Problema electrico Ford Transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naranjito
    Usuario
    • 25 jun, 2008
    • 505
    • La vieja Iruña

    Problema electrico Ford Transit

    Buenas

    Esta mañana he ido a coger mi auto para irnos de finde y estaba sin bateria. Bueno este era un problema que ya lo conocia porque se ve que si no lo usuas tiempo pues se agota.

    Bueno pues a poner las pinzas.

    He puesto las pinzas en el borne rojo que hay donde el motor (la bateria esta debajo del asiento) y la negra en la chapa del motor (habia una pegatina que ponia de ponerla alli)

    La bateria ha empezado a cargar bien. Le he dado un par de minutos que fuese cogiendo chicha y depues le he dado al contacto.
    De pronto todo se ha quedado en negro y ya no llegaba carga a ningun punto.

    Ha venido el de la grua y despues de mirar fusibles y demas hemos puesto las pinzas directamente a la bateria debajo del asiento.
    SE ha encendido todo y sale un mensaje de AVERIA MOTOR, AGUA EN EL MOTOR y luego le das al contacto y ni se entera.

    No se que puede ser, alguna sujerencia?
    por el momento me he quedado sin finde.

    Ahroa a mirar algun taller electrico por Pamplona ¿alguna sugerencia?
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    seria interesante que pusieras modelo y año.yo tengo una 2.2 140 cv y a la semana de comprarla los crios se dejaron la radio puesta y al siguiente finde,sin bateria .la intente arrancar con pinzas y mi coche y me paso algo similar a ti.la dejé 2 dias enchufada a 220 y arranco bien.una hora andando con ella,para que cargue con el alternador y hasta hoy.tambien me salia algun mensajillo,pero ni caso.espero que te sirva de ayuda.cualquier cosa,pregunta.un saludo,agur
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • naranjito
      Usuario
      • 25 jun, 2008
      • 505
      • La vieja Iruña

      #3
      hola

      pues es de finales del 2006 motor no recuerdo

      el caso es que poniendo las pinzas directamente a la bateria si se enciende todo pero no hace mencion al darle al contacto por lo que no se si tendra fundido algun fusible del arranque o algo asi pero he mirado fusibles y todo bien
      lo que hay son unos reles grandes que esos no los puedo mirar

      Comentario

      • naranjito
        Usuario
        • 25 jun, 2008
        • 505
        • La vieja Iruña

        #4
        de todos modos voy a ir a enchufarla

        gracias

        Comentario

        • naranjito
          Usuario
          • 25 jun, 2008
          • 505
          • La vieja Iruña

          #5
          Bueno, despues de cargarla 2 dias al final la he tenido que llevar a FORD parece que podria ser algo de la codificacion de las llaves, que se haya perdido el codigo y no arranque por eso porque ha cargado perfectamente.

          Ahora me toca saber como evitarlo para la proxima vez

          ¿cuando estais mucho tiempo sin moverla como desconectais la bateria principal?

          gracias

          Comentario

          • naranjito
            Usuario
            • 25 jun, 2008
            • 505
            • La vieja Iruña

            #6
            Bueno el final de la historia

            150 euros de dos horas de mano de obra para resetear los codigos de seguridad

            Comentario

            Trabajando...