Gato en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiboy
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 315
    • Alginet

    Gato en AC

    Alguien tiene experiencia en llevar un gato en la auto. Mihija (5 años) quiere uno pero claro no se va a quedar en casa cuando salgamos. A proposito si alguien de Valencia (Alginet) quiere regalar un gato, no importa raza pero que sea pequeño aun aqui tiene su casa.


    Saludos
    Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Holaaaaaaa... Nosotros somos de gatos. Tanto que desde el avatar nuestro en este foro, el nombre de nuestra AC (TRAVI-AC) y diversa decoración de la TRAVI hace referéncia a ellos. Todo es consecuencia de que el rey de nuestra casa es un gran gato europeo atigrado que se llama TRAVI. Tiene tres años y medio.... y nunca ha salido de casa y por supuesto nunca nos lo hemos llevado en la AC...

    Una pena. Ya nos gustaria ya, peró como no le acostumbramos de pequeño... Hay que tener mucho cuidado con los gatos a bordo. Son muy espantadizos y en cualquier momento o en cualquier descuido se pueden salir de la auto, desorientarse y perderse... Ufff !!!

    De todas formas hay forer@s que si que los llevan en sus viajes. No se como lo hacen. Supongo que te contestarán.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #3
      Hola
      Nosotros, hasta hace poco, siempre llevábamos a nuestro gato en la AC. Ahora, con el pequeño recién nacido, tendremos que estar una temporada sin llevarlo: si es un finde, tiene toda la casa y el patio para él solo, si es más tiempo, al "hotel" para animales.
      Cuando venía con nosotros, tenía su sitio en la cabina (era una perfilada, encima del hueco del copiloto, y se acostumbró a ir ahí desde el 1er día). Iba durmiendo todo el viaje, y sólo bajaba a beber, comer y "ejem" , y volvía a su sitio. Por supuesto, bebedero, comedero y arena, sujetos para que no se pudieran mover.
      Eso sí, nunca salía de la AC, a menos que no fuera con la correa
      Saludos

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Hola,
        Nuestro gato llamado Manut siempre a viajado con nosotros, hasta en las salidas de fin de semana nos lo llebamos,es una mezcla de madre siamesa y padre persa, hace 10 años que nos lo dieron y coincidencias de la vida nos compramos la primera AC.

        Mientras circulamos como somos tres adultos el que le toca sentarse detras es el que lo vigila, hestando el gato atado con una correa llega a la comida el agua y a la arena.
        Cuando nos paramos ya se pone delante de la puerta para que lo saques a pasear simpre que el lugar lo permita.
        En los campings nunca hemos pagado por el.

        -Precauciones
        Estando parados si por cuestión de calor tenemos que abrir puertas y ventanas lo atamos,
        como los gatos les gusta arañar todo lo que encuentran para que no haga destrozos en la tapiceria le ponemos un cartón en el suelo y problema solucionado.

        -Imprescindible
        Si vas a viajar fuera de España, es ponerle el chip identificador, hacerle el pasaporte y vacunarlo cada año, mejor un mes antes de salir, todo esto te lo hace el mismo veterinario.

        Y poco más, al menos nuestro gato es muy tranquilo, cuando circulamos se acurruca en su sitio que es el asiento de atras y se pone a dormir.

        Saludos.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por casper; 27/10/2009, 16:42:01.

        Comentario

        • tiboy
          Usuario
          • 18 jun, 2009
          • 315
          • Alginet

          #5
          Pues ahora solo me falta conseguir el gato :icon_flipi:
          Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

          Comentario

          • garauacero
            Usuario
            • 31 may, 2009
            • 826
            • Alcala de Henares

            #6
            YO MAS BIEN SOY DE PERROS PERO CUANDO HAY ENVIDIA LA HAY Y ESTE



            HA VIAJADO MAS QUE YO
            preciosa foto
            [SIGPIC]
            https://picasaweb.google.com/garauacero

            Comentario

            • casper
              Usuario
              • 11 abr, 2008
              • 1693
              • ----------------

              #7
              Gracias por el cumplido,

              Pues el minino ya lleva hechos en sus garras más de 100.000 Km en ACs, por media Europa, que ni yo me lo ceeria el dia que me lo dieron.

              Saludos y como tu dices, Los imposibles no existen.

