PDA

Ver la versión completa : Brico: OFF TOPIC - alarma básica para el megane CC - por pk2.lpa



pk2_lpa
01/11/2009, 00:56
Compré en www.o-nut.com un sistema de alarma básico para coche. Dos mandos, control de apertura y cierre de puertas, control del sistema de arranque, sensor de golpes… su precio, 29,90 euros (ya no está en catálogo aunque es posible que sí la tengan en stock – pueden preguntar en info@o-nut.com- ).
El caso es que como este coche en sí –dicen- que es difícil de robar por aquello de que lleva tarjeta programada y personalizada para el arranque… lo que yo andaba buscando era una función básica que no me complicase mucho la vida y yo mismo pudiese montarla. La idea que tenía desde el principio era utilizar como única función el sensor de golpes y nada más. Con una luz destelleante que anunciase que algún tipo de detector habría a bordo y listo. Una vez recibida, me puse manos a la obra.

También podrán rescatar este brico en formato "pdf" en el siguiente enlace:

http://www.bricaravaning.com/bricos/alarma_megane.pdf

Un saludo y buen fin de semana. pk2.lpa

Nota: Mención especial a "Agustmaiz" por su decisiva ayuda para resolver las dudas técnicas. Muchas gracias, Agustín.

Agustmaiz
01/11/2009, 21:34
He visto el brico, gracias por los agradecimientos, fue un placer echarte una mano y sobre todo acertar en el diagnóstico.

Saludos

Agustín.