navidad en disney y europa park

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inquieta
    Usuario
    • 2 oct, 2009
    • 536
    • VESPELLA

    navidad en disney y europa park

    hola a todos, estas navidades estamos sopesando entre ir a cádiz y alrededores si vamos solo mi marido yyo o ir a disney y europa park si se animan mis cuñados y entonces vendrí también mi hijo.
    Para disney no hay problema, ya que estuvimos allí en las navidades del 2006, peroalgien ha estado en europa park en navidad, el lugar de pernocta está abierto en invierno, por favor agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme.
  • rosenak
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 605
    • Tolosa(Gipuzkoa)

    #2
    inquieta... nosotros estuvimos dos días en Europa Park el verano pasado. Desconozco si está abierto en Navidades, lo has consultado ya en su página web?

    Comentario

    • rosenak
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 605
      • Tolosa(Gipuzkoa)

      #3
      inquieta... acabo de entrar en su web y dice que el 24 y 25 de diciembre el parque está cerrado, pero los demás días de diciembre y en enero, abre de 11 a 19 horas. Hay un apartado de información especial para usuarios de ac, pero tienes que rellenar un formulario y te mandan un correo confirmando tu contraseña y ya puedes entrar en ese espacio. Espero que ahí puedas encontrar la información acerca de la disponibilidad del área para acs en esas fechas. Saludos

      Comentario

      • Finale L.
        Usuario
        • 20 feb, 2008
        • 168
        • El maresme

        #4
        Estuvimos las Navidades de hace algunos años, visitando también Alsacia, y en el parquing de Europa Park es posible pernoctar autocaravanas incluso con electricidad.
        Supongo que no habrá cambiado, pero lógicamente infórmate.
        Saludos.
        Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

        Comentario

        • inquieta
          Usuario
          • 2 oct, 2009
          • 536
          • VESPELLA

          #5
          Muchas gracias rosenak y finale l, buenas aportaciones, en la pagina que me has recomendado, rosenak, se ven muchas cosas que hacer en el parque, con el hielo y la nieve.Finale he intentado aceder a tu blog y no he podido, igual es el tiempo, es que estoy en zon rural y el internet es así así, mañana lo intentaré.
          Si alguien a estado en invierno la pregunta es: hace mucho frío?????.

          Comentario

          • inquieta
            Usuario
            • 2 oct, 2009
            • 536
            • VESPELLA

            #6
            para los que quieren ir a alsacia por navidad

            Para todos los que estais interesados en alsacia por navidad, he encontrado esta página, donde hay muchísima información

            Comentario

            • escorpion_4
              Usuario
              • 27 jun, 2008
              • 53
              • sant vicenç dela horts (barcelona)

              #7
              escorpion 4

              queeremos ir disney me gustaria informacion para navidad espero respuesta gracias

              Comentario

              • Finale L.
                Usuario
                • 20 feb, 2008
                • 168
                • El maresme

                #8
                Si alguien a estado en invierno la pregunta es: hace mucho frío?????.[/QUOTE]

                Hace mucho frío, pero yo volvería.
                Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

                Comentario

                • inquieta
                  Usuario
                  • 2 oct, 2009
                  • 536
                  • VESPELLA

                  #9
                  Originalmente publicado por escorpion_4
                  queeremos ir disney me gustaria informacion para navidad espero respuesta gracias
                  Buenas escorpion, nosotros estuvimos en disney por navidad hace tres años en el 2006, la area de pernocta es muy amplia, no hay luz, los servicios están muy bien, las duchas muy calentitas, pero para llenar agua tienes que cogerla a bidones desde fuera de los servicios, de un fregadero exterior que hay, las demás tomas de agua están cerradas por riesgo de congelación.Para vaciar no hay problema, hay una zona detrás de los sanitarios.
                  Hace bastante frío, aprovisionate de gas propano( dos bombonas),porque la calefacción va todo el dia.
                  Si coges el pase anual tienes que ir a la salida que te devolveran el dinero adelantado de parking.
                  Para comprar, hay unos centros comerciales muy grandes y bonitos al final de la avenida por la que has entrado a disney pero en dirección contraria, es decir hacia Paris pero sin entrar a la autopista.Están muy cerca y estan muy bien.
                  Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar

                  Comentario

                  • escorpion_4
                    Usuario
                    • 27 jun, 2008
                    • 53
                    • sant vicenç dela horts (barcelona)

                    #10
                    inquieta

                    gracia por contestame notego quetene miedo yo eido en verano hace 3 año aora no se como esta

                    Comentario

                    Trabajando...