PDA

Ver la versión completa : ¿Impuesto de Transmisiones?



gal.la
23/10/2009, 09:44
MUCHAS GRACIAS A TODOS, EL VIERNES 31-10 REALIZE EL CANVIO DE NOMBRE Y AL IR A PAGAR EL IMPUESTO, ME DICE QUE SI SALE EN TARIFA, POR LO QUE PAGUE 52 EUROS Y NO ME PIDIERON EL CONTRATO.
UN SALUDO.
Hola a todos, creo que por fin he encontrado la autocaravana que buscaba, pero ahora tengo una duda:

El vendedor me dice que cuando el compro la AC no pago nada de este impuesto, la traspaso como vehículo.

Yo fui a trafico a preguntar y me dicen que tengo que pagar el impuesto de transmisiones. En donde se paga el impuesto, me dicen que al tener mas de 10 años, no tienen baremo por lo que pagare el 4% de lo que ponga el contrato y ahí esta mi pregunta.

La compro por 12500, pero me llevo otros accesorios, nevera de 220, grupo electrógeno etc. ¿Creeis que si pongo que la compro por 2000 euros se lo creeran? ¿Cuanto creeis que debería poner? Es una Fiat Ducato - Boss Viva de 1995.

Muchas gracias.
Gal.la

MIKYII
23/10/2009, 09:46
Puedes poner lo que creas oportuno, pero despues la Generalitat te lo puede revisar, Creo que una valor de unos 7000 seria lo correcto

VIKINGO
23/10/2009, 10:00
por la mitad seguro que también cuela. Es un impuesto que se paga en hacienda por el vehiculo, si mirasen el vlor por matricula y vehiculo en los libros de baremo que tienen , costaria.... 0€, pero algo hay que poner...

JaviSP
26/10/2009, 08:57
Depende de lo que pongas en el contrato. Si pones que el estado del vehículo es malo, o que tiene algún defecto o algo que pueda restar su valor, y que la compras para reparar, podrás poner un valor más bajo.
Saludos

saulin
26/10/2009, 20:40
Yo cuando compre la mia me dijo el vendedor que al no estar baremadas las autocaravanas en hacienda, dijese que se trataba de una Fiat Ducato mod. 290 y colo a la primera. El valor lo puse lo mas bajo que crei para no levantar sospechas, (7.000)


Un saludo

blas62
06/11/2009, 12:12
MUCHAS GRACIAS A TODOS, EL VIERNES 31-10 REALIZE EL CANVIO DE NOMBRE Y AL IR A PAGAR EL IMPUESTO, ME DICE QUE SI SALE EN TARIFA, POR LO QUE PAGUE 52 EUROS Y NO ME PIDIERON EL CONTRATO.
UN SALUDO.
Hola a todos, creo que por fin he encontrado la autocaravana que buscaba, pero ahora tengo una duda:

El vendedor me dice que cuando el compro la AC no pago nada de este impuesto, la traspaso como vehículo.

Yo fui a trafico a preguntar y me dicen que tengo que pagar el impuesto de transmisiones. En donde se paga el impuesto, me dicen que al tener mas de 10 años, no tienen baremo por lo que pagare el 4% de lo que ponga el contrato y ahí esta mi pregunta.

La compro por 12500, pero me llevo otros accesorios, nevera de 220, grupo electrógeno etc. ¿Creeis que si pongo que la compro por 2000 euros se lo creeran? ¿Cuanto creeis que debería poner? Es una Fiat Ducato - Boss Viva de 1995.

Muchas gracias.
Gal.la
hola veo que compraste una autocaravana viva , me puedes decir como te fue y si van bien.
un saludo

kama
06/11/2009, 12:21
mira lo que valdria ere vehiculo carrozado normal y le sumas lo pagarias por el equipamiento camper sin accesorios.

saludos.

Nikojes
06/11/2009, 12:39
Si estaria en tarifa aunque te la regalen tendrias que pagar, asi que si no esta porque tienes que pagar?
cuanto mas pages mejor! hacienda somos todos:icon_yes:
un saludo

frantxu
06/11/2009, 20:11
hola!!
yo he vendido una ac de m´s de 10 años(10 exactamente).
a los chicos que se la vendi me dijerón que si tenia 10 años o más estaban exentos de pagar impuestos asi que miratelo ( los chicos estos son de huesca).