ITV en Comunidad de Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesare
    Usuario
    • 8 oct, 2009
    • 499
    • Madrid

    ITV en Comunidad de Madrid

    Hola a todos,

    En las próximas semanas tendré que pasar la primera ITV (a los 4 años). He oído y leído múltiples "historias de miedo" sobre este tema. En vuestra experiencia, ¿cuál es el taller de ITV más recomendable en la Comunidad de Madrid? Quiero evitar en la medida de lo posible descolgar el toldo y el portabicicletas.

    Gracias,

    César.
  • pasabaporaqui
    Usuario
    • 25 sep, 2005
    • 245
    • Aranjuez

    #2
    Hola:
    Si quitas el porta no te cuentan una leve y esa la puedes ahorrar para alguna lámpara caprichosa y etc. pero yo las dos últimas las he pasado en mi ciudad, Aranjuez, y sin problemas. De todas formas si la "auti" está en condiciones creo que en cualquier sitio la puedes pasar con tranquilidad.
    Suerte
    Un saludo de
    Ángeles, Paola y Antonio.

    Comentario

    • swtbeer
      Usuario
      • 18 ene, 2007
      • 433
      • Daganzo de Arriba

      #3
      En la itv de la carretera de burgos ( NI- donde la fábrica del aguila) ) la pasé antes del verano y no tuve que tocar nada, como si fuera un coche.
      http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


      Javi y Bea

      saludos

      Comentario

      • anjeles
        Usuario
        • 7 oct, 2006
        • 894
        • MADRID

        #4
        en las alemanas de Alcorcón y Leganés tienen las cosas muy claras en cuanto a los vehículos vivienda.
        Saben que los porta bicis si no exceden del 10% de la longitud de la ac son legales, que los toldos vienen así al comprarla y cosas parecidas.
        Normamente lo hacen bien y más si es la primera inspección.
        Sólo hay que tener una precaución...el toldo no debe tapar las luces de gálibo, si las tapa tienes que pensar en hacerlas visibles y no para la ITV sino porque es preceptivo. Si es el caso hay que cambiarlas de lugar previniendo una posible sanción en carretera.
        Editado por última vez por anjeles; 18/10/2009, 11:45:58.

        Comentario

        • zapatones
          Usuario
          • 20 jun, 2007
          • 1643
          • MADRID

          #5
          Yo la paso en Alcorcón y hasta ahora sin problemas, durante un tiempo la pasé cada 6 meses y ahora anuales.
          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
          sigpic

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por cesare
            Hola a todos,

            En las próximas semanas tendré que pasar la primera ITV (a los 4 años). He oído y leído múltiples "historias de miedo" sobre este tema. En vuestra experiencia, ¿cuál es el taller de ITV más recomendable en la Comunidad de Madrid? Quiero evitar en la medida de lo posible descolgar el toldo y el portabicicletas.

            Gracias,

            César.
            Saludos Cesar.Yo cuando voy con el coche la paso en Getafe con cita previa y la atencion bastante bien.

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • gonzagar
              Usuario
              • 14 nov, 2004
              • 390
              • MADRID

              #7
              A mi en la carretera de Burgos...me dijeron que la proxima vez le desmontara el portabicis ...que por esta pasaba ...es un nueva normativa¡¡¡¡¡

              Comentario

              • Jesús García Díaz
                Usuario
                • 14 dic, 2007
                • 461
                • Rivas-Vaciamadrid

                #8
                ITV Comunidad de Madrid

                !! Hola a Todas/os !!
                En la ITV de Arganda del Rey me rechazaron por la SUSPENSIÓN NEUMÁTICA y el PORTABICICLETAS.
                Lo de la Suspensión lo solucioné con solocitar al fabricante (Benimar) el certificado, por cierto me lo mandaron en cuatro dias, y lo del PORTABICIS lo solucioné presentandome a la inspección con las bicilcetas colocadas , puesto que me dijeron que no se podia llevar el portabicis sin llevar las bicis.
                "Cada Loco con su Locura".
                Nada de revisar la instalación de gas, etc.
                Salud
                !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

                Comentario

                Trabajando...