              Comentario

              • tiboy
                Usuario
                • 18 jun, 2009
                • 315
                • Alginet

                #8
                Pues al final fuimos a un centro de rrecogida de animales aqui en Valencia y nos trajimos un gatito y de paso una perra de un año y medio mas o menos. Pero que despues de una semana parece que la tengamos desde pequeña. La se llama Estrella y la perra Lluvia, no he podido hacerle una foto mejor porque le tiene miedo a la camara. Y apondre alguna mas.
                Archivos Adjuntos
                Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por tiboy
                  Pues al final fuimos a un centro de rrecogida de animales aqui en Valencia y nos trajimos un gatito y de paso una perra de un año y medio mas o menos. Pero que despues de una semana parece que la tengamos desde pequeña. La se llama Estrella y la perra Lluvia, no he podido hacerle una foto mejor porque le tiene miedo a la camara. Y apondre alguna mas.
                  Felicidades por vuestra decisión de adoptar estas mascotas. Ya vereis como os lo agradeceran dondoos lo mejor de tienen dentro. Siempre me emocionan estas cosas. Muchas gracias por vuestra sensibilidad...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • kama
                    Usuario
                    • 27 abr, 2009
                    • 2199
                    • .

                    #10
                    enhorabuena por el aumento de la familia, me alegro un monton de que dos animalitos tengan ya una familia que les cuide y les lleven a ver mundo. yo a mis dos perros no puedo meterlos en la AC solo la han olisquedado desde pequeños estan mal acostrumbrados y la lian parda cada vez que les monto en coche.


                    saludos

                    Comentario

                    • Africa
                      Usuario
                      • 1 oct, 2007
                      • 240
                      • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

                      #11
                      Gatito

                      Hola, nosotros tambien tenemos un nuevo amigo en casa, se llama Kimi y tiene 3 meses, es un gato macho su madre es Angora y su padre un Maine coon, nos lo ha regalado un compañero de trabajo de mi marido.
                      De momento estoy contenta(haber si no me arrepiento), es muy cariñoso, bueno y jugueton.Espero que nos lo podamos llevar en la auto, esa es nuestra intencion.
                      Para el puente de la inmaculada esperamos hacer nuestra primera salida con el.Ya os contare que tal.
                      Por cierto, que creeis que es mejor, llevarlo en un transportin o atarlo con un arnes al cinturon?
                      Os pongo una foto para que lo veais
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario

                      • casper
                        Usuario
                        • 11 abr, 2008
                        • 1693
                        • ----------------

                        #12
                        Hola Africa.

                        Primero decirte que es una monada.
                        En cuanto como llebarlo yo prefiero atado de esta manera tiene más espacio para moverse siempre que no llege a los pies del conductor, y si le pones el agua y la comida cerca el solo comera cuando quiera, y también una caja con arena para que haga sus necesidades sin tener que parar la AC.

                        Mi gato intenté meterlo en una ocasión en un transportín y no veas el cabreo que cojió, pero creo que tenia razon lo encuentro claustrofobico meterlo dentro de un espacio tan pequeño, por grande que sea el transportín no deja de ser un espacio cerrado y muy limitado.

                        Saludos y seguro que no te arrepentirás

                        Comentario

                        • Africa
                          Usuario
                          • 1 oct, 2007
                          • 240
                          • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

                          #13
                          He ido al veterinario a preguntar el precio del pasaporte y ponerle el microchip, y me a dicho 50 euros cada cosa, lo veo un poco caro.Que os parece?
                          sigpic

                          Comentario

                          • casper
                            Usuario
                            • 11 abr, 2008
                            • 1693
                            • ----------------

                            #14
                            Hola Africa.

                            En Marzo del 2005, del pasaporte me cobraron 30 euros

                            en el mismo dia le pusieron dos vacunas, una antirrabica 24 euros

                            La otra trivalente felina 21 euros.

                            Lo que no encuentro es la factura del microchip, pero me parece que no hera barata, si la encuentro ya te lo pondré.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Africa
                              Usuario
                              • 1 oct, 2007
                              • 240
                              • Banyeres del Penedes(Tarragona) Pero soy de Zaragoza

                              #15
                              Es que en 2 meses llevamos una pasta gastada, la primera vez las dos vacunas 50 euros mas la revision una analitica y antiparasitarlo total 80euros
                              La segunda vez al cabo de un mes otras 2 vacunas una caja de 3 pipetas antiparasitarias y unas tijeras para cortarle las uñas (esta vez se las cortaron alli) otros 80 euros.
                              Y aun me queda el castrarlo que vamos a ir al mes que viene 90 euros.
                              Total una ruina....
                              No se me parece que esperare un poco para el microchip, total el no sale de la auto para nada, no creo que pase nada......
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...