PDA

Ver la versión completa : viajar sola



gemma50
20/10/2009, 15:42
hola, soy mujer y viajo sola en mi auto, me gustaría encontrar autocaravanistas en mi misma situación, para poder hacer salidas, o personas que noles importara el que yo viaje sola, por problemas de conducir no es, pero es un poco aburrido ir siempre sola !!!!!!!!!!!!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_sm ile:

Damià i Carme
20/10/2009, 15:46
Bienvenida a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

4errantes
20/10/2009, 15:48
hola, soy mujer y viajo sola en mi auto, me gustaría encontrar autocaravanistas en mi misma situación, para poder hacer salidas, o personas que noles importara el que yo viaje sola, por problemas de conducir no es, pero es un poco aburrido ir siempre sola !!!!!!!!!!!!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_sm ile:

Nadie esta sola cuando se une a cualquier grupo Autocaravanista.

Si quieres ir a cualquier sitio ponlo en este u otro foro y veras como jamas iras sola si no quieres.

Saludos

Alpebret
20/10/2009, 15:51
hola, soy mujer y viajo sola en mi auto, me gustaría encontrar autocaravanistas en mi misma situación, para poder hacer salidas, o personas que noles importara el que yo viaje sola, por problemas de conducir no es, pero es un poco aburrido ir siempre sola !!!!!!!!!!!!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_sm ile:
Ante todo bienvenida a este tu foro
Dicen que a veces mas vale ir solo que mal acompañado.
A veces suelo viajar solo a Marruecos porque mi mujer ,dijo una vez y nunca mas santo Tomas.
Acude a Kedadas y encontraras gente buena ,para hacer grandes viajes.
Adeu

unzujony
20/10/2009, 15:54
Bienvenida, suerte con tu búsqueda. :icon_wink:

Juan-
20/10/2009, 15:58
Bienvenida al foro, compañera.

anpuma-1
20/10/2009, 16:22
Bienvenida al foro
Salu2 desde Pucela

virlyeuca
20/10/2009, 16:53
Bienvenida

belfegor-54
20/10/2009, 17:49
Bienvenida al foro, y lo dicho, en concentraciones de AC, nunca estarás sola.
Saludos.

curran
20/10/2009, 18:17
Hace un tiempo se abrió un hilo con foreros que viajamos solos y creo que se hacian propuestas para juntarnos en viajes, saludos y bienvenida

SOMBRA50
20/10/2009, 18:20
Por experiencia propia, Gemma50, se puede disfrutar viajando solo, te lo aseguro. Los problemas se tienen también viajando acompañad@, a veces te gustaría hacerlo sin esa compañía, así que....., nunca es perfecto.

Vivimos muy lejos pero si alguna vez te aproximas y quieres que te guíe por estos pagos norteños, encantado.

Bienvenida, un saludo y acude a KDDs, aunque como en todos los ámbitos de la vida, cuidadín...., aqui hay de todo.

ERTRIANERO-TRIANERA
20/10/2009, 18:35
bienvenida al foro y un saludo desde andalucía:icon_yes:

JORGEJ
20/10/2009, 18:52
Bienvenida al foro

Barx
20/10/2009, 19:51
Bienvenida al foro. Creo que también es muy agardable viajar solo, yo por mis actividades así lo hago.
De todas formas ahí está mi ofrecimiento.

garauacero
20/10/2009, 20:17
Bienvenida desde Alcala de Henares nosotros somos 5 asi que si te hacercas por aqui pon un privado y olvidate de la soledad :icon_yes::icon_yes:

Angel y Nuria
20/10/2009, 20:40
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

casper
20/10/2009, 21:03
Hola Gemma, Bienvenida al foro.

De sola nada aquí tienes un monton de amig@s para disfrutar y pasar buenos ratos y aprender de las expereincias de otros, en la carretera nunca estarás sola, casi siempre encuentras a algien para charlar y hacer nuevas amistades.

Saludos.

Carmatejo
20/10/2009, 22:21
Bienvenida, y ya no "viajas" sola, en el foro somos un monton de viajeros que siempre te acompañaremos, unas veces de pensamiento y otras en "circulamiento", un saludo desde Granada :icon_biggrin:

susort
20/10/2009, 23:16
Bienvenida.

rsanlui
20/10/2009, 23:24
Bienvenida al foro. Saludos desde Madrid

Solardiente
20/10/2009, 23:28
Bienvenida a este maravilloso mundo. Te recomiendo que acudas a quedadas, donde conocerás a mucha gente y tú misma seleccionarás compartir afición con gente compatible.

Te recomiendo que intervengas con frecuencia en éste foro, pues además de obtener muchísima información, también harás amigos, no lo dudes. Hay mucha gente que también viaja sola, así que no eres una excepción.

Te deseo buenos viajes y buenas experiencias.

Recibe un cordial saludo desde Badajoz.

Solardiente.

