Pernocta Irún

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Pernocta Irún

    Hola, estoy buscando en el foro pero no encuentro nada que me indique donde pernoctar en Irún. Había pensado junto al ayuntamiento, en la zona que hay de estacionamiento. ¿Sabríais aconsejarme?:icon_flipi:
    GRACIAS.
  • KARKOL
    Usuario
    • 2 ago, 2006
    • 33
    • IRUN

    #2
    Mejor en otros sitios

    No creo que la zona del Ayuntamiento sea la mejor zona. Sería mejor en Hondarribia, en la playa o tambien en Behobia. Junto al puente sobre el bidasoa encontraras autocaravanas aparcadas.

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Creo haber leido en el foro que se han producido algunos robos en el parking de Behobia (polígono Zaisa). Pero es verdad que siempre hay varias acs.

      También se suelen ver acs en el parking de Ficoba, pero supongo que no será gratuito.

      La opción de Hondarribi es la mejor. Está a 15 minutos en bus de Irun y duermes en la misma playa. Todo un lujo.

      Salud!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • IRATI
        Usuario
        • 4 nov, 2007
        • 30
        • pamplona

        #4
        Saludos paisano

        Como biem te dicen otros copañeros yo tambiem creo que la mejor opcion es Hondarribi en la playa, puedes cojer el bus en la misma playa y te deja en el mismo Irun.

        Comentario

        • Rubien
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 108
          • Tudela

          #5
          Gracias, pero insisto,. necesito que sea en Irún. ¿Alguien sabe algún lugar?

          Comentario

          • ROLO
            Usuario
            • 1 mar, 2005
            • 16
            • IRUN (Guipuzkoa)

            #6
            En la Avda. de Euskalherria hay varias autocaravanas aparcadas . Lo único el ruido.
            Si no vas a estar mucho tiempo puedes aparcar en cualquier sitio.
            Cerca del Ayuntamiento mejor no, ya que estan en obras.
            Otro sitio puede ser cerca del Stadium Gal.
            Saludos

            Comentario

            • Buyo
              Usuario
              • 26 nov, 2007
              • 572
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Yo he pernoctado al lado del puente de behobia, en un parking al otro lado de la gasolinera. Normalmente allí suele haber más autocaravanas, unos paran a hacer acopio de alcohol y tabaco antes de pasar a Francia y algunos otros se quedan a dormir. No lo ví particularmente inseguro. Salud

              Comentario

              • SAFIRA
                Usuario
                • 27 mar, 2008
                • 8042
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Hola Rubien,donde te comenta Buyo esta genial,nosotros es donde pasamos la noche cuando pasamos por alli,lo unico que tienes que tener en cuenta es que tiene para echar monedita,pero si llegas creo que es a partir de las 7.30 o 8 de la tarde hasta las 9 de la mañana es gratis,pero si es verdad que siempre hay autos,esta genial,en el mes de agosto estuvimos nosotros y para pasar la noche ideal.
                Un saludo.
                Para ser conductor de primera acelera ...

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Esta tarde he hablado con el responsable del parking de Ficoba (Ficoba es un recinto ferial donde se realizan congresos, exposiciones...)
                  Me ha dicho que no se suelen quedar acs a pernoctar pero que no hay ningún inconveniente en que lo hagan.
                  Los precio son 6,60 euros/24 horas si no hay ninguna feria y 13 euros/24 horas en caso de que haya feria.
                  Este fin de semana por ejemplo, se celebra MendiExpo, la feria de montaña, ski y deporte de aventura, así que el precio es de 13 euros.
                  Me ha dicho que el parking está vigilado con cámaras por el servicio de seguridad de Ficoba.

                  Desde este parking al centro de Irun hay unos 20 minutos andando. También se puede coger el tren de Euskotren allí mismo y te deja en el Paseo de Colón, en el mismo centro de Irun.
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • Rubien
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 108
                    • Tudela

                    #10
                    Gracias a todos, yo creo que alguna de las suguerencias me valdrá.
                    ASÍ DA GUSTO. Un saludo.:icon_flipi:.

                    Comentario

                    Trabajando...