Navidad y fin de año en Disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    Navidad y fin de año en Disney

    Buenas a todos;
    Ya se que se a escrito mucho sobre el tema, per en realidad no saco ninguna conclusión clara. Abro este hilo para qué, los que ya han ido, nos informen con total veracidad y también para consultar cuantos de vosotros y que fechas teneis previsto estar en Disney.
    -Mi primera pregunta es.... En el area de Disney, en navidades, el grifo para cargar agua está operativo o congelado????

    -las arquetas de vaciado están operativas en invierno?
    Nuestro pláning de ruta es salir de Sabadell el 26 de dicembre y llegar a Disney el 28, por lo cual serán 2 dias de viaje con una noche de pernocta a medio camino.
    ¿Tendré algún problema de areas de pernocta y repostaje de aguas limpias antes de llegar a Disney? en verano no he tenido ningún problema, pero en invierno con el hielo y mucho menos turismo, es posible que las areas y grifos estén cerrados?

    Precios y ofertas para esos dias en Disney?

    Y para terminar......cuantos de vosotros estareis por esas fechas en Disney y pasareis la noche vieja en Disney.

    Gracias y saludos.

    Cesc.
    Editado por última vez por knaus4ever; 26/10/2009, 19:19:10.
  • amale1963
    Usuario
    • 16 may, 2007
    • 163
    • FERROL

    #2
    Bueno nosotros tenemos pensado salir el 26 también. vamos dos autos. Como tú muy bien dices yo también he estado mirando en los foros y algunos compañeros han tenido problemas y otros no.

    Nosotros queremos estar en Disney unos días e intentar pasar el Fin de Año en Camping o tomar las uvas en los Campos Eliseos, dicen que los franceses se reunen por allí (campos Eliseos, Torre Eif..., Arco del Triunfo).

    Salimos de Ferrol y Vigo, pero todavía no tenemos nada claro, por no variar.

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • 12 oct, 2007
      • 1843
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por knaus4ever
      Buenas a todos;
      ...
      -Mi primera pregunta es.... En el area de Disney, en navidades, el grifo para cargar agua está operativo o congelado????

      -las arquetas de vaciado están operativas en invierno?
      ...
      Nosotros estuvimos el fin de año pasado, y los grifos para cargar agua estan cerrados, pudimos llenar con bidon del fregadero que hay justo antes de entrar al recinto de lavabos/duchas.

      Vaciado de grises/negras siempre abierto.

      Saludos
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • sergio1387
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 146
        • l'Ametlla del Vallès

        #4
        Nosotros tenemos planeado el salir el 1 de enero por la mañana, en referencia a pases anuales, fechas excluidas de los pases,padrinos y entradas hay bastante información por el foro. un saludo.

        Comentario

        • SHAQTALE
          Usuario
          • 12 oct, 2008
          • 653
          • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Navidad y fin de año en Disney

          Hola.

          Nosotros estuvimos el año pasado y puedes llenar agua solo con una garrafa y cogiendo el agua de la fuente que hay fuera de los lavabos.

          Durante el trayecto hasta el parque encontramos mucha nieve y tuvimos muchas dificultades para poder pasar la 1ª noche en un lugar seguro, ya que no podíamos acceder a ningún lugar adecuado.

          También ten en cuenta el frío, el año pasado llegamos a los 10 grados bajo cero y el tema bombonas tienes que racionarlo, yo intentaría llevar una bombona de las que se pueden utilizar en Francia o bien que alguien te deje una para poder comprar allí en caso de necesidad, ten en cuenta que la toma es diferente.

          A pesar del frío y la nieve, creo que es una época mágica para visitar el parque, sobre todo para los niños.

          Este verano también estuvimos y prefiero las navidades.

          En cuanto a las entradas, nosotros sacamos un pase anual, te entra también el parking y depende de los días que quieras entrar en el parque, seguro que te sale más barato el pase anual.

          Espero que te sirva de ayuda.

          Comentario

          • swtbeer
            Usuario
            • 18 ene, 2007
            • 433
            • Daganzo de Arriba

            #6
            Ya casi te lo han dicho todo,no obstante te cuento nuestra experiencia hace dos años.

            En Paris en navidad hace muuucho frio.Prepara dos bombonas hasta los topes.

            Lo mayores problemas son para cargar agua, la mayor parte de los grifos de las areas están cerrados para evitar la congelación. Yo intente cargar en un par de gasolineras y lo mismo. Com ya han comentado , en disney puedes cargar con garrafas cogiendo agura de la pileta que hay fuera de los baños,o si te juntas con otros , podíes empalmar un par de mangueras y cargar directamente.

            La rejilla que usan los autobuses para vaciar las grises y el poty esta cerrada, ponen una cinta para que se pueda acceder. El poty lo puedes vaciar en los baños interiores. Las grises en cualquiera de las múltiples rejillas que hay repartidas por todo el parking.

            En fin , que no es tan fácil como en verano , pero merece la pena ir a Disney en navidad por el ambientillo que se respira.

            Unas fotitos







            http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


            Javi y Bea

            saludos

            Comentario

            • knaus4ever
              Usuario
              • 9 ene, 2008
              • 424
              • sabadell

              #7
              Gracias a todos.
              Este verano estuvimos en Disney, y evidentemente no tubimos ningún problema, pero ahora en invierno nos da miedo tener problemas para de repostar agua durante el trayecto y pernoctar durante el mismo.
              Sabeis si las areas entre la junquera y paris estan operativas?

              Com deciis el borne de Disney en invierno está cerrado pero se puede coger agua desde la pitela de los WC´S, este grifo en cuestión es de rosca? lo digo para llevar una extensión de manguera para conectar.

              Y para terminar, si alguien sabe algún area o camping cercana a Lyon que esté operativa durante estas fechas para 1 pernocta .
              Subiremos por Lyon para evitar los puertos del mazizo central ya que discurren entre los 800mt y 1100mts de altitud, para evitar posibles nevadas.

              Y referente al frio "no problem" somos esquiadores y estamos acostumbrados a estar entre -10 y -25ºC.

              gracias y cualquier info será bién recibida.

              saludos

              cesc.

              Comentario

              • Carlosk75
                Usuario
                • 12 oct, 2007
                • 1843
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por knaus4ever
                ...
                Com deciis el borne de Disney en invierno está cerrado pero se puede coger agua desde la pitela de los WC´S, este grifo en cuestión es de rosca? lo digo para llevar una extensión de manguera para conectar.
                ...
                El grifo no es de rosca, yo en año nuevo utilizé un embudo con una manguera que iba al bidon que estaba en el suelo, así te evitas tocar el agua fria (si el bidon es un poco alto no cabe en la base del fregadero vs grifo), luego el embudo con su manguera sirve para llenar la AC
                Saludos
                http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                Comentario

                • knaus4ever
                  Usuario
                  • 9 ene, 2008
                  • 424
                  • sabadell

                  #9
                  Recupero este hilo, ya que buscando con el buscador, he encontrado un hilo similar a este pero del año pasado 2008. Hau un total de 12 paginas con toda la gente que pasaron las pasadas navidades en Disney.
                  Y yo pregunto..... este año voy a estar yo solo en navidades en Disney???????

                  Me sorprende tanto movimiento el año pasado, y este nada de nada.

                  saludos.

                  cesc.

                  Comentario

                  • Espinete
                    Usuario
                    • 12 ene, 2009
                    • 458
                    • Sant Boi de Llobregat

                    #10
                    Originalmente publicado por knaus4ever
                    Recupero este hilo, ya que buscando con el buscador, he encontrado un hilo similar a este pero del año pasado 2008. Hau un total de 12 paginas con toda la gente que pasaron las pasadas navidades en Disney.
                    Y yo pregunto..... este año voy a estar yo solo en navidades en Disney???????

                    Me sorprende tanto movimiento el año pasado, y este nada de nada.

                    saludos.

                    cesc.
                    no te preocupes que seguro que algunos estaremos, toquemos madera para que sea así, y en nuestro caso, si no se tercia la cosa, iremos primero por Alsacia y luego hacia Disney, espero que nos encontremos muchos para atragantarnos de uvas

                    un saludo Juan Roque
                    Amigo de mis amigos

                    Comentario

                    • MARYEN
                      Usuario
                      • 1 may, 2008
                      • 20
                      • cardedeu

                      #11
                      Navidad en disney

                      NOSOTROS ESPERAMOS ENTRAR AL PARQUE EL DIA 21 Y ESTAR EN EL HASTA EL 25 Y ASI PODER APROBECHAR EL PASE ANUAL,SEGURO QUE COINCIDIREMOS ALGUNOS AMIGOS DEL FORO. SALUDOS.

                      Comentario

                      • XAQUELOGO
                        Usuario
                        • 2 dic, 2007
                        • 378
                        • lugo

                        #12
                        Nosotros tambien estaremos

                        Comentario

                        • pepa
                          Usuario
                          • 30 may, 2007
                          • 695
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Originalmente publicado por knaus4ever
                          Recupero este hilo, ya que buscando con el buscador, he encontrado un hilo similar a este pero del año pasado 2008. Hau un total de 12 paginas con toda la gente que pasaron las pasadas navidades en Disney.
                          Y yo pregunto..... este año voy a estar yo solo en navidades en Disney???????

                          Me sorprende tanto movimiento el año pasado, y este nada de nada.

                          saludos.

                          cesc.
                          Hola nosotros tambien estaremos para nochevijea llegaremos el 31, ¿quereis que quedemos de alguna forma? El parking es muy grande,y luego me da corte preguntar por las ac, pero ¿podiamos quedar y estar un rato juntos? yo llevo dos niñas de 7 y 11 años y seguro que estaran mejor con mas niños.
                          Saludos

                          Comentario

                          • villamargo
                            Usuario
                            • 23 ene, 2008
                            • 16

                            #14
                            Muy buenas a todos...

                            Si la cosa no se tercia nosotros estaremos en NOCHEVIEJA en Disneyland Paris...

                            Salimos de Castellón y depende del tiempo que haga (el año pasado la Jonquera estaba cerrada) vamos por la A7 o tiramos por el Pais Vasco y Burdeos....

                            Saludos...

                            Comentario

                            Trabajando...