Temperaturas en Cabo de Gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galldebosc
    Usuario
    • 5 oct, 2009
    • 30
    • Encamp

    Temperaturas en Cabo de Gata

    Buenas, ¿que temperatura hace en el cabo de Gata en noviembre?
    Tenemos previsto estar por esas tierras durante la primera semana de noviembre.
    Ya he podido recopilar, gracias a vosotros, mucha información sobre que lugares debemos visitar, donde debemos pernoctar pero no tengo claro que temperaturas vamos a encontrar.
    Por cierto, ¿nos recomendariais visitar Mini Hollywood, queremos ir domingo dia 1 de noviembre?:icon_flipi:
  • Mª JESUS BROSED
    Usuario
    • 30 ago, 2009
    • 51
    • BARCELONA

    #2
    Originalmente publicado por galldebosc
    Buenas, ¿que temperatura hace en el cabo de Gata en noviembre?
    Tenemos previsto estar por esas tierras durante la primera semana de noviembre.
    Ya he podido recopilar, gracias a vosotros, mucha información sobre que lugares debemos visitar, donde debemos pernoctar pero no tengo claro que temperaturas vamos a encontrar.
    Por cierto, ¿nos recomendariais visitar Mini Hollywood, queremos ir domingo dia 1 de noviembre?:icon_flipi:
    Hola:
    Nosotros hemos estado en el puente del 6 y 8 de diciembre y de manga corta.
    Gente bañandose (muy pocos) en la playa y piscina pero para mi no era para tanto.
    De todas formas yo creo que hara calor, alguna camiseta de manga larga y una chaqueta.
    Claro todo esto con el tiempo normal, no con estas lluvias que estamos teniendo estos dias.
    Lo de Mini Hollywood no se si es lo de las peliculas de vaqueros, yo no he estado pero unos amigos que han ido dice que no vale nada que esta todo muy abandonado y que pagas para ver todo hecho polvo.
    Espero que lo paseis bien.
    Para tapear Vera Pueblo: Bar las cañas, Bar Gerez, Bar la Tasquilla Pesquera, vamos que casi todos los bares de alli buenas tapitas con la cerveza.
    Pueblo para visitar Garruxa, Villaricos, Mojacar, San Jose.

    Comentario

    • galldebosc
      Usuario
      • 5 oct, 2009
      • 30
      • Encamp

      #3
      Muchas gracias por la información.

      Tomamos buena nota de los pueblos y lugares donde tapear.
      Lo de Mini Hollywood continua siendo una incognita, hemos visto comentarios de todo tipo y la verdad no sabemos que vamos hacer
      Saludos

      Comentario

      • Felino
        Usuario
        • 22 sep, 2008
        • 156
        • Madrid-Sur

        #4
        no sé si te servira esto de algo, es un canal britanico muy completo de temperaturas medias mensuales, y te suele dar con 10 dias de antelación, el tiempo, lo malo es que no estan todos los pueblos y es muy buena para ir al extranjero, aunque yo la uso mucho por aquello de que te dá diez dias de antelación y no suele fallar, por cierto estuve en el puente de Octubre y me estuve bañando en la playa, claro que ha cambiado el tiempo y no hay que fiarse. la pagina es esta http://espanol.weather.com/climate/a...X0009?month=11

        espero te sirva de algo

        Un saludo

        Comentario

        • suaira
          Usuario
          • 7 jun, 2008
          • 610
          • Nafarroa

          #5
          hola

          Hola, nosotros estuvimos las navidades pasadas, y por el dia entre 16 y 18º ,una temperatura ideal.

          Saludos

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Con vuestro permiso nos aprovechamos de la infamación, pues la semana que viene tenemos pensado pasarla por esa zona y la información nos viene muy bien. A ver si hay suerte con el tiempo, según esa pagina tendrán unos 18º de temperatura media. Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • aguazul
              Usuario
              • 17 ago, 2007
              • 255
              • Almería

              #7
              Informacion de primera mano, este fin de semana tomando el sol y bañandonos en la playa de cabo de gata, durante esta semana ha llovido un poco pero a medio dia hay más de 20 grados y hoy hace un dia bueno.
              Si no hay viento podeis disfrutar de buen tiempo.
              En cuanto al Miniholliwood está bien si vais con niños, lo de abandonado no es cierto, primero está el pueblo del oeste donde se ruedan peliculas y puedes ver las casas por dentro, hay algun espectaculo de caballos y tiros entre las calles y luego está la parte donde hay una reserva de animales tipo zoologico que está tambien bien. Tienen hasta piscina para poder bañaros, si vais llevaros el bañador y si hace buen tiempo os podeis remojar.Todo va con la entrada.
              Los pueblos de VEra y Garrucha ya no son del parque natural CAbo de Gata y te pillarán más retirados, son urbanizaciones.

              Comentario

              Trabajando...