MIKYII
20/10/2009, 23:38
Benvinguda, bienvenida.Veras que si a menudo entras en este foro tan maravilloso nunca te vas a sentir sola y a la vez podras conocer las distintas salidas y KK que se organizan.
Saludos desde El Penedes

delfines dos
20/10/2009, 23:48
Hola como te dicen los compañeros vete a las quedadas o simplemente entra en el foro .Nosotros somos un matrimonio salimos con amigos que he echo en el foro y en qdd y si te acercas por el norte aqui estamos para lo que quieras.
Bienvenida a este mundo maravilloso
Un saludo para los felices:icon_yes:

paco62
21/10/2009, 00:01
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro

Malvide
21/10/2009, 00:44
Bienvenida al foro y a la gran familia autocaravanísta.





Saludos desde el descanso en un rincón del viaje.

Javier 39608
21/10/2009, 00:52
Bienvenida al foro, un saludo desde Cantabria.

cava
21/10/2009, 00:54
Bienvenida.Saludos en galicia tienes guia y compañia cuando quieras.

conan
21/10/2009, 08:54
Bienvenida al foro. Saludos desde Alicante.

bebelo
21/10/2009, 12:18
Bienvenida amiga a esta tu casa,(con permiso de los demás:icon_wink:) si lo prefieres lo de viajar sola quedó atras, como ves te ofrecen muchas alternativas, y si decides venir al sur, por aqui estaremos:icon_yes:.

Saludos

fernando el milano
21/10/2009, 12:31
Bienvenida al foro, saludos desde el sur del sur,:icon_cool::icon_yes:
Como te han dicho en anteriores post, a partir de ahora seguro que ya no viajas sola.:icon_wink::icon_flipi:

Javier Ecar
21/10/2009, 12:53
Bienvenida. Aquí vas a encontrar muchas personas afines a tu idea de viajar. Como ya te han dicho los compañeros, acude a las reuniones de ACs y seguro que encontrarás personas con las que disfrutar de esta forma de viajar.

SAFIRA
21/10/2009, 12:54
Hola y bienvenida.

Kolly
23/10/2009, 18:47
Bienvenidos al mundo del AutoCaravanismo y en especial a este gran foro
Aqui siempre encontraras quien te acompañe en buenos viajes, conoceras personas que amamos la libertad y las buenas compañias, y seguro compartiran viajes, charlas y alguna cervecita fresca.
:icon_yes:Saludos desde el Principado:icon_yes:

usaf
23/10/2009, 18:55
Bienvenida.

man-oli
23/10/2009, 19:07
Bienvenida al foro

MATILDA
23/10/2009, 19:16
hola, soy mujer y viajo sola en mi auto, me gustaría encontrar autocaravanistas en mi misma situación, para poder hacer salidas, o personas que noles importara el que yo viaje sola, por problemas de conducir no es, pero es un poco aburrido ir siempre sola !!!!!!!!!!!!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_sm ile:


Hola !!!
encantada de conocerte. Ya somos dos mujeres con autocaravana creo que en todo el foro (si me equivoco corregidme por favor). Lo que pasa que tú eres más valiente que yo, sóla no he viajado, también es cierto que no he ido nunca a ninguna quedada por no ir sóla y cuando salgo con mi Ac siempre he ido acompañada. Pero me mola saber que hay alguien más que lleva el "peso" de esta maravilla solita.

Estamos en contacto ¿vale?.

Un saludo.

ALVAROCKY
23/10/2009, 21:18
Bienvenida y espero que lo pases bien por estas tierras virtuales...

JUANJETE
24/10/2009, 08:29
Hola y bienvenido al Foro

Saludos desde Córdoba

Juanjo

TINUC
24/10/2009, 12:05
Bienvenida al foro.

rojillo
24/10/2009, 19:38
bienvenida desde navarra :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

LOLO
24/10/2009, 20:06
¡¡Bienvenida!!
yo,cuando viajo por trabajo con la Ac(que es casi siempre),también viajo únicamente acompañado por mi Lola(la que se asoma junto a mí).Este foro me ha permitido hacer grandes amigos que me reciben como uno más de casa,cuando paso por sus ciudades.
Si a mí me ha funcionado,a tí también te puede funcionar.
¡¡Mucho ánimo!! y si necesitas información sobre lugares seguros para aparcar la Ac a lo largo y ancho de España,dímelo.

francis bcn
24/10/2009, 22:07
bienvenida y que disfrutes del foro del cual puedes recopilar informacion muy interesante, y en lo que te pueda servir un saludo de un vecino de Arenys pero de Munt.:icon_smile::icon_smile:

ferfal
24/10/2009, 22:09
hola
yo tambien casi siempre viajo solo.Tengo una Mercedes James Cook limited. Tengo bastante tiempo libre y procuro aprovecharlo amortizando la caravana. Mis destinos; tanto Europa como España.Me gusta el mar y lo visito con frecuencia. Por cierto vivo en Madrid. Si quieres contacta conmigo y tu proxima salida sera menos solitaria. Pienso que lo mejor es que cada uno vaya en su carabana, al menos para viajes no muy largos. Me llamo Fernando y si quieres puedes llamarme 609271651 o contactar a traves del portal

EL ASTURIANO
29/10/2009, 14:29
bienvenida al foro desde san roque

Laietano
30/01/2010, 12:18
Bévinguda veïna

Aqui nunca estaras sola si tu no quieres, nosotros hacemos salidas muy a menudo, fines de semana o puentes largos.

Si quieres, ya sabes, solo tienes que llamar... estamos muy cerca!!!

Una salutació i una abraçada

SINPELOS
30/01/2010, 12:21
Hola y bienvenida al foro, seguro k si acudes a las kedadas , ya no estaras sola por mucho tiempo. Incluso puede ser k hasta lo eches de menos:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: un saludo desde la costa del azahar :icon_yes:

caballodelmalo
30/01/2010, 14:59
Buenos dias,

Sola? :icon_nini::icon_nini: mira bien, porque desde que entre en este foro en mi AC vamos 17.000 y pico, y no sabes lo bien que va, siempre hay alguien que sabe lo que tu necesitas saber, que es de donde tu vas, o que ha estado donde quieres ir, etc.., así que a partir de ahora, prohibido decir que viajas sola!!!!:icon_wink:, di que ahún no te ha dado tiempo a vernos a todos.

Yo llevo tres meses empadronado aqui y cada vez que com mi coche me cruzo una Ac con la pegatina de ACpasión, me dan ganas de hacerle luces y pitarle.....:icon_rolleyes:

Fuera cachondeo, Amiga, aqui nunca más te vas a sentir sola, eso si, tendras que poner un poquito de tu parte, para muestra, los mensajes de los compins anteriores.

Salud!!!!!!!

cesare
30/01/2010, 15:34
¡ Bievenida !
César.

lamovi
31/01/2010, 18:47
Hola solitaria, bienvenida al foro, aquí seguro que vas a estar acompañada

gem
03/02/2010, 02:29
Elogio tu valentía: eres una mujer con un par de narices. Estoy segura de que has despertado la simpatía y admiración de todos nosotros.:icon_yes:
Bienvenida al foro y un abrazo desde Zaragoza.
Aquí estamos para cualquir cosa que necesites.

gerundio
03/02/2010, 11:36
Hola y bienvenida!
Yo también viajo sola (Bueno, me acompaña una superperra de 50 kilitos) Yo uso la AC para trabajar, así que la circunstancia es distinta...
Lo de llevar un perro grande a veces ayuda porque si se acerca alguien, tarda poco en irse si la escucha ladrar...:icon_biggrin:
Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo; me muevo por toda España.
Un saludo a todos/as!!!!

malanchela
03/02/2010, 14:59
:icon_cool:bienvenida a este mundo pasate por el chat a partir de las 11 de la noche, hay unos cuantos de cataluña, que te informaran de quedadas cerca saludos

jesus rey
04/02/2010, 12:02
Bienvenida al foro y ánimo. No te preocupes que nunca estarás sola.
Saludos desde Ferrol

carlitoslitos
05/02/2010, 00:10
bienvenida al foro desde la rioja :icon_yes:
sola que paz (para un rato )

gemma50
08/02/2010, 21:29
Hola a todos y todas, primero disculparme por no poder contestar a tan gratos mensajes, ya q ue he tenido problemas con internet y como no telefonica.
Gracias por contestarme y darme ánimos, estoy muy contenta porque realmente ya no voy sola, he encontrado unos amigos estupendos que me ayudan con todo y sobre todo a disfrutar de los viajes y de los km. en carretera y en buena compañia, tomo nota de los que no estais por Cataluña para veros y saludaros cuando vaya por vuestra zona, y tambien saludos a Matilda muy bien tambien por ella, a ver si se animan mas mujeres a ir por estos mundos de Dios solas que no pasa nada y realmente si no queres no estamos solas, hay buenos amigos para conocer y disfrutar del tiempo libre y de la vida.
Lo dicho gracias a todos y nos vemos por este foro y por la ctra. :icon_yes::icon_yes:

gemma50
08/02/2010, 21:30
Hola a todos y todas, primero disculparme por no poder contestar a tan gratos mensajes, ya q ue he tenido problemas con internet y como no telefonica.
Gracias por contestarme y darme ánimos, estoy muy contenta porque realmente ya no voy sola, he encontrado unos amigos estupendos que me ayudan con todo y sobre todo a disfrutar de los viajes y de los km. en carretera y en buena compañia, tomo nota de los que no estais por Cataluña para veros y saludaros cuando vaya por vuestra zona, y tambien saludos a Matilda muy bien tambien por ella, a ver si se animan mas mujeres a ir por estos mundos de Dios solas que no pasa nada y realmente si no queres no estamos solas, hay buenos amigos para conocer y disfrutar del tiempo libre y de la vida.
Lo dicho gracias a todos y nos vemos por este foro y por la ctra. :icon_yes::icon_yes:

MATILDA
08/02/2010, 23:22
Ya nos contarás tus escapadas !!! si te apetece que un día charlemos envíame un mensaje.
A disfrutar de nuestro hobby, porque realmente es NUESTRO !!!
Saludos a todos.

VIKINGO
10/02/2010, 00:32
Bienvenida al foro y a disfrutar de tu autocaravana...

pools
10/02/2010, 08:31
PUES NADA BIENVENIDA A ESTA TU CASA:icon_yes: