Velocidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Velocidad

    La velocidad máxima en la ciudad podría limitarse a 30 kilómetros por hora
    Autor:
    S.B.
    Fecha de publicación:
    23/10/2009
  • Enrique57
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 328
    • Córdoba

    #2
    No me fastidies, a que me van a multar por ir andando.
    La verdad es que cuando yo también escuché la noticia,:icon_flipi: pensé que de la forma que tengo al andar, le dije a mi mujer, verás como me van a multar

    Comentario

    • delgadonas

      #3
      Si tuvierámos tod@s los coj. (perdón, las narices) de cumplirlo estrictamente al día siguiente en que lo publique el BOE, lo derogarían antes de una semana.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        En Barcelona, tanto entrando como saliendo han regulado el límite de velocidad que puede llegar hasta los 50Km/h. (en autopistas y autovias...) :icon_flipi:
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #5
          lo que quieren de verdad,es aburrir al personal y que no se utilice el coche particular en las ciudades.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #6
            Hola Maestro, creo que a 30 kms por dentro de la ciudad me parece muy bien, pero en avenidas grandes, como la de Auseas March de Valencia, que casi todo el mundo va sobre 60 kms y las motos a mas 80 kms/h, pues creo que eso va a ser un caos, en fin ya veremos como acaba todo esto.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Velocidad


              Parece ser que de este encuentro que abrá costado unos cuantos euros, la unica conclusion que he podido llegar es que quieren que circulemos a 30 km/h.

              Al final sacaran una lista de lo que podemos hacer los ciudadanos, esta será muy cortita.

              Y que pais.......................................

              Comentario

              • delgadonas

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                http://www.seguridadvialurbana.es/
                Parece ser que de este encuentro que abrá costado unos cuantos euros, la unica conclusion que he podido llegar es que quieren que circulemos a 30 km/h.

                Al final sacaran una lista de lo que podemos hacer los ciudadanos, esta será muy cortita.

                Y que pais.......................................
                No coincido contigo Antonio. Una lista se supone que contiene varias opciones y la lista que tu dices creo que solo tendrá una:

                VOTAR.

                Comentario

                • pools
                  Usuario
                  • 25 sep, 2008
                  • 221
                  • BARCELONA

                  #9
                  A todos los politicos cuando viajen oficialmete tendrian de hacerlo en transporte publico no en coches oficiales asi se darian cuenta de las deficiencias que tenemos lo ciudadanos que os parece saludos cordiales
                  La practica hace el maestro

                  Comentario

                  • ilis
                    Usuario
                    • 26 jul, 2005
                    • 2420
                    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por delgadonas
                    Si tuvierámos tod@s los coj. (perdón, las narices) de cumplirlo estrictamente al día siguiente en que lo publique el BOE, lo derogarían antes de una semana.
                    BASTA YA

                    DELGADONAAAS, estoy contigo. Si quieren que cumplamos las normas, cumplamoslas a "raja tabla". Ha ver cuanto duran.

                    Por la vida, ilis
                    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                    Comentario

                    • delgadonas

                      #11
                      Originalmente publicado por ilis
                      BASTA YA

                      DELGADONAAAS, estoy contigo. Si quieren que cumplamos las normas, cumplamoslas a "raja tabla". Ha ver cuanto duran.

                      Por la vida, ilis
                      Eso eso, a la "japonesa". El caos que se formaría sería recordado durante muchos años.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        La velocidad máxima en la ciudad podría limitarse a 30 kilómetros por hora
                        Autor:
                        S.B.
                        Fecha de publicación:
                        23/10/2009
                        Lo unico que quieren es recaudar, que circulemos todos a 40 y multita

                        si quisieran evitar atropellos y que la gente no circulase deprisa al paso por las ciudades o pueblos harian como en Francia

                        badenes que no hay webs a pasarlso deprisa
                        y a la entrada del pueblo una curva con bordillos que por webs tienes qye bajar la velocidad

                        con eso se consigue que no se vaya a la velocidad inadecuada

                        no multando

                        que pais por dios que pais.

                        Saludos

                        Comentario

                        • guiri
                          Usuario
                          • 3 ago, 2008
                          • 979

                          #13
                          Originalmente publicado por 4errantes

                          que pais por dios que pais.

                          Saludos


                          cada día que pasa

                          cada hora que pasa

                          cada minuto que pasa...

                          cada vez tengo más claro que estos "personajes" que viven de nuestro dinero en forma de impuestos cobrando un sueldo (muy majo por cierto) por ejercer un cargo público (en teoría al servicio de la sociedad que les paga), lo único que les preocupa es mantener su cargo/sueldo y perpetuarse el comer la sopa boba............

                          los problemas (si existen) se atajan por la raíz, no prohibiendo con una sanción económica asociada, que no deja de ser la solución fácil de cara a la galería

                          ¿que hay problema de exceso de velocidad? y realmente se demuestra que el problema es el exceso de velocidad. Pues nada, en cada poste de limitación de velocidad se instala un trasmisor que emite una señal recogida por las centralita de los vehículos que pasan y ya tenemos una la limitación muy efectiva.

                          Cual es el problema, que se dejarán de vender tantos coches y sobre todo los más potentes y caros, y claro, es pierde negocio mundial, tanto por los constructores como por los estados en forma de impuestos.

                          ¿que hay problema de atropellos en las cuidades? (en teoría lo que hay detrás de la absurda medida de los 30 km/h), pues es obvio que el origen es la velocidad de los vehículos, no que los viandantes se curcen por las calles sin mirar, o hablando con el móvil. o....



                          cada día que pasa

                          cada hora que pasa

                          cada minuto que pasa...
                          tengo más claro que me quiero ir a una isla desierta o perdido a la montaña, pues esta indefensión frente a la estupidez humana me supera

                          Comentario

                          Trabajando...