¿Que opinais de Benimar Europa 740?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TRL
    Usuario
    • 23 sep, 2009
    • 519
    • Lugones

    ¿Que opinais de Benimar Europa 740?

    Hola amigos.

    Me gustaria vuestro consejo sobre la Benimar Europa 740. De que cojea o cuales son sus fuertes.

    Estamos metidos en el tipico "problemilla" de la eleccion.

    En un principio nos gustaba muchisimo la Burster Itxeo 666 Jubileo, con literas pero nos dimos cuenta al leer informacion aqui que pierdes el salon y bueno, aunque seamos 3 nos gusta el max. espacio disponible.

    Por diseño nos encanta, el precio...mas o menos lo mismo que la Itxeo pero ya sabemos de las "deventajas" de una capuchina en el comportamiento dinamico. Aun asi al final,como lo que queremos es espacio pues no desechamos las capuchinas.

    Muchisimas gracias a todos/as.

    Estamos aprendiendo un monton.

    Saludos, TRL
    Gracias a todos.
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Hola, nosotros tuvimos la 740, es muy espaciosa, mi consejo es ponerle la suspension neumatica, el garage es enorme, la verdad que esta muy bien si llevas niños.... incluso sufrimos un siniestro por caida de granizo, la verdad que en menos de un mes, el problema resuelto, tanto de fabrica como del seguro

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Sinceramente hoy es una marca española lider de ventas en España

      Pero no me hagas caso compra lo que te guste.

      Yo solo soy autocaravanista, pero por tranquilidad despues de la compra debo se cliente de Benimar,quiero decir que NO tengo acciones ?????

      Suerte en la compra

      Comentario

      • carlitoslitos
        Usuario
        • 5 jul, 2009
        • 586
        • castañares de rioja

        #4
        Originalmente publicado por TRL
        Hola amigos.

        Me gustaria vuestro consejo sobre la Benimar Europa 740. De que cojea o cuales son sus fuertes.

        Estamos metidos en el tipico "problemilla" de la eleccion.

        En un principio nos gustaba muchisimo la Burster Itxeo 666 Jubileo, con literas pero nos dimos cuenta al leer informacion aqui que pierdes el salon y bueno, aunque seamos 3 nos gusta el max. espacio disponible.

        Por diseño nos encanta, el precio...mas o menos lo mismo que la Itxeo pero ya sabemos de las "deventajas" de una capuchina en el comportamiento dinamico. Aun asi al final,como lo que queremos es espacio pues no desechamos las capuchinas.

        Muchisimas gracias a todos/as.

        Estamos aprendiendo un monton.

        Saludos, TRL
        hola yo tengo una
        benimar 7000 europa top stx
        la tengo hace poco tiempo pero en rasgos generales bien
        una de las cosas que me animo a comprarla es que esta equipada bien
        tiene 8 añitos ya
        sumando los extras que tiene en comparacion a otras estamos en unas diferencias de E importantes
        los extras que digo pueden ser mas o menos estos,placa solar,generador,patas traseras electricas,climatizador en la celula,frigo grande con congelador separado, retrocarara, calefaccion de circuito cerrado de agua (para mi gusto efectibo 100 x 100).......bueno y alguna cosa mas ,pero una con otra bastante equipada.
        la eleccion es dificil con lo que tenemos en el mercado
        animo y que aciertes con la eleccion
        un saludo

        juan carlos
        un saludo
        ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
        mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

        Comentario

        • TRL
          Usuario
          • 23 sep, 2009
          • 519
          • Lugones

          #5
          Muchas gracias por las respuestas.

          Otra caracteristica que veo es el material de la celula, que es de poliester tanto el techo, con proteccion antigranizo y el resto.

          ¿Es mejor que de Al?

          Saludos, Tino
          Gracias a todos.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24328
            • Móstoles

            #6
            Benimar Europe 740,palacio con ruedas.Es una de mis favoritas
            únicamente le modificaría la suspensión trasera,reforzándosela con una lama extra ó si lo prefieres,suspensión neumática(yo prefiero la 1ª opción)

            el casco monobloc me parece todo un acierto;no entro en temas de materiales de construcción,pues no soy ingeniero.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • Collie
              Usuario
              • 19 may, 2009
              • 74
              • Elche

              #7
              Nosotros la tenemos

              Hola, nosotros la tenemos hace mes y medio (mas o menos) y estamos encantados con ella. Muy espaciosa, cómoda y práctica. La conducción muy bien y ... con el añadido de Lolo, pues quizá mejor, no entendemos mucho de esto. El consumo en 160 CV de 12 litros.
              Importante !!!!!!!! el trato de Benimar y el concesionario, fantástico. Unos retoques que necesitaba, sin problemas y llamamos a Benimar con alguna duda que el concesionario no sabía aclararnos y nos atendieron estupéndamente.

              Comentario

              • boyaurri
                Usuario
                • 27 ago, 2006
                • 1650
                • Barrika(Bizkaia)

                #8
                Yo tengo una Benimar Europe 7000ccx y creo que es importante que mires una cosa. El suelo del baño es una autentica MIER ..DA.
                La AC tiene 4 años y el suelo lleno de grietas minusculas , las cuales cuando te duchas se abren y te sale agua por abajo (con lo cual por lo menos te das cuenta y lo arreglas). Son muy pequeñas y solo te das cuenta si le cargas peso.
                Uno de los desagues suele dar problemas (he leido varios casos en el foro) de atascos devido a una falta de inclinacionco(supogo).
                Por lo demas todo perfecto , muy equipadas y bien diseñadas
                Un saludo.
                BOYAURRI(Iñigo)
                sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                http://www.sorbeltz.com/

                Comentario

                • TRL
                  Usuario
                  • 23 sep, 2009
                  • 519
                  • Lugones

                  #9
                  Gracias por los datos Tomo nota.
                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  Trabajando...