¿Challenger o Mc Louis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Magamon
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 5
    • Galicia

    ¿Challenger o Mc Louis?

    Hola, ya se me ha pasado la idea de la Tesseo 440 que había visto de segunda mano (me he dado cuenta de que la oferta no era tan buena como parecía ni estaba en tan buen estado como creía), que por un poco más me compro una nueva. Ahora estoy mirando otras autos y la verdad es que tanto la Challenger Génesis 48 como la Mc Louis Lagan 263 me gustan bastante. Os agradecería que me diérais vuestra opinión sobre estos dos modelos, teniendo en cuenta que va a ser nuestra primera ac. También acepto sugerencias sobre otros modelos-marcas, que estamos un poco perdidos. Un saludo y gracias por anticipado.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Magamon
    Hola, ya se me ha pasado la idea de la Tesseo 440 que había visto de segunda mano (me he dado cuenta de que la oferta no era tan buena como parecía ni estaba en tan buen estado como creía), que por un poco más me compro una nueva. Ahora estoy mirando otras autos y la verdad es que tanto la Challenger Génesis 48 como la Mc Louis Lagan 263 me gustan bastante. Os agradecería que me diérais vuestra opinión sobre estos dos modelos, teniendo en cuenta que va a ser nuestra primera ac. También acepto sugerencias sobre otros modelos-marcas, que estamos un poco perdidos. Un saludo y gracias por anticipado.
    Si nos dices cuanots vais a viajar habitualmente, que tipo os gusta mas, perfilada, capuchina o integral, no tengas la menor duda que te ayudaremos

    personalmente pienso que es mejor calidad challenger que mc louis

    Saludos

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      Challenger y Benimar son hermanas,así que si te gustaba la calidad de la Benimar,te gustará la Challenger.
      Soy personalmente Challengero,pues desde que tengo mi Genesis 49,estoy encantao...
      Editado por última vez por LOLO; 19/02/2010, 20:55:29.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Joan C
        Usuario
        • 8 dic, 2007
        • 559
        • Jávea-Xábia

        #4
        Dinos también lo que te piensas gastar, cuantos sois, las veces que vais a salir, y cuantos mas datos nos digas, la ayuda será mas acertada, lo demás...

        Comentario

        • Magamon
          Usuario
          • 13 oct, 2009
          • 5
          • Galicia

          #5
          Pues lo que se dice habitualmente viajaremos dos, aunque seguro que aparecerá algún okupa,jeje. Nos gustaría que fuera perfilada, con ducha separada, nevera grande y a ser posible con garaje. La verdad es que siendo novatos supongo que habrá cosas que se nos escapan, pero a fuerza de ver modelos y distribuciones supongo que pronto se irán aclarando nuestras ideas.
          Otro de nuestros conflictos surge a raíz de la distribución de la cocina, uno dice que en "l" y otro a un lado, normal. ¿Cuál creéis que es la más cómoda o con la que ganas más espacio?
          Por lo que leo la Challenger va ganando.
          ¿Lo que tenemos pensado gastar? Pues estamos dispuestos a apretarnos el cinturón a tope, hasta unos 50.000 €, que ya es una fortuna.
          Y salir, saldremos lo máximo posible, que esta inversión hay que amortizarla.
          Gracias y sigo atento a vuestros consejos y opinones, que estamos ansiosos ya por tener nuestra auto!!!(Y eso que aún no la hemos elegido, jeje)
          Editado por última vez por Magamon; 30/10/2009, 22:17:01.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por Magamon
            Pues lo que se dice habitualmente viajaremos dos, aunque seguro que aparecerá algún okupa,jeje. Nos gustaría que fuera perfilada, con ducha separada, nevera grande y a ser posible con garaje. La verdad es que siendo novatos supongo que habrá cosas que se nos escapan, pero a fuerza de ver modelos y distribuciones supongo que pronto se irán aclarando nuestras ideas.
            Otro de nuestros conflictos surge a raíz de la distribución de la cocina, uno dice que en "l" y otro a un lado, normal. ¿Cuál creéis que es la más cómoda o con la que ganas más espacio?
            Por lo que leo la Challenger va ganando.
            Gracias y sigo atento a vuestros consejos y opinones, que estamos ansiosos ya por tener nuestra auto!!!(Y eso que aún no la hemos elegido, jeje)
            Para dos personas teneis que comprar una para 4,
            en mi opinion que sea integral
            la cocina he tenido una en linea y otra en L

            mejor en L para nosotros y en eso manda mas mi mujer

            y para mi muy importante sea la que sea

            el motor mas potente que puedas comprar.

            Saludos

            Comentario

            • jape
              Usuario
              • 13 ago, 2007
              • 231
              • ROQUETAS DE MAR

              #7
              hola a todos

              Magamon yo no se pero con la que vende el compañero neptun, mclouis con cambio automatico, los extras que lleva y como se ve que la tiene de cuidada no me pensaria mucho hecharle un vistazo, luego el precio supongo que se puede arreglar algo. (no le conozco personalmente y no llevo comision. jajaje) pero tiene muy buena pinta. Bueno un saludo y suerte.

              Comentario

              • Joan C
                Usuario
                • 8 dic, 2007
                • 559
                • Jávea-Xábia

                #8
                Magamon yo te hablo de lo que conozco. Mira las Burstner Ixeo-Quadro y la Primero, son perfiladas que se acoplan a lo que demandas, por precio, capacidad, perfiladas,fiabilidad y buena relación calidad-precio.

                También la Dethleffs Advantage, la Hymer Tramp y por último la Knaus Sport TI (aunque ésta ultima ha cerrado la fabrica). Todas estas AC son de marcas superconocidas, de probada fiabilidad. Estoy seguro que buscando encontrarás alguna en stock, en algún concesionario, incluso con extras y que te entrará en ese precio.
                Entre las dos marcas que tú dices, yo prefiero la Challenger.
                Suerte en la elección y no te precipites, que cada vez habrá más ocasiones.

                Comentario

                Trabajando...