ayuda para navman f20

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angus
    Usuario
    • 25 sep, 2009
    • 179
    • vigo

    ayuda para navman f20

    haber si alguien me hecha un cable , para actualizarlo, porque el turismo rural esta muy bien,pero las pistas forestales,no son muy comodas.
  • arroy
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 219
    • Moron

    #2
    No te merece la pena actualizarlo

    Mi hermano tiene un NAVMAN F20 y tras muchas horas (dias) buscando le recomende que comprara un Supratech triton XL. Hay un hilo en forocoches en el que te bajas la tarjeta ya preparadita para copiar y usar.
    Radares, mapas y pijadas de todo los colores a la ultima.
    Salio de promocion en ABC, se lo compro un monton de gente y lo tiene super actualizado.
    Creeme para actualizar el F-20 te tienes que gastar unos euros que no te recomiendo.
    Mira en PPCWAREZ para confirmar lo que digo

    Comentario

    • angus
      Usuario
      • 25 sep, 2009
      • 179
      • vigo

      #3
      no pierdo la esperanza

      Se oye comentar a las gentes del lugar que algunos piratillas,son capaces de actualizarlo,la esperanza es lo ultimo que se pierde, de todas formas ,gracias

      Comentario

      • GUSITOS
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 111
        • A CORUÑA (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por arroy
        Mi hermano tiene un NAVMAN F20 y tras muchas horas (dias) buscando le recomende que comprara un Supratech triton XL. Hay un hilo en forocoches en el que te bajas la tarjeta ya preparadita para copiar y usar.
        Radares, mapas y pijadas de todo los colores a la ultima.
        Salio de promocion en ABC, se lo compro un monton de gente y lo tiene super actualizado.
        Creeme para actualizar el F-20 te tienes que gastar unos euros que no te recomiendo.
        Mira en PPCWAREZ para confirmar lo que digo
        Mirad, no entiendo mucho. También tengo un navman f20 y y he intentado actualizarlo, pero me parece complicado, dejando aparte el precio. Pero me he acercado a una tienda que los venden y me dicen que la actualización tiene que ser por internet y no me considero capaz. Tampoco se qué es eso de comprar un Supratech triton XL, si es el aparato o si es otra cosa, o si esa tarjeta se puede poner en el navman sin problemas. Tampoco entiendo que es ppcwarez.
        ¿Podríais indicarme algo un poco más claro? Gracias.

        Comentario

        • antonio2004
          Usuario
          • 24 ago, 2009
          • 40
          • Zaragoza

          #5
          Hola:
          Siento deciros que ya podeis ir olvidando a todos lo que poseais un F20 de actualizarlo si no es comprando a la misma empresa los Mapas, en cuanto a customizarlo tampoco se puede ya que trabaja bajo Linux como el TomTom, y no hay manera de hacer nada con el. Por lo que yo os recomendaría que pensaseis en comprar un TomTom que es el más facil de conseguir Mapas a buen precio en Javiermb.com os lo pone todo muy facil para ponerlos al día a un precio que os encantará.
          Un saludo

          Comentario

          • GUSITOS
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 111
            • A CORUÑA (A Coruña)

            #6
            Originalmente publicado por antonio2004
            Hola:
            Siento deciros que ya podeis ir olvidando a todos lo que poseais un F20 de actualizarlo si no es comprando a la misma empresa los Mapas, en cuanto a customizarlo tampoco se puede ya que trabaja bajo Linux como el TomTom, y no hay manera de hacer nada con el. Por lo que yo os recomendaría que pensaseis en comprar un TomTom que es el más facil de conseguir Mapas a buen precio en Javiermb.com os lo pone todo muy facil para ponerlos al día a un precio que os encantará.
            Un saludo
            Muchísimas gracias.

            Comentario

            Trabajando...