PDA

Ver la versión completa : Robledillo de Gata/Sierra de Gata (Extremadura - Caceres)



yuyuba
01/11/2009, 00:18
Precioso pueblo de la Sierra de Gata al norte de Caceres, todos los pueblos de la Sierra son preciosos, pero este en particular tiene un encanto especial. A la entrada hay un aparcamiento para dejar la Ac.

yuyuba
01/11/2009, 00:24
Ahi va una foto

Ampareichon
01/05/2010, 12:19
Gracias por la información. He mirado el pueblo en Google y me gusta. Lo he anotado para, cuando pase por esa zona ir a visitarlo. Saludos.

miguelón
15/11/2010, 15:30
También preciosos Trevejo y San Martín de Trevejo

Medix5
15/11/2010, 16:10
Precioso pueblo de la Sierra de Gata al norte de Caceres, todos los pueblos de la Sierra son preciosos, pero este en particular tiene un encanto especial. A la entrada hay un aparcamiento para dejar la Ac.

Sabes si se puede pernoctar en el aparcamiento.
Gracias.

yuyuba
22/11/2010, 18:08
Perdona que no te contestara antes, no habia pasado por este hilo hace tiempo, bien pues no tendras problema para pernoctar allí, es un lugar supertranquilo y la gente es muy amable, nosotros pernoctamos en varios de los pueblos de por alli, recuerdo que en uno fué aparcados en la plaza del pueblo junto a la iglesia, y en otros en aparcamientos tranquilos cerca de las gargantas, etc. No tendras problema.

goterika
22/11/2010, 21:17
Hola a toad@s, me alegro que recomendeis esa zona , son rinconcitos que están ahí como olvidados pero que tienen mucho encanto, conozco alguno aunque todavia me quedan muchos por descubrir , mi mujer es de uno de esos pueblitos pequeños , tambien en la Sierra de Gata , Navasfrias ,al suroeste de Salamanca, cerca de San Martín de Trevejo ,sitios muy tranquilos y donde la gente es muy amable espero que algun dia lo conozcais .
Un saludo

jota
22/11/2010, 23:03
Ojo con entrar en Robledillo, porque no estoy seguro de que las autos pasen por la calle principal (y casi única). Creo recordar que hay una especie de túnel que no sé si dará la altura suficiente.

Mi consejo: estacionar en el aparcamiento de la entrada, y disfrutar del pueblo a pata. :icon_smile:

Medix5
23/11/2010, 12:58
Gracias por vuestras informaciones.Este es uno dev esos destinos que siempre tienes en la cabeza y por un motivo u otro se termina por aplazar.

El coyote
30/11/2010, 15:12
Hola, estamos pensando en ir por esta zona en el puente de la Constitucion. ¿Que tal para coger agua?

nadia
27/11/2014, 20:13
respondo atupreguta enrrobledillo tienes mucha agua isino como tecoje en ruta lacojes en moraleja o en torres de donmigel los dos pueblos tienen área publica

prodcas
27/11/2014, 22:31
me viene bien tu respuesta aunque la pregunta sea de hace 4 años:icon_biggrin:
una reciente veo que eres de caceres y el área de valhondo pone máximo 24horas ¿son estrictos con eso?

gracias