ruedas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedry
    Usuario
    • 11 sep, 2007
    • 134
    • palencia

    ruedas

    alguien sabe que resultado dan las pirelli yo siempre he sido de michelin pero hay 50 euros de diferencia de una marca a otra .
    el vendedor le da igual venderme una u otra me ha dicho y que se paga mucho la marca como un polo lacos o uno de zara .
    gracias de ante mano
  • Arsenio

    #2
    Lo importante es que las ruedan estén preparadas para autocaravanas. Las camper disponen de refuerzos laterales.

    Nuestras autocaravanas van cargadas siempre al límite de sus posibilidades, estén en marcha o paradas, por eso, Michelín hace las Agilis Campung.

    Creo que hay otra marca, no recuerdo ahora su nombre que fabrica también para autocaravana y, según tengo entendido son un pelín más baratas.
    En cualquier caso pide precios en varios talleres y compara.

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Si no sales a carreteras nevadas que en tu provincia suele pasar en invierno, los Michelin Camper son los más aconsejables.

      Para los que necesiten salir hacía lugares con nieve, estoy preparando la traducción de una prueba que hizo una revista alemana del sector de varios neumáticos de invierno y los compararon con el Camper.

      Pronto lo pondré.

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        sin haber probado las Michelin, mi experiencia con las Continental Vanco es muy buena

        Comentario

        • MIKYII
          Usuario
          • 27 oct, 2008
          • 2508
          • El Penedes (Catalunya)

          #5
          Originalmente publicado por guiri
          sin haber probado las Michelin, mi experiencia con las Continental Vanco es muy buena
          Pues creo que esta marca ha sacado al mercado las Four Season, que sirven para todas las estaciones

          Comentario

          • pedry
            Usuario
            • 11 sep, 2007
            • 134
            • palencia

            #6
            mi intencion es comprar dos de invierno y dos normales
            de todas mi cuñado que es elque me las vende ha hablado esta tarde con michelin y le han dicho que lo de camping que pone en la rueda es solo la marca que lo que importa es que en la numeracion venga 109 que quiere decir que es para veiculosque estan mcho tiempo parados y soportan mucha carga

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por pedry
              alguien sabe que resultado dan las pirelli yo siempre he sido de michelin pero hay 50 euros de diferencia de una marca a otra .
              el vendedor le da igual venderme una u otra me ha dicho y que se paga mucho la marca como un polo lacos o uno de zara .
              gracias de ante mano

              60.000km con michelin camping
              30.000km con Continental

              voto por continental bajo mi experiencia, experiencia muy dura en todoas las situaciones y viajando rapido por autovias que es donde se ve el desgaste prematuro.

              En cuanto a lo que se dice que las especiales camping se fabrican con refuerzos etc etc
              segun me han dicho ( ya lo corroborare, pero no recuerdo si fue michelin ) no existen diferancias en la calidad y resistencia, a lo sumo en el dibujo y cre oque ni eso

              lo importante es el indice de carga y el indice de velocidad

              un furgon de 5.000kg MMA que hace la ruta Bilbao-Amsterdan dos veces por semana y siempre va cargado es sufren mas sus neumaticos que los de una AC normal y llevan mas peso y sin embargo no lleva neumaticos etiquetados como camping,

              por l oque pienso que es una estrategia comercial

              lo mismo que comprar muchisimas cosas en una tienda especifica de AC, donde te cobran un monton por exactamente lo mismo, mismo articulo, misma calidad, mismo todo, que en una tiende de electronica por ejemplo si hablamso de convertidores, baterias, TV, Satelite, etc.

              Saludos

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Personalmente las continental camper, buen resultado, marca y buen precio.
                Salu2

                Comentario

                • garauacero
                  Usuario
                  • 31 may, 2009
                  • 826
                  • Alcala de Henares

                  #9
                  Las continental son mucho mas silenciosas en cabina que las michelin en cuanto a montar de invierno solo en un eje yo discrepo por dos motivos, el primero que el agarre es mucho mejor cuando montamos las 4 de invierno en situaciones donde deberiamos poner cadenas, y por otro lado pondria tambien de invierno la de repuesto ya que si tenemos un pinchazo donde colocariamos la rueda de repuesto, si es de invierno y pinchamos las que no lo son, hasta reparar o sustituir podremos tener problemas de comportamiento en la AC y problemas de legalidad ante una inspeccion de ruedas de la benemerita cosa que ultimamente esta ocurriendo amenudo. Asi que mejor las 5 de invierno
                  [SIGPIC]
                  https://picasaweb.google.com/garauacero

                  Comentario

                  • MIKYII
                    Usuario
                    • 27 oct, 2008
                    • 2508
                    • El Penedes (Catalunya)

                    #10
                    Los neumaticos con denominacion Camper esporque llevan mas lons o sea son mas reforzadas no para el aguante en si del peso del vehiculo, sino para evitar que con la inactividad coja viciola carcasa.El neumatico tipo camper es mas ruidoso e incomodo qe el resto.La Continental Vanco puede ser verdad que haga menos Km. pero ganas mucho en confort y agarre.Una rueda que dura=goma dura

                    Comentario

                    • guiri
                      Usuario
                      • 3 ago, 2008
                      • 979

                      #11
                      Originalmente publicado por pedry
                      mi intencion es comprar dos de invierno y dos normales
                      de todas mi cuñado que es elque me las vende ha hablado esta tarde con michelin y le han dicho que lo de camping que pone en la rueda es solo la marca que lo que importa es que en la numeracion venga 109 que quiere decir que es para veiculosque estan mcho tiempo parados y soportan mucha carga

                      no se que AC tienes, pero monta por lo menos un índice de carga 113

                      Comentario

                      Trabajando...