PDA

Ver la versión completa : Marruecos - Mapa Ruteable Garmin



Tito Santana
21/10/2009, 16:09
-
Si alguien está interesado en esta cartografía para Gps puede pedirla a Nelson Castelao en la dirección e-mail de la siguiente página que enlazo, este aficionado portugués al 4x4 la facilita como producto libre con el único requisito de no comercializar con ella.

Se la pedí para la Pda y me la envió casi a vuelta de correo, ahora habrá que ver como tira en la práctica porque en las pruebas hechas sobre una Pda parece rular bien. La dirección inicial de su página si alguien desea verla es:
http://ncastelao.planetaclix.pt/Docs/index1.htm

EDITO:
Tras probar esta cartografía más detenidamente, no en la práctica sino de forma teórica, he observado algún fallo que al principio no pude ver, en un mensaje más abajo lo explico.

Un saludo.

Mª JESUS BROSED
21/10/2009, 16:22
Hola:
Despues de este finde visitar M3 de Vilafranca nos enamoramos mi hermana y mi cuñado y nosotros (queremos comprar las 2 parejas autocaravana) de una Pilote explorateur G730 con la cama de matrimonio que es la que nos encanta.
Pero el precio tela 89.000 € pero claro despues de ver esa no nos gusto ninguna tanto.
Despues en casa con mi marido hablando vemos que es muchisimo dinero ya que es la primera auto que compramos.
Supongo que son los acabados que eran muy chulos.
Que opinais vosotros que llevais muchos años en este mundillo.
Hay otra marca con la misma distribución pero bastante más barata?, los acabados tampoco nos importan tanto (no queremos diseño)
Esta auto era integral pero tambien vale una perfilada, la integral el problema que vemos es que pesa mucho y queda muy poca carga.
Espero vuestros consejos.

Mª JESUS BROSED
21/10/2009, 16:24
Hola:
Despues de este finde visitar M3 de Vilafranca nos enamoramos mi hermana y mi cuñado y nosotros (queremos comprar las 2 parejas autocaravana) de una Pilote explorateur G730 con la cama de matrimonio que es la que nos encanta.
Pero el precio tela 89.000 € pero claro despues de ver esa no nos gusto ninguna tanto.
Despues en casa con mi marido hablando vemos que es muchisimo dinero ya que es la primera auto que compramos.
Supongo que son los acabados que eran muy chulos.
Que opinais vosotros que llevais muchos años en este mundillo.
Hay otra marca con la misma distribución pero bastante más barata?, los acabados tampoco nos importan tanto (no queremos diseño)
Esta auto era integral pero tambien vale una perfilada, la integral el problema que vemos es que pesa mucho y queda muy poca carga.
Espero vuestros consejos.
Es otro tema que no tiene nada que ver con el que se empezo, pero no se como se pone un nuevo tema.
Perdon

Neus
21/10/2009, 16:58
Hola Mª Jesus

Para abrir un nuevo tema, en primer lugar debes ir al apartado correspondiente, en este caso debes acceder a la parte baja de la página de inicio y clicar sobre "Marcas y modelos" (en Nuestras autocaravanas).
Verás que cuando se abra la página, en la parte superior izquierda y de color gris, hay un letrero que pone "Nuevo tema"; al clicar sobre el se abrirá la ventana para poder escribir. No olvides poner título al tema.

Realmente las AC que habeis mirado son preciosas, pero seguro que podeis encontrar otras marcas y modelos que también os gustarán y tendrán las mismas o más prestaciones. Vale más tener una autocaravana más sencilla y poder salir todos los fines de semana que no querer tener "lo mejor de lo mejor" y tenerla siempre aparcada.todo depende de la economía de cada uno.

Saludos y suerte con la búsqueda.

Mª JESUS BROSED
21/10/2009, 17:05
Hola Neus:
Muchas gracias por explicarme como se pone un nuevo tema, voy a ver si lo puedo poner de nuevo.
De todas formas te contesto desde aqui por si acaso no me sale.
Nuestra economia ultimamente desastrosa, trabajamos por nuestra cuenta y un cliente nos ha dejado a deber 6 facturas y es mucho dinero.
Haber si conseguimos cobrar, pero de momento solo estamos mirando y mirando.
No quiero tener como tu dices una autocaravana que te de miedo el salir por la puerta.
Si sabes de alguna marca que conozcas que sale bien sere toda oidos.
Tambien tenemos muchas dudas sobre integral y perfilada.
Yo creo que la perfilada ya es suficiente.
Bueno como veras estamos muy liados.
Gracias de nuevo y un saludo.

menes
30/01/2010, 00:17
-
Si alguien está interesado en esta cartografía para Gps puede pedirla a Nelson Castelao en la dirección e-mail de la siguiente página que enlazo, este aficionado portugués al 4x4 la facilita como producto libre con el único requisito de no comercializar con ella:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fncastelao.planetaclix.pt%2FDocs%2FM apMarrocos.htm&sl=en&tl=es&history_state0=

Se la pedí para la Pda y me la envió casi a vuelta de correo, ahora habrá que ver como tira en la práctica porque en las pruebas hechas con el Garmin Mobile XT sobre la Pda parece rular bien.

La dirección inicial de su página si alguien desea verla es:
http://ncastelao.planetaclix.pt/Docs/index1.htm

Un saludo.

Gracias por la información tito, me viene muy bien

Il Biscione
02/02/2010, 10:09
Gracias Tito. Efectivamente le envié un correo al amigo Nelson y en seguida devolvió la clave de acceso. Ya lo tengo metido en mi Garmin.

Tito Santana
02/02/2010, 13:15
-
Despues de probar más a fondo esta cartografía he desistido de utilizarla porque veo que me está dando algunos fallos importantes, uno de ellos que he comprobado es que en algunas rotondas te manda por la izquierda en vez de por la derecha..., algo parecido que también pasa con la cartografía libre y asimismo ruteable en algunos casos que se está haciendo sobre la base de Open Street Map y que se puede utilizar con Garmin:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSM_Map_On_Garmin/Download

Concretamente he estado probando la ruteable de la siguiente dirección y hay fallos parecidos:
http://garmin.na1400.info/routable.php

Lo advierto para que se esté sobre aviso y se comprueben bien en caso de que se quieran usar estas cartografías.
Tal vez sea mejor esperar a que estén más depuradas

Saludos.