Impuestos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Impuestos

    A LOS COCHES QUE MÁS CONTAMINEN
    La sangría fiscal continúa: el Gobierno subirá el Impuesto de CirculaciónEl secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, confirmó este martes que el Gobierno modificará el Impuesto de Circulación, cedido a los ayuntamientos, para que tributen más los automóviles que más contaminan, en línea con lo que se ha hecho con el Impuesto de Matriculación.
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    Falta money y revuelven hasta en las piedras y debajo.
    Salu2

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      A LOS COCHES QUE MÁS CONTAMINEN
      La sangría fiscal continúa: el Gobierno subirá el Impuesto de CirculaciónEl secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, confirmó este martes que el Gobierno modificará el Impuesto de Circulación, cedido a los ayuntamientos, para que tributen más los automóviles que más contaminan, en línea con lo que se ha hecho con el Impuesto de Matriculación.
      mas del 14,75% quieren aplicar?

      joer como esta el patio

      Saludos

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        Originalmente publicado por anpuma-1
        Falta money y revuelven hasta en las piedras y debajo.
        Salu2
        efectivamente

        pero sus sueldos, los pagos a los partídos políticos con cargos a los Presupuestos del Estado, etc., no bajan

        creo que me equivoqué de profesión, me tenía que haber dedicado a la política (sueldo creciente asegurado, no hay problemas de pérdidas de trabajo, no se exige cualificación profesional, no se exige formación continuada, no se pide nada, sólo ser un buen mentiroso-manipulador-lamecu****)

        Comentario

        Trabajando...