PDA

Ver la versión completa : Que tal alsacia con dos perros?????



yolandaag
22/10/2009, 12:20
Al final hemos decidido que las navidades las pasaremos en Alsacia pero hay una duda tenemos un pastor aleman de 7 meses y una yorkshire de 9 años.
Tendremos problemas al ir por alli? No me refiero a campings ya que nuestra idea es no pasar por ninguno sino por los pueblos o ciudades que visitemos.

coyote46370
22/10/2009, 13:30
No tienes que preocuparte porque no vas a tener ningún problema, al revés podrás apreciar como te encuentras en un país donde los perros son acogidos con toda normalidad y cariño.

Incluso en los restaurantes.

Solamente en algunas catedrales o monumentos no está permitida su entrada.

Nosotros viajamos siempre con un Yorqui, antes lo hacíamos con un pastor belga, y si en algún restaurante hemos preguntado si podía entrar nos han mirado con extrañeza, como diciendo ¿porqué no?

Eso sí, conviene llevar todos los papeles del veterinario en regla, por si acaso, jamás me los han pedido.

Abrigaros y buen viaje.

Salud-os

doira
22/10/2009, 15:45
¡Hola! Este verano estuve en Alsacia con mi perrita, schnauzer mini, sin ninguna clase de problemas. En Estrasburgo no te dejan entrar con ellos en la catedral, pero si vais varios, alguno que se quede fuera con los perritos y entra después.
Te encantará todo, porque es precioso. Yo me estoy planteando ir en invierno también.
Saludos

ka66
22/10/2009, 16:32
He estado el pasado verano Por Colmar, Eguisheim, Kaysersberg (area pernocta), y ningun problema con los perros

ASGARD
22/10/2009, 22:49
Francia entera es un paraiso para los que tenemos perros.
A disfrutar!!!

Fran12RT
01/11/2009, 21:14
No te preocupes lo mas minimo, tanto en Francia como Alemania no tendras problemas, todo lo contrario, muchas facilidades.
Como anecdota te contaré que nosotros viajamos con tres perros, yo me quede en la entrada de una tienda mientras mi compi echaba un vistazo, al darse cuenta la dueña que ma quede fuera salió a buscarme para que entrara, la leche, igual que aqui...jaja.
No lo dudes, muchas fuentes tienen dos chorritos, uno mas alto para nosotros y otro mas bajos para ellos, en algunos bares tienen cuencos con agua y golosinas para ellos..................sin palabras.