¿Qué autocaravana comprar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Magamon
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 5
    • Galicia

    ¿Qué autocaravana comprar?

    Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejárais sobre qué autocaravana comprar porque de tanto mirar me estoy haciendo un lío. Una de las pocas cosas que tengo claras es que quiero que sea perfilada, no me hace falta que sea grande (con 3-4 plazas me apaño), con nevera grande y un garaje "decente". No hace falta decir que va a ser mi primera autocaravana.
    Estoy mirando una Benimar Tesseo 440 de segunda mano y quería que me diérais vuestra opinión, pero se aceptan sugerencias de otras marcas y/o modelos.
    Otra de las dudas que tengo es acerca de la calefacción, sé que las hay de gasoil y de gas, pero he leído comentarios que dicen que la de gasoil da olor en el habitáculo, ¿es eso cierto?
    Muchas gracias por la ayuda y espero que nos sigamos viendo por aquí.
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    #2
    hola magamon

    de lo dela eleccion de AC, pues no se creo que es personal, y cada uno tiene unas necesidades es como lo de los colores, solo te dire que cuando veas la tu AC ideal no tendras dudas lo sabras al momento, como un flechazo, de los de amor, eh!!!

    en cuanto a la calefaccion de gasoil, yo la he tenido y de olores nada de nada, lo unico al principio qu mete uun ruidito que luego se desvanece o te haces a el y la calefaccion es una bomba calienta muy pero que muy bien. yo la aconsejo creo que tiene mas ventajas que inconvenientes. Es mi opinion.

    un saludo
    txapela buruan ta ibili munduan!!

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Deberias alquilar una perfilada un fin de semana a ver que tal, yo tengo una capuchina porque queria dos camas grandes siempre hechas, me parece un coñ*** eso de transformar todas las noches un salón para convertirlo en cama, otra cosa es que no tengais niños y la compreis de 4 plazas por si vienen alguna pareja de amigos. Hay una perfilada que tiene una cama de matrimonio encima de la cabina, creo que es la Burstner ixeo, echale un vistazo. Sobre la calefacción de gasoil segun los comentarios que he oido no huele asi que por ese lado puedes estar tranquilo pero gasta un poco mas de electricidad y es un pelin mas ruidosa. La Benimar es una buena marca, puedes comprartela sin miedo.

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Yo hace 4 años me sumergi en este mundo y decidi que compraria una AC ahora despues de pasar todo este tiempo creo que lo mejor que hice para tomar la decision es alquilar una AC para probar, un año me alquile una perfilada y otro año una capuchina.

        Por cierto tienes una feria de AC en Oporto del 19 al 21 de noviembre asi podras curiosear en todo tipo de AC.

        Un saludo paisano.
        sigpic


        .

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          AC

          Originalmente publicado por Magamon
          Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejárais sobre qué autocaravana comprar porque de tanto mirar me estoy haciendo un lío. Una de las pocas cosas que tengo claras es que quiero que sea perfilada, no me hace falta que sea grande (con 3-4 plazas me apaño), con nevera grande y un garaje "decente". No hace falta decir que va a ser mi primera autocaravana.
          Estoy mirando una Benimar Tesseo 440 de segunda mano y quería que me diérais vuestra opinión, pero se aceptan sugerencias de otras marcas y/o modelos.
          Otra de las dudas que tengo es acerca de la calefacción, sé que las hay de gasoil y de gas, pero he leído comentarios que dicen que la de gasoil da olor en el habitáculo, ¿es eso cierto?
          Muchas gracias por la ayuda y espero que nos sigamos viendo por aquí.
          Empezando por el ultimo te diré que millones de camiones solo gastan la calefaccion de gasoil,yo la lleve muchos años en mi CV y luego AC . Pero claro si buscas usada será la que lleve .
          Como marcar ya te han dicho = colores .pero un color que yo eligiria sería Benimar si te gusta ,solo por la post-venta o reparaciones . Tu mismo
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...