras de la catedral yo no te lo recomendaria y menos en fin de semana por la gran cantidad de gente que lo utiliza para acercarse al barrio humedo y mucho ruido,el de la estacion estaba en obras como te comenta el compañero Cazurro,no se si estan ya concluidas o no mañana me pasare y te comentare como esta el tema.
                            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                            Comentario

                            • ARENA
                              Usuario
                              • 26 nov, 2003
                              • 2150
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Sarines64, gracias por tus consejos.

                              Te agradecería mucho que te informes del parking de la estación, es una buena opción ya que prefiero estar tranquilo esos dos días.
                              Saludos cordiales.
                              ARENA

                              Comentario

                              Trabajando...