A los compañeros de Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • suaira
    Usuario
    • 7 jun, 2008
    • 610
    • Nafarroa

    A los compañeros de Sevilla

    Hola a todos/as, en noviembre voy a Sevilla a la feria del SICAB (donde monto stand), y se me a ocurrido que igual a los que sois de la zona igual conoceis algun hostal o pensión baratillos cerca de la feria de congresos o cercanias.. De esas de toda la vida que no tienen ni web, (no pido lujos, pero si limpieza). En realidad estas todo el día en la feria y llego a las 11 de la noche, pagar 80 lereles.. por dormir..(no entra en mi presupuesto)
    Los hoteles que nos pasan desde la organización de la feria son SUPER CARiSIMOS...
    Otros años he ido con la auto y sin problemas, pero este año no va apoder ser,asi que toca hotel.
    Pues a lo dicho si me podeis hechar una mano, gracias de antemano.

  • LOREN
    Usuario
    • 16 ene, 2008
    • 103
    • UMBRETE(SEVILLA)

    #2
    Hola compi, aunque no está cerca del palacio de congresos, un sitio barato, limpio, y además en un sitio encantador para visitar Sevilla, es HOSTERIA DEL LAUREL.

    Hace poco un compañero de trabajo, bajó a Sevilla por motivos laborales y se hospedó allí.
    Un saludo

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      MAcho, loren, te has ido a la cream de la cream... no se lo que costara una noche alli, pero imagino que bastante...
      En los alrededores del palacio de congresos tienes varios hoteles de todas clases, creo recordar que hay un ibis o algo asi, de esos que anuncian unos 30€ la noche... no te lo puedo concretar porque no vivo en la capital y voy poco por alli, alguien que viva mas cerca de la zona te lo podra decir mejor...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • LOREN
        Usuario
        • 16 ene, 2008
        • 103
        • UMBRETE(SEVILLA)

        #4
        Originalmente publicado por Antonio Vargas
        MAcho, loren, te has ido a la cream de la cream... no se lo que costara una noche alli, pero imagino que bastante...
        En los alrededores del palacio de congresos tienes varios hoteles de todas clases, creo recordar que hay un ibis o algo asi, de esos que anuncian unos 30€ la noche... no te lo puedo concretar porque no vivo en la capital y voy poco por alli, alguien que viva mas cerca de la zona te lo podra decir mejor...
        Hola compañero, el sitio que he relacionado, costó 30€ la noche. Los ibis no bajan de 49€.

        Comentario

        • suaira
          Usuario
          • 7 jun, 2008
          • 610
          • Nafarroa

          #5
          hola

          Gracias a todos, se aceptan todo tipo de sugerencia, la hospederia el Laurel,la verdad es que me ha gustado, pero sigo abierto a mas posiblidades..
          Mil gracias

          Comentario

          • Javierr
            Usuario
            • 21 ago, 2008
            • 381
            • Sevilla

            #6


            A ver si te sirve este enlace.
            La Hostería del Laurel (lugar donde José Zorrilla escribió su obra "Don Juan Tenorio"), cuesta 55 € la individual, ahora en Noviembre (temporada baja). Te cogerá bastante apartado del Palacio de Congresos y con dificultades de acceso. Además, según refieres, dispondrás de poco tiempo y no podrás disfrutar de este enclave en pleno Barrio de Santa Cruz, ni podrás recrearte con uno de los establecimientos emblemáticos de Sevilla para degustar su inigualable carta de tapas.
            Suerte.
            "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
            sigpic

            Comentario

            • suaira
              Usuario
              • 7 jun, 2008
              • 610
              • Nafarroa

              #7
              gracias

              Gracias de nuevo, no conocia la pagina y muy interesante.

              La verdad es que la hesperia el laurel, por lo que se ve en la web , es un lugar con mucho encanto, pero para no disfrutar...!! ya que no me puedo quedar ni un dia de turismo.

              HAy sigo , a la busqueda de hotelito, hostal, pensión..

              Mil gracias

              Comentario

              Trabajando...