PDA

Ver la versión completa : Pueblo de Bares (Galiza - A Coruña)



ibon.aris
28/10/2009, 22:23
Cerca del Cabo Estaca de Bares está este pequeño pueblo donde todavía no ha llegado la especulación inmobiliaria.
Hay un aparcamiento con vistas al mar donde todavía y no sé por cuanto tiempo nos dejan estacionar.
Buenas vistas, una hermosa playa y dos cantinas donde se pude cenar a gusto.

Yo me sentí como otro paisano más.Os dejo unas fotos...

Manuel V
28/10/2009, 23:17
Perdona , ¿pero estas fotos de cuando son?, porque que yo sepa esta cerrado en estos momentos ese parking y hay una señal que asi lo indica.

Malvide
29/10/2009, 00:03
Supongo que te refieres al Puerto de Bares ya que el pueblo de Bares, queda en lo alto antes de empezar la bajada y si es así has tenido suerte de que no te multaran, porque no se permite la pernocta por estar en zona de Costas,




Saludos desde un descanso en un rincón de la Comunidad de Madrid

ton_pc2007
29/10/2009, 00:12
Yo alguna vez utilice para pernoctar el parking asfaltado que esta justo antes del parking que aparece en la primer foto, creo que donde no permiten la pernocta es en ese parking sin asfaltar.

anpuma-1
29/10/2009, 00:24
Aun asi es precioso, estuve el año pasado aunque no pernocte por la posibilidad de multa y prometo que no estaba en mis planes ir a Bares pero vi un cartel y luego disfrute durante unas horas de lo que aprendi de pequeño del cabo de Estaca de Bares.
Salu2

Malvide
29/10/2009, 00:47
Solo hay dos ayuntamientos en España que puedan presumir de tener un océano y un mar y esos son Mañón con el Atlántico y Cantábrico en Estaca de Bares y el otro Tarifa con el Atlántico y el Mediterraneo en el Cabo de su nombre.




Saludos de un mañonés por el Mundo

jandritis
01/11/2009, 18:22
Han puesto dos señales enormes con la prohibición de aparcar, según me dijo el dueño pequeño Bar, que de vez en cuando pasan los de costas y si hay Autocaravana, sacan foto.....y multa, parece ser no pasamos de madre en número de Ac alli y lo estan vigilando continuamente incluso en invierno . Paso por la zona hace un mes.

Califa1957
01/11/2009, 18:50
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=49770

ATHABASCA
02/11/2009, 21:03
[QUOTE=ibon.aris;655026]Cerca del Cabo Estaca de Bares está este pequeño pueblo donde todavía no ha llegado la especulación inmobiliaria.

A mí y a otras cuatro AC en concreto nos levanto la Guardia Civil por la mañana alegando ley de costas. No cambiamos de sitio y a las dos horas de esto estaba el parking repleto de coches aparcados que imagino estaban en los restaurantes comiendo. Con lo cual alguien se dedica a denunciar para que pueda haber más capacidad de aparcamientos.

Rukene
06/11/2009, 23:46
Nosotros estuvimos en Julio y vimos este parking pero con la siguiente señal...

francisco 72
09/11/2009, 21:02
A mi a un amigo nos emplumaron 90euros a cada uno, por que segun nos dijo un vecino, segun el fue el que coloco la señal por que trabaja para puertos de galicia y que no pasaba nada que aparcaramos alli que no habia problema y al final nos clavaron.