Modificación Ley de Tráfico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    Modificación Ley de Tráfico

    Hola a todos, como ya sabreis el Congreso de los Diputados aprobado la modificación a la Ley de Tráfico, ahora pasará al Senado para su aprobación, y después se publicará en el BOE, os pongo unos enlaces para ir abriendo boca, el debate esta servido, por cierto ahora es el momento de presionar a las Ayuntamientos, pues una vez publicada en el BOE, los Ayuntamientos tienen seis meses para modificar sus ordenanzas y actualizarlas con la nueva normativa, ahora es una buena oportunidad para cambiar algún articulo o modificarlo.
    un saludo


    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.
  • jorge2203
    Usuario
    • 23 ene, 2009
    • 35
    • Fuengirola

    #2
    pues es el momento de hacer quedadas comarcales o regionales, organizar marchas y presentarse a las puertas de los ayuntamientos como forma de protesta contra la persecucion a que nos vemos sometidos en algunos municipios...

    pero.... ¿quien nos pone a todos de acuerdo y se encarga de organizarlo?
    al final las vemos pasar desde la barrera, como siempre

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      A mi ni me mires Jorge, aún me escuecen los cardenales de la última gresca, la de esta semana, como me meta en otra mi mujer me desgracia seguro.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        Enval entiendo que estéis escamados, pero por el tiempo que llevo por el foro lo que esta claro que en estos temas los que mas controláis y por lo que habéis invertido los que controláis el tema sois 4, no hace falta detallarlos todos los que pasamos por aquí a menudo lo sabemos. y los demás por tiempo, conocimientos y demás pues si no se nos guía me temo que miraremos y después nos quejaremos.

        Por lo que aprovechando el momento que comentáis, el ofrecimiento de Damia y Carmen, el acercamiento con Arsenio, aunque se divida por zonas y para evitar choques no podríais dar unas pautas.

        Igual me excedo en pedir esto y se que ningún derecho tengo, pero seguro mas de uno me apollara y si es el momento o hacemos algo o mejor para próximas denuncias mejor nos callamos y pagamos
        Editado por última vez por Oscar; 05/11/2009, 02:06:33.

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Oscar ¿ Que no tienes derecho ? ¡¡ el mismo que cualquier compañero !! para eso está el foro para ayudarnos unos a otros, vamos a ver que se puede hacer, aunque te aseguro que llevamos un lio de narices entre varias cosas, además nos gustaría apoyar las distintas movidas de los compañeros de Andalucia y la verdad es que no llegamos a todo.

          Aunque no te lo creas, mientras escribia mi mujer ha entrado, me mira torciendo la cabeza y me dice " No te metas en lios que luego te sube la tensión ", " nada cariño solo es una consulta " ya verás, ya , se lo huele seguro, como le tenga que comprar flores para calmarla os pongo delante el bote para contribuir ¡¡ leche !!
          Editado por última vez por enval; 05/11/2009, 12:15:54.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • Oscar
            Usuario
            • 27 sep, 2008
            • 1129
            • Madrid

            #6
            Imagino el lío que puede conllevar esto, por eso tiene que guiarse por gente que lo haya intentado antes, pero desde luego no quiero subidas de tensión para nadie, por que por flores no te preocupes.... En cada pueblo que tengamos que hacer algo le segamos un jardín así cumplimos con tu parienta y les mostramos el lado agresivo .....

            El problema es como tengamos que hacer algo aquí en Madrid y nos toque podar la rosaleda ...... Puffff

            Comentario

            Trabajando...