Autos Ejido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ersoju
    Usuario
    • 19 ago, 2009
    • 54
    • Vitoria

    Autos Ejido

    ¿Conocéis Autos Ejido?

    Les mandé un mensaje sobre un anuncio (creo que fué desde segundamano.com) y hoy me han respondido pidiéndome mi teléfono. Un tipo que parecía bastante serio, me ha preguntado por la idea de AC que tenía y luego me ha mandado unos mails con alguna propuesta interesante.

    Estos mails son unos word, que al clickar sobre las fotos, enlazan con la famosa página alemana de segunda mano mobile.de, y en concreto, con el mismo vehículo que me ofrecen, pero con precio inferior, claro está.

    Autos Ejido, al parecer son importadores, aunque también me han ofrecido vehículos nuevos con garantía oficial, ¿traerán de Alemania las AC que me ofrecen (incluso nuevas) sacándose una tajada? Si es así, funcionarán las garantías?

    Qué me recomendais..confiarme a autos Ejido o a alguno de los foreros que venden en este mismo foro? (el domingo probé una que me interesa...)

    Saludos!!
  • ersoju
    Usuario
    • 19 ago, 2009
    • 54
    • Vitoria

    #2
    ¿alguien ha traido AC desde Alemania?

    Vale, ya veo que a nadie le suena "auto Ejido"...

    Pero si alguien ha elegido una AC en una empresa de España que luego se ha encargado de traérsela de Alemania y formalizarle los papeles...me gustaria que nos contara la experiencia, especialmente en lo referido a pagos y garantias...

    A ver si ahora alguien se anima a decir algo....

    Comentario

    • kama
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 2199
      • .

      #3
      Originalmente publicado por ersoju
      Vale, ya veo que a nadie le suena "auto Ejido"...

      Pero si alguien ha elegido una AC en una empresa de España que luego se ha encargado de traérsela de Alemania y formalizarle los papeles...me gustaria que nos contara la experiencia, especialmente en lo referido a pagos y garantias...

      A ver si ahora alguien se anima a decir algo....
      yo conozco a uno que se dedica a eso nuevas y de segunda mano
      cantabriavanas tien web es un tipo muy serio a traido muchas furgos al foro furgovw

      saludos.

      Comentario

      • ersoju
        Usuario
        • 19 ago, 2009
        • 54
        • Vitoria

        #4
        ¿Has trabajado con él?
        Sabes si se le puede pedir algo en concreto?

        Gracias

        Comentario

        • MasMadera
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 633
          • Estepona (Málaga)

          #5
          Mi experiencia

          Originalmente publicado por ersoju
          ¿Conocéis Autos Ejido?
          Y mi único contacto con esta empresa ha sido por teléfono, les solicité información a través de su web sobre una autocaravana que tenían a la venta, Benimar 740, creo que son distribuidores de esa marca. Después hablamos tres veces por teléfono y la impresión que me dió fué la de ser gente al menos competente. Solo te hablo del feeling que me dieron por teléfono, no los conozco personalmente porque al final el asunto no fué a más. El propietario, que fué quién me atendió, es autocaravanista, me llegó a ofrecer también la suya porque iba a cambiarla, se la trajo de Alemania y quería subir a por una integral. Al menos eso me dijo. Suerte. Un saludo.
          Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
          <
          Mitchell Kapor>

          Comentario

          • kama
            Usuario
            • 27 abr, 2009
            • 2199
            • .

            #6
            Originalmente publicado por ersoju
            ¿Has trabajado con él?
            Sabes si se le puede pedir algo en concreto?

            Gracias
            Estube mirando una Knaus box star 600 familiy con el pero al final he comprado una integral nacional aqui en este foro, pero se que a muchos foreros de furgovw les ha encotrado una, yo vi en vivo una como la que yo le pedi y se la habia comprado a el y estab muy contento con el trato a un vecino de Muskiz tambien, llamale.
            Trae nuevas y de segunda mano se apoya en mobile.de y tambien va especificamente a por lo que le pidas.

            saludos.

            Comentario

            • ersoju
              Usuario
              • 19 ago, 2009
              • 54
              • Vitoria

              #7
              Foreros almerienses...

              ¿ningún forero de Almería (o alrededores) que conozca auto ejido?

              También me valdrían referencias de gente que haya encargado una AC a alguna empresa de las que traen de Alemania...forma de trabajar, pagos, garantías...

              Gracias!

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                Hola,

                Nosotros aún estamos esperando que nos pasen la oferta de la que realmente queríamos, una Benimar 310 nueva, nos pasaban solo lo que ellos nos querían vender. En fin no me gusta que la gente me venda lo que ellos quiran si no lo que yo quiero comprar.

                Por lo demás un trato cordial, como debe ser...

                He oido que en roulot tienen en oferta las Benimar nuevas.

                Es solo mi punto de vista: Cuando compras un coche en España con los KM trucados, empalmado después de un gran golpe o cualquier anomalia siempre tienes la opción de verificar datos y después denunciar. ¿En Alemania a quien reclamas?



                Un saludo

                Comentario

                • JMMF
                  Usuario
                  • 28 ago, 2008
                  • 104
                  • pamplona

                  #9
                  nosotros los conocemos

                  No puedo hablar bien, pero mal.... tampoco
                  Te mando un privado

                  Comentario

                  • MasMadera
                    Usuario
                    • 6 jun, 2008
                    • 633
                    • Estepona (Málaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por JMMF
                    No puedo hablar bien, pero mal.... tampoco
                    Te mando un privado
                    .....
                    Archivos Adjuntos
                    Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                    <
                    Mitchell Kapor>

                    Comentario

                    • ersoju
                      Usuario
                      • 19 ago, 2009
                      • 54
                      • Vitoria

                      #11
                      Cantabriavanas

                      Originalmente publicado por kama
                      Estube mirando una Knaus box star 600 familiy con el pero al final he comprado una integral nacional aqui en este foro, pero se que a muchos foreros de furgovw les ha encotrado una, yo vi en vivo una como la que yo le pedi y se la habia comprado a el y estab muy contento con el trato a un vecino de Muskiz tambien, llamale.
                      Trae nuevas y de segunda mano se apoya en mobile.de y tambien va especificamente a por lo que le pidas.

                      saludos.

                      He estado mirando algo por la web y parece que efectivamente, Cantabriavanas tiene una buena reputación y la gente está contenta con él...

                      Si a alguien la ha conseguido AC (o conoce a alguien) me gustaría que nos contara su experiencia y proceso de compra....

                      Gracias por ponerme en la pista kama!

                      Comentario

                      • ipotx
                        Usuario
                        • 17 oct, 2009
                        • 1
                        • granada

                        #12
                        Yo también me he puesto en contacto con autoejido y también me mandó unos word con unos modelos de autos pero me gustaría saber también si alguien tienen referencias de esta empresa.

                        Comentario

                        • athos
                          Usuario
                          • 22 ago, 2008
                          • 64
                          • lasarte

                          #13
                          hola yo tambien le solicite informacion sobre una autocaravana, me amndo uns cuantas fotos de diferentes, no he tenido nada con el pero yo no doy dinero asi como asi, el funcionamiento que el tiene es l de traerte fotos y sobre foto comprarla tu. me comento que si tenia cualquier duda el no tenia problema en ir contigo a alemania, es lo unico que puedo decirte, no es mucho pero esa es mi experiencia.
                          un saludo suerte con la compra.

                          Comentario

                          Trabajando...