Navidad 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moncay
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 59
    • Esparraguera

    Navidad 2009

    Hola Abrerenses, veo que hay bastante aficion en el pueblo, lo raro es que no hayamos coincidido en algun sitio,alguno sale por ahi despes del 25 de Diciembre algunos dias,nosotros podremos viajar del 26 al 03/01/10, todavia no tengo claro donde ir, pues me va bien tres o cuatro sitios, la nieve en Francia,Alsacia,quizas el algarve (sur de Portugal)en fin que si alguien se anima y coincide con los dias, podemos hablar.Nosotros somos pareja cincuentones con perrita.
  • yolandaag
    Usuario
    • 8 sep, 2009
    • 126
    • collado villalba

    #2
    Hola Moncay nosotros vamos a Alsacia pero del 18 al 28 de diciembre. Tambien de unos 50 y con dos perritas

    Comentario

    • NEBREDA

      #3
      nosotros tambien queremos ir a la alsacia desde el 19 o 20 al 3 de diciembre

      Comentario

      • moncay
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 59
        • Esparraguera

        #4
        Originalmente publicado por yolandaag
        Hola Moncay nosotros vamos a Alsacia pero del 18 al 28 de diciembre. Tambien de unos 50 y con dos perritas
        Buenas Yolandaag y Nebrera, lastima que no coincidamos con los días, quizas alguno más adelante cambie, sino igual nos cruzamos por el camino o nos vemos en alguna area, voy con una rapido y una Bichon Maltes.

        Comentario

        • yolandaag
          Usuario
          • 8 sep, 2009
          • 126
          • collado villalba

          #5
          Pues si Moncay es una pena. Si cambiaras algunos dias nosotros vamos en una capuchina con una yorkshire y una pastora alemana.
          Un saludo

          Comentario

          • FrancescF
            Usuario
            • 24 ago, 2005
            • 1068
            • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

            #6
            Veo que somos casi vecinos.
            Recibe un saludo desde Sant Esteve Sesrovires.
            “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

            Comentario

            • Barx
              Usuario
              • 27 sep, 2006
              • 122
              • BARX (Valencia)

              #7
              Moncay, nosotros estamos planeando ir a Lasacia por esas fechas, aún no está decidido pero entre el 26/12/09 y el 03/01/10. Aver si con micompañera concretamos las fechas y podemos coindicir.

              Comentario

              • moncay
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 59
                • Esparraguera

                #8
                Originalmente publicado por Barx
                Moncay, nosotros estamos planeando ir a Lasacia por esas fechas, aún no está decidido pero entre el 26/12/09 y el 03/01/10. Aver si con micompañera concretamos las fechas y podemos coindicir.
                Pues nada es cuestion de ir manteniendo el contacto, yo ire preparando algun tema.

                Comentario

                • moncay
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 59
                  • Esparraguera

                  #9
                  Originalmente publicado por FrancescF
                  Veo que somos casi vecinos.
                  Recibe un saludo desde Sant Esteve Sesrovires.
                  Igualmente te digo Francescf estamos muy cerca, es mas facil salir algun finde si quereis, yo la auto la guardo en Pou de Merlin.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • FrancescF
                    Usuario
                    • 24 ago, 2005
                    • 1068
                    • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                    #10
                    Probablemente nosotros también la guardemos allí el año que viene. Este año la tengo en el nuevo parking de Can Garrigosa (entre Sant Esteve y Abrera), pero no me acaba de convencer ni su disposición ni su precio.

                    Saludos
                    “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                    Comentario

                    • moncay
                      Usuario
                      • 14 jul, 2009
                      • 59
                      • Esparraguera

                      #11
                      A nosotros nos hizo cambiar el camino tan estrecho y los arboles ya me costo una antena y alguna rascada,por lo demas es amplio y comodo para vaciar, aunque en San Andres hay para vaciar y llenar, pero hemos ganado en precio y comodidad ya que entras desde la carretera y aparte Josep el dueño y su familia son my amables.

                      Comentario

                      • FrancescF
                        Usuario
                        • 24 ago, 2005
                        • 1068
                        • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                        #12
                        ¿Tienes el teléfono del parking de Pou del Merlí?
                        Todo el mundo me habla muy bien y estoy casi decidido para el año que viene, siempre y cuando tengan plazas.
                        “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                        Comentario

                        • moncay
                          Usuario
                          • 14 jul, 2009
                          • 59
                          • Esparraguera

                          #13
                          Hola Francesc
                          El teléfono del Pou del Merli es, 93 7741645, aunque yo te aconsejo que pases personalmente, hablando en persona siempre es mejor que por teléfono y hazle incapie que es una AC.

                          Comentario

                          • Mª JESUS BROSED
                            Usuario
                            • 30 ago, 2009
                            • 51
                            • BARCELONA

                            #14
                            Originalmente publicado por moncay
                            Hola Francesc
                            El teléfono del Pou del Merli es, 93 7741645, aunque yo te aconsejo que pases personalmente, hablando en persona siempre es mejor que por teléfono y hazle incapie que es una AC.
                            Hola:
                            Creo que el parking del Pou del Merli lo quitan porque se ha de ampliar la carretera.
                            Lo que no se es cuando sera, lo mejor es que os informeis, no sea que despues de cambiarla de sitio te digan que la has de sacar.
                            Un saludo.
                            Mª Jesús.

                            Comentario

                            • Angelon10
                              Usuario
                              • 8 dic, 2006
                              • 266
                              • Málaga

                              #15
                              Nosotros tambien estamos haciendo planes para salir despues
                              del dia 25 Diciembre quiza a la parte del Algarve conocemos unos sitios de ensueño, somos pareja y un perrillo en fin estamos pensandolo ya veremos.
                              Alérgico a la gente negativa.

                              Comentario

                              Trabajando...