Quien se apunta a sigean con niños 30,31 y 1 nov

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    Quien se apunta a sigean con niños 30,31 y 1 nov

    Hola a tod@s; somos una pareja con un niño de 10 años, nos vamos los dias 30,31 de Oct y 1 de Nov a SIGEAN-PORT LEUCATE-COLLIURE-PORT VENDRES +ó- esa es la idea (no hay itinerario fijo) alguien se apunta????????
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    #2
    hola, perdonad que suba el hilo, es que sino nos vamos solos y el peque ya se sabe... (que quiero hacer amigos, que me aburro,que porque no jugamos con alguien...)

    Comentario

    • jsmjs
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 183
      • VIC (Barcelona)

      #3
      Hola. Ya se lo que es eso, un niño solo siempre se aburre. Nuestro hijo tiene 11 años. Este fin de semana estamos liados, estamos apuntados a la Kdd de Banyoles, pero si algun otro fin de semana programais algo y podemos, nos apuntaremos.
      Saludos.

      Comentario

      • sergio1387
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 146
        • l'Ametlla del Vallès

        #4
        Originalmente publicado por jsmjs
        Hola. Ya se lo que es eso, un niño solo siempre se aburre. Nuestro hijo tiene 11 años. Este fin de semana estamos liados, estamos apuntados a la Kdd de Banyoles, pero si algun otro fin de semana programais algo y podemos, nos apuntaremos.
        Saludos.
        hola jsmjs, tengo abierto otro hilo para Eurodisney en navidades, concretamente para 01 al 05 de Enero, si os apetece ya sabeis. Que vaya muy bien por Banyoles, la verdad es que despertamos tarde y ya estaba todo ocupado, espero que lo paseis muy bien. Un saludo

        Comentario

        • jsmjs
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 183
          • VIC (Barcelona)

          #5
          Hola. Creo que a los que han ido en Navidad a Eurodisney les ha gustado bastante. Nosotros es que en esas fechas, de diciembre a marzo, lo dedicamos al ski, siempre que la temporada sea buena
